Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pero que vicio tienes Ivan!!! Vas a pintar la parrilla S4 en negro.... puede quedar muy bonito Pues que sepáis que yo me he pasado por el norauto y me he hinchado a comprar cromados.... no digo mas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pero que vicio tienes Ivan!!! Vas a pintar la parrilla S4 en negro.... puede quedar muy bonito Pues que sepáis que yo me he pasado por el norauto y me he hinchado a comprar cromados.... no digo mas. Recuerda que los articulos de la marca " TROPHY " no estan considerados como OEM... ¿ donde vas a poner cromo ? ¿ marcos de ventanillas ? Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Pero que vicio tienes Ivan!!! Vas a pintar la parrilla S4 en negro.... puede quedar muy bonito Pues que sepáis que yo me he pasado por el norauto y me he hinchado a comprar cromados.... no digo mas. Recuerda que los articulos de la marca " TROPHY " no estan considerados como OEM... ¿ donde vas a poner cromo ? ¿ marcos de ventanillas ? Parrilla, en las ventanillas ya llevo. He pillado una antena de tiburon look cromado, voy a mejorar la recepcion de la radio mediante esa antena. Las molduras laterales de las puertas tambien he comprado un cromado de esa anchura para ponerselo. Creo que quedara bien, en contraste con el color Cachis.... se me paso el dia 28!!!! no pongo yo tanto cromado ni borracho Editado 29 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pero que vicio tienes Ivan!!! Vas a pintar la parrilla S4 en negro.... puede quedar muy bonito Pues que sepáis que yo me he pasado por el norauto y me he hinchado a comprar cromados.... no digo mas. Recuerda que los articulos de la marca " TROPHY " no estan considerados como OEM... ¿ donde vas a poner cromo ? ¿ marcos de ventanillas ? Parrilla, en las ventanillas ya llevo. He pillado una antena de tiburon look cromado, voy a mejorar la recepcion de la radio mediante esa antena. Las molduras laterales de las puertas tambien he comprado un cromado de esa anchura para ponerselo. Creo que quedara bien, en contraste con el color Cachis.... se me paso el dia 28!!!! no pongo yo tanto cromado ni borracho Si llegas a poner esa antena, te echamos del foro... :dl: Responder
Gober4 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Venga SERJIO confiesa tienes el gusto "panchi" y pones cromados a tutiplén jajaja lo de la antena ya me olía a coña jejeje Bueno pues BUENOS DÍAS CHICOS y no trasnochéis tanto mamones Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Se trasnocha y se madruga!!!! Buenos días! Estos días andaré un poco perdido, que sepáis que no he uido de vosotros. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 buenos dias menudo ajetreo se traen algunos con sus pobres a4, no los dejais tranquilos ni un solo dia !!! yo también me ausentaré unos dias, asi que si no nos leemos antes ... feliz salida y entrada de año para todos !!! :claugh: Responder
xavi10 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo voy a cubri mis cromados con cinta aislante...alguien se apunta a una nueva mod?? Davis!!! teniendo smarthphone has de entrar antes de fin de año!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo voy a cubri mis cromados con cinta aislante...alguien se apunta a una nueva mod?? Davis!!! teniendo smarthphone has de entrar antes de fin de año!!!! el rey de los vinilos con cinta aislante, no cuela tio ... que es eso de smartphone ?? yo con blackperry basica e internet en casa, si, soy más clásico que un pantalón de pana o serán cosas de la edad ... saludos amigos Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo voy a cubri mis cromados con cinta aislante...alguien se apunta a una nueva mod?? Davis!!! teniendo smarthphone has de entrar antes de fin de año!!!! el rey de los vinilos con cinta aislante, no cuela tio ... que es eso de smartphone ?? yo con blackperry basica e internet en casa, si, soy más clásico que un pantalón de pana o serán cosas de la edad ... saludos amigos Jajaja, que bueno davis, estas hecho un Perry. Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 xaviiii, vinilador mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenos dias !!! Sergio, ¿ madrugar a las 11 ? Ahora eres " cheriff ", asi que tienes que controlar al rebaño permanentemente.... jejejje Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 perry de perry mason el abogado-detective no porque sea muy perro eh !! Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Jaja k poko aguantas serjio k ya huyes de las fieras dl subforoooo Tineo para 2015 me vendes tu B8??? acabo de ver las fotos y lo tienes precioso... Cuidamelo!!! Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 quatroooooooo, ya tienes nuevo aparato o ke???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.