Juanfran05RS Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 nada que al final me enrreais....bueno os pongo unas fotos de como ah yegado mas o menos.... Aparte de como se ve en las fotos, me an llegado otro juego de faldones y molduras laterales nuevecito simplemente para pintarlo....el interior esta completamente desmontado (lo esta restarurando un tapicero) y el motor esta recien repasado enterito y con un SWAP en camino.... Mi trabajo solo se limita a pintar piezas, pulir cromados y a ir montando las piezas del interior que vayan yegando.... Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenos dias! Vaya cacharro tron05, que motor monta? Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenos dias!!! quien se ha dejado la puerta de la nevera abierta??k frio!!! Buenos dias! Vaya cacharro tron05, que motor monta? Pues espero k sea un 2.3 o un.2.5.... k como detalle curioso montaba la primera marcha para atras.... Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenos dias!!! quien se ha dejado la puerta de la nevera abierta??k frio!!! Buenos dias! Vaya cacharro tron05, que motor monta? Pues espero k sea un 2.3 o un.2.5.... k como detalle curioso montaba la primera marcha para atras.... Pero con el SWAP????? Y aquí en Madrid no se han dejado abierta la nevera, directamente el congelador. Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 A mi esos MB, bien cuidados, me gustan mucho... Y en plan germano (BBS y tirado al suelo....) ni te cuento. Responder
Gober4 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 A mi esos MB, bien cuidados, me gustan mucho... Y en plan germano (BBS y tirado al suelo....) ni te cuento. Tu calla q no te gustan los pechos gordos Jajajaja La verdad que a poco que le retoques con un buen pulido y pintura y las llantas ya verás que impresión Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 A mi esos MB, bien cuidados, me gustan mucho... Y en plan germano (BBS y tirado al suelo....) ni te cuento. Tu calla q no te gustan los pechos gordos Jajajaja ....... vaya par jinetes Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 A mi esos MB, bien cuidados, me gustan mucho... Y en plan germano (BBS y tirado al suelo....) ni te cuento. Tu calla q no te gustan los pechos gordos Jajajaja ....... vaya par jinetes mucha policiaaaaa poca diversionnnnnnnnnnnnnn!!!! ola ke ase Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 A mi esos MB, bien cuidados, me gustan mucho... Y en plan germano (BBS y tirado al suelo....) ni te cuento. Tu calla q no te gustan los pechos gordos Jajajaja ....... vaya par jinetes mucha policiaaaaa poca diversionnnnnnnnnnnnnn!!!! ola ke ase que cabr***n !! te pongo mp. Responder
Gober4 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 mucha policiaaaaa poca diversionnnnnnnnnnnnnn!!!! ola ke ase Jajajajaja en Madrid hay 5900 aquí en casa me divierto mucho , solo hay uno Jajajajaja domin marica .... A ver si os animáis y vais a la nacional leches HOLA QUE ISE? Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 la de Galicia, no? Pues creeme que esta en mi calendario de eventos, eh? Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) esta misma, la quedada nacional 2013 en coruña, preparada a tope por los compañeros prc coruña !! http://www.audisport...-nacional-2013/ Editado 4 de Enero del 2013 por davis130FR Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) Peligro tenéis A la primera hacia atrás se llama dog leg Editado 4 de Enero del 2013 por JaumeFr Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) Señores al cacharro por aora lleva un motor pequeño, el 122cv gasolina....el SWAP no me lo an querido decir, por aora es sorpresa asta para mi jajaja.... Las llantas se van a quedar las que tiene pero con un repasito, que estan na mas que regular aora mismo jajaja Por cierto aqui en el sur se han dejado abierta la puerta del pasillo y la ventana del cuarto de baño....vaya ventoleraa friaa que hacee!!! Editado 4 de Enero del 2013 por tron05 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.