Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Tendrás que comprar los conectores de la radio de origen a la radio que tienes.

eso ya me venia con la radio, el unico problema es que el conector rojo (ese no sirve) y el mar grande de todos no tiene sitio, solo se pueden poner los 2 pequeñitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tendrás que comprar los conectores de la radio de origen a la radio que tienes.

eso ya me venia con la radio, el unico problema es que el conector rojo (ese no sirve) y el mar grande de todos no tiene sitio, solo se pueden poner los 2 pequeñitos

 

perderas el de la info en el FIS y el de cargador de cd si lo tienes.

 

Tambien perderás el sonido en los altavoces traseros pero este tiene fácil solución porque solo hay que darle corriente positiba bajo llave al cable que alimenta la etapa y ya te funcionarán, sino tienes la opcion de comprar el cable echo, eso a gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que comprar los conectores de la radio de origen a la radio que tienes.

eso ya me venia con la radio, el unico problema es que el conector rojo (ese no sirve) y el mar grande de todos no tiene sitio, solo se pueden poner los 2 pequeñitos

 

perderas el de la info en el FIS y el de cargador de cd si lo tienes.

 

Tambien perderás el sonido en los altavoces traseros pero este tiene fácil solución porque solo hay que darle corriente positiba bajo llave al cable que alimenta la etapa y ya te funcionarán, sino tienes la opcion de comprar el cable echo, eso a gusto de cada uno.

 

Hombre no me gustaria perder la etapa trasera, ya que perderia la mayor parte del sonido......venden el cable ya echo?? algien save la referencia o como s mas o menoss??

gracias a todos y perdon por la molestia que estoy dando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto aqui os dejo unas fotos del "invento" a falta de terminar de acoplarlo bien y darle algunos retoques....por cierto la consola la eh quitado entera, me apaño sin eya jajaja

Ya solo me queda conseguir que la radio funcione y empezar a montar todo (que por cierto esto dando algunos retoquitos :fisch: )

 

img01747201301081700.jpg

img01748201301081700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pomo es provisional (me costo escasos 7e,) el de serie nose que le paso que se le calló el cristal con los numeritos, estoy buscanso alguno de alumino y con cuero.....la obra estara terminada dentro de 2 o 3 dias , el cajon en si estara forrado con vinil de carbono por fuera, con una insignia para que no se vea tan soso, y por dentro lo forrare con terciopelo negro o algo parecido y le pondre 2 leds blancos.....

otra cosita quiero ue los leds se enciendan al conectar las luces, a que cables tengo que enchufarlos?? osea cuales son los cables que alumbran los botones de la radio cuando se encienden las luces???.....

gracias a todos y ya ire informando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que comprar los conectores de la radio de origen a la radio que tienes.

eso ya me venia con la radio, el unico problema es que el conector rojo (ese no sirve) y el mar grande de todos no tiene sitio, solo se pueden poner los 2 pequeñitos

 

perderas el de la info en el FIS y el de cargador de cd si lo tienes.

 

Tambien perderás el sonido en los altavoces traseros pero este tiene fácil solución porque solo hay que darle corriente positiba bajo llave al cable que alimenta la etapa y ya te funcionarán, sino tienes la opcion de comprar el cable echo, eso a gusto de cada uno.

 

Hombre no me gustaria perder la etapa trasera, ya que perderia la mayor parte del sonido......venden el cable ya echo?? algien save la referencia o como s mas o menoss??

gracias a todos y perdon por la molestia que estoy dando jajajaja

 

El cable se llama phonocar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266639-cambio-de-radio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pomo es provisional (me costo escasos 7e,) el de serie nose que le paso que se le calló el cristal con los numeritos, estoy buscanso alguno de alumino y con cuero.....la obra estara terminada dentro de 2 o 3 dias , el cajon en si estara forrado con vinil de carbono por fuera, con una insignia para que no se vea tan soso, y por dentro lo forrare con terciopelo negro o algo parecido y le pondre 2 leds blancos.....

otra cosita quiero ue los leds se enciendan al conectar las luces, a que cables tengo que enchufarlos?? osea cuales son los cables que alumbran los botones de la radio cuando se encienden las luces???.....

gracias a todos y ya ire informando jajaja

Tenia pensado no opinar hasta ver consumada la obra y eso voy a hacer,solo posteo para dar infinitas gracias a los dioses por haber hecho que ese...pomo??sea solo provisional!!!!

De verdad que cuando lo he visto me he pellizcado para cerciorarme de que no estaba soñando una pesadilla :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!

 

Jaumefr madrugador!!! por donde andas estos días?

 

Tron05 yo tambien espero a ver la obra terminada, y eso si con fotos de buena calidad, que si no no vale :ranting2: , del pomo deja de buscar de ese tipo y monta el del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.