Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!!

 

Feliz año 2013

La tarde malllll :ranting2: estaba pintando las molduras en aluminio mate y a llegado mi hermano pequeño y me a tirao toa la mesita al sueloo....mañanaa las volvere a lijar y las volvere a pintar....que disgustoooooo

 

Hola tron veo en tu perfil que eres de la roda. Este finde es la feria de clásicos ayi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!!

 

Feliz año 2013

La tarde malllll :ranting2: estaba pintando las molduras en aluminio mate y a llegado mi hermano pequeño y me a tirao toa la mesita al sueloo....mañanaa las volvere a lijar y las volvere a pintar....que disgustoooooo

 

Hola tron veo en tu perfil que eres de la roda. Este finde es la feria de clásicos ayi no?

Uooo me impresionas jaja estas bien informado, es la feria de los clasicos el dia 19 y 20, estais todos invitados a venir por aqui, y el que venga que me avise sin falta ehh ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo voy a proponer a la parienta a ver si quiere ir y echamos allí el día que a mi estas cosas me encantan. Si voy te digo algo por aquí. Es que el sábado estuve currando en la itv y había un cartel puesto. Por eso lo se jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo voy a proponer a la parienta a ver si quiere ir y echamos allí el día que a mi estas cosas me encantan. Si voy te digo algo por aquí. Es que el sábado estuve currando en la itv y había un cartel puesto. Por eso lo se jejeje.

 

Saludos.

Pues ya saves, si convences ala parienta avisa.....yo pensaba presentar la restauracion del mercedes en la concentracion, pero por problemas con piezas creo que me quedare con las gana de hacerlo ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estas restaurando un mercedes??ya se lo he dicho esta tarde y puede que vaya, si no sale otra cosa mas importante pues te aviso. :thumbsup:

 

estoy restaurando un 190E(debe aver fotos unas paginas mas atras)....esta cogiendo buena pinta el cacharro, ya lo presentare por aqui jajaja

 

Por cierto algien me puede decir de que son estos cables??....necesito saver cual es el de 12v continua y el de 12voltios bajo llave (en caso de que lo tubiera) y sino pues haber de donde lo puedo sacar.

 

24734355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm es verdad lo vi hace un tiempo y no me acordaba. Buen bicho ese.

 

Pues creo que el positivo bajo llave es el de la izquierda de la imagen ( al menos positivo es) y el otro es el de la línea k no?

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que obligatoriamente uno de los 2 es el positivo bajo llave y el otro es positivo directo....

El problema es que uno de los 2 no llega corriente, ya que la radio no funciona, pero cuando juntas los 2 cables si que funciona, pero no se apagaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.