Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Es lo bueno, que ese día te molestan menos! Hoy por donde andas. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Es lo bueno, que ese día te molestan menos! Hoy por donde andas. Hoy estoy en Catalunya y luego cargo para calamocha Teruel Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 B dias desde la fria navarra....y cogiendo carretera a Soria en breve... Mucho frio si pero nieve nada de nada aunk si hay varios puertos x aki cerrados pero son secuandarios... k os sea leve el lunesssss Responder
xavi10 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Los que andais por las carreteras id con cuidado!! Yo hoy en casita....mantita y sofa! Responder
Loren b6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!! Feliz año 2013 La tarde malllll :ranting2: estaba pintando las molduras en aluminio mate y a llegado mi hermano pequeño y me a tirao toa la mesita al sueloo....mañanaa las volvere a lijar y las volvere a pintar....que disgustoooooo Hola tron veo en tu perfil que eres de la roda. Este finde es la feria de clásicos ayi no? Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bueno señores que tal la tardee, a mi me espera una algo trankila con los peques!! Feliz año 2013 La tarde malllll :ranting2: estaba pintando las molduras en aluminio mate y a llegado mi hermano pequeño y me a tirao toa la mesita al sueloo....mañanaa las volvere a lijar y las volvere a pintar....que disgustoooooo Hola tron veo en tu perfil que eres de la roda. Este finde es la feria de clásicos ayi no? Uooo me impresionas jaja estas bien informado, es la feria de los clasicos el dia 19 y 20, estais todos invitados a venir por aqui, y el que venga que me avise sin falta ehh ajaja Responder
Loren b6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Yo se lo voy a proponer a la parienta a ver si quiere ir y echamos allí el día que a mi estas cosas me encantan. Si voy te digo algo por aquí. Es que el sábado estuve currando en la itv y había un cartel puesto. Por eso lo se jejeje. Saludos. Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Yo se lo voy a proponer a la parienta a ver si quiere ir y echamos allí el día que a mi estas cosas me encantan. Si voy te digo algo por aquí. Es que el sábado estuve currando en la itv y había un cartel puesto. Por eso lo se jejeje. Saludos. Pues ya saves, si convences ala parienta avisa.....yo pensaba presentar la restauracion del mercedes en la concentracion, pero por problemas con piezas creo que me quedare con las gana de hacerlo ajajja Responder
Loren b6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 que estas restaurando un mercedes??ya se lo he dicho esta tarde y puede que vaya, si no sale otra cosa mas importante pues te aviso. Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 que estas restaurando un mercedes??ya se lo he dicho esta tarde y puede que vaya, si no sale otra cosa mas importante pues te aviso. estoy restaurando un 190E(debe aver fotos unas paginas mas atras)....esta cogiendo buena pinta el cacharro, ya lo presentare por aqui jajaja Por cierto algien me puede decir de que son estos cables??....necesito saver cual es el de 12v continua y el de 12voltios bajo llave (en caso de que lo tubiera) y sino pues haber de donde lo puedo sacar. Responder
Loren b6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Ammm es verdad lo vi hace un tiempo y no me acordaba. Buen bicho ese. Pues creo que el positivo bajo llave es el de la izquierda de la imagen ( al menos positivo es) y el otro es el de la línea k no? Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenos días! Tron pilla un polímetro y mete la llave a ver que te da corriente con ella puesta y cuando la quites pues el que deje de dar ese es bajo llave. Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 osea que obligatoriamente uno de los 2 es el positivo bajo llave y el otro es positivo directo.... El problema es que uno de los 2 no llega corriente, ya que la radio no funciona, pero cuando juntas los 2 cables si que funciona, pero no se apagaa.... Responder
Loren b6 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 A mi en el,astra me paso lo mismo y al final di con el positivo bajo llave, no me preguntes como..., además no me acuerdo jeje pero lo mejor es que hagas como dice serjio a ver que tal. Responder
mikraul Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Quien a roto el foro!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.