Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues sí Serjio pero ellos sentaditos en la oficina.

Hombre hace fresquete pero esta bien el día al menos no hay niebla como la que había llegando a Burgos que se podía cortar con el cuchillo ;)

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya te digo a las 4:30 en pie bueno al volante para llegar rápido a Vitoria y que luego te digan que no cargas hasta la tarde que tienen que acabar el producto brrrrrrr

dnd andas jaume??

yo subo ahora pa Vitoria a cargar en la Audi si ando bien te avuso pero lo veo txungo...

Publicado

Ya te digo a las 4:30 en pie bueno al volante para llegar rápido a Vitoria y que luego te digan que no cargas hasta la tarde que tienen que acabar el producto brrrrrrr

dnd andas jaume??

yo subo ahora pa Vitoria a cargar en la Audi si ando bien te avuso pero lo veo txungo...

En Lascaray esperando carga si puedes bien y síno otro dia

Publicado

Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!!

Feliz año 2013

La tarde malllll :ranting2: estaba pintando las molduras en aluminio mate y a llegado mi hermano pequeño y me a tirao toa la mesita al sueloo....mañanaa las volvere a lijar y las volvere a pintar....que disgustoooooo

Publicado

Cuando yo entro la nieve casi estaría virgen, y lo bueno es que si nieva la gente solo usa el carril central y a mi el izquierdo no me da miedo.

Ayer se lo dije a la señora, si a la que salgo a la calle veo nieve, subo y cojo las llaves del Audi.

Publicado

Cuando yo entro la nieve casi estaría virgen, y lo bueno es que si nieva la gente solo usa el carril central y a mi el izquierdo no me da miedo.

Ayer se lo dije a la señora, si a la que salgo a la calle veo nieve, subo y cojo las llaves del Audi.

Esos pasa a mi con el camión cuando empieza a nevar todos los coches al carril derecho a 60 y los camiones por el izquierdo a 90 ;) manchando un poquito jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.