Jaume1.8T Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues sí Serjio pero ellos sentaditos en la oficina. Hombre hace fresquete pero esta bien el día al menos no hay niebla como la que había llegando a Burgos que se podía cortar con el cuchillo Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Por aquí tampoco te creas que la cosa esta mejor, pero si, por Burgos y Zamora esta la cosa bastante poco visible. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ya te digo a las 4:30 en pie bueno al volante para llegar rápido a Vitoria y que luego te digan que no cargas hasta la tarde que tienen que acabar el producto brrrrrrr dnd andas jaume?? yo subo ahora pa Vitoria a cargar en la Audi si ando bien te avuso pero lo veo txungo... Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ya te digo a las 4:30 en pie bueno al volante para llegar rápido a Vitoria y que luego te digan que no cargas hasta la tarde que tienen que acabar el producto brrrrrrr dnd andas jaume?? yo subo ahora pa Vitoria a cargar en la Audi si ando bien te avuso pero lo veo txungo... En Lascaray esperando carga si puedes bien y síno otro dia Responder
mikraul Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!! Feliz año 2013 Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!! Feliz año 2013 La tarde malllll :ranting2: estaba pintando las molduras en aluminio mate y a llegado mi hermano pequeño y me a tirao toa la mesita al sueloo....mañanaa las volvere a lijar y las volvere a pintar....que disgustoooooo Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno señores!!! Que tenéis esto abandonado el fin de semana. Mikel hasta cuando vas a felicitar el 2013 Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno señores!!! Que tenéis esto abandonado el fin de semana. La verdad es que si, esto esta paradito el finde. Responder
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Sois unos golfos y salís los findes Jajajaja Yo estuve en patones de senderismo jejeje estoy muerto q luego me apreté una hora de fútbol Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Buenos días!!!! Rober solo viste una hora al Barça??? A ver que tal se da la semana. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Buenos días como andamos de frío? Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bien bien, a un gradito, pero nada de nieve.... Lastima, porque habría sido interesante Madrid nevada un lunes. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bien bien, a un gradito, pero nada de nieve.... Lastima, porque habría sido interesante Madrid nevada un lunes. Mala leche tienes llegaría el atasco a Calatayud Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Cuando yo entro la nieve casi estaría virgen, y lo bueno es que si nieva la gente solo usa el carril central y a mi el izquierdo no me da miedo. Ayer se lo dije a la señora, si a la que salgo a la calle veo nieve, subo y cojo las llaves del Audi. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Cuando yo entro la nieve casi estaría virgen, y lo bueno es que si nieva la gente solo usa el carril central y a mi el izquierdo no me da miedo. Ayer se lo dije a la señora, si a la que salgo a la calle veo nieve, subo y cojo las llaves del Audi. Esos pasa a mi con el camión cuando empieza a nevar todos los coches al carril derecho a 60 y los camiones por el izquierdo a 90 manchando un poquito jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.