Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un abrazo a todos los amigos/compañeros del subforo que espero volver a compartir en breve

 

utyyy lo k ha dicho..............

 

FELIZ AÑO A TODOS!!!

 

Pues espero que antes o despues caiga algo de por aqui.... que seguramente ronde mas de mi "primer bicho" que del segundo... pero bueno xD menos da una piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes decian aquello de teruel existe ...

 

pero desde que domin se deja caer por alli en verano y fiestas de guardar, tieeeeembla !!

 

saludos ... como es eso de los oooo, en breve ?? :innocent::thumbsup:

 

Jajajajajaja, alli me tienen clixao desde enano jajajajajaja.

 

a 0 grados, y con camisa y americana, con eso lo digo too...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David sabes si esta abierto el túnel de o barco?

 

jaume

 

según tendo entendido si, ya está operativo de todo, no sé si bonito, pero ya utilizable

 

http://www.infobierzo.com/el-tunel-de-la-barosa-abre-este-miercoles-vispera-del-puente-de-la-constitucion-2/6665/

 

 

vas a traer chocolate también a ourense ?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por lógica seria el que hay al lado de los aros de Audi o sea el que empieza por 8E0, ahora si es el de fabricacion del aparato creo que será el que hay debajo del segundo codigo de barras el que empieza por FUJA, pero bueno mas por intuicion que por saberlo exactamente.

 

 

Jaume esa es la referencia original de Audi, yo quiero saber el numero de serie que venia en la tarjeta junto con el pin. Supongo que ese numero tambien sale en la foto que os puse pero no se cual es. Yo me decanto tambien por el que sale debajo del segundo codigo de barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal la nueva antena cromada Serjio, tiene mejor cobertura? Jaja.

 

En cuanto al numero de serie, el mío tiene 14 dígitos (letras y números) y debe de ser el que tienes oculto con un rectángulo blanco en la parte superior derecha del navegador. Qué haces con él en casa?? Que peligro tienes!! Probaste el cd limpiador?

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Fran lo que ves oculto en la foto es el numero pin. Lo tuve que tachar porque el vendedor lo escribio ahi. ¿ tu tienes la tarjeta que venia con el manual ?

¿ cuantos digitos tiene ?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2013 a todos los foreros.

 

El otro día mi mujer se llevó un "susto" con su mercedes clase A y como soy un enamorado fiel de Audi, le acabo de comprar un A4 2.5 tdi Avant del 2005.

Lo he comprado en un compraventa de confianza que me da un año de garantía, tiene 210.000 km con la correa de distribución recién cambiada.

El tema es que me gustaría hacerle algún cambio que mejore su estética, por ejemplo cambiarle el volante que se le nota que está usado, y añadirle algún opcional porque viene bastante "pelao", pero el problema es el común de hoy en día, me gustaría hacerlo sin gastarme mucha pasta.

¿Podíais recomendarme algún sitio de Madrid que hagan este tipo de cambios baratos? ¿Algún forero manitas ?

 

Gracias anticipadas.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2013 a todos los foreros.

 

El otro día mi mujer se llevó un "susto" con su mercedes clase A y como soy un enamorado fiel de Audi, le acabo de comprar un A4 2.5 tdi Avant del 2005.

Lo he comprado en un compraventa de confianza que me da un año de garantía, tiene 210.000 km con la correa de distribución recién cambiada.

El tema es que me gustaría hacerle algún cambio que mejore su estética, por ejemplo cambiarle el volante que se le nota que está usado, y añadirle algún opcional porque viene bastante "pelao", pero el problema es el común de hoy en día, me gustaría hacerlo sin gastarme mucha pasta.

¿Podíais recomendarme algún sitio de Madrid que hagan este tipo de cambios baratos? ¿Algún forero manitas ?

 

Gracias anticipadas.

 

 

Hipolitogt esta liado con un volante achatado ahora mismo. Puedes ver el post en este mismo subforo.

 

En cuanto a lo de "barato" lo vas a tener dificil.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2013 a todos los foreros.

 

El otro día mi mujer se llevó un "susto" con su mercedes clase A y como soy un enamorado fiel de Audi, le acabo de comprar un A4 2.5 tdi Avant del 2005.

Lo he comprado en un compraventa de confianza que me da un año de garantía, tiene 210.000 km con la correa de distribución recién cambiada.

El tema es que me gustaría hacerle algún cambio que mejore su estética, por ejemplo cambiarle el volante que se le nota que está usado, y añadirle algún opcional porque viene bastante "pelao", pero el problema es el común de hoy en día, me gustaría hacerlo sin gastarme mucha pasta.

¿Podíais recomendarme algún sitio de Madrid que hagan este tipo de cambios baratos? ¿Algún forero manitas ?

 

Gracias anticipadas.

 

Buenas compañero, bienvenidooooo!!!

 

Aver unas fotitos de la nueva adquisicion.

 

No me parece mal que te de 1 año de garantia, con esos km, aun le queda mucha vida por delante (siempre que se cuide bien).

 

Sobre el tema de las mods... yo de ti buscaria o daria alguna pista, porque te pueden decir desde mods muy basicas (cambio pomo, leds interiores, etc etc) hasta cosas q suben mucho presupuesto (llantas, suspension, etc etc etc).

 

Saludos,

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miaudigolf y bienvenido

 

enhorabuena por la compra y lo mejor que puedes hacer es leer mucho subforo, preguntar y ponerte manos a la obra.

 

también te recomendaría abrir un hilo con tu coche para que nos hables de el, pongas fotos, posibles dudas, ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.