Tepica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!! Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD Soy yo...... :lol2: :lol2: Pero el mío tendrá nueva chuche....Hasta aqui puedo leer!!!!!!!!:drool: Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!! Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD Soy yo...... :lol2: :lol2: Pero el mío tendrá nueva chuche....Hasta aqui puedo leer!!!!!!!!:drool: Centralita???? Dime que si!!!!!! Responder
Tepica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!! Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD Soy yo...... :lol2: :lol2: Pero el mío tendrá nueva chuche....Hasta aqui puedo leer!!!!!!!!:drool: Centralita???? Dime que si!!!!!! No puedo decir na de na.....En la DTM se sabrá!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 que pasa en nuestro subforo??? Pues pasaaaaaaaaaa que con VALPA por aqui vamos a tener muuuuuuuuucho movimiento!!! Tambien pasa que mataremos al jefe de AKER como toque las pelotas Y tambien pasa que voy a dormir con tepica y elmaxloko en Valencia... xDDDDDDDD Saludossssss PD: Disculpad estar desaparecido... pero estoy a full amigos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Valpa...keremos muelles...keremos muelles!!! Responder
xavi10 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!! Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD Soy yo...... :lol2: :lol2: Pero el mío tendrá nueva chuche....Hasta aqui puedo leer!!!!!!!!:drool: Centralita???? Dime que si!!!!!! No puedo decir na de na.....En la DTM se sabrá!!!!! quien sabe?? la verdad es que hemos diseñado un sistema de propulsion basandonos en el sistema de hidrogeno, pero en lugar de rellenarlo con hidrogeno funcionara con brugalllllll segurycar piensa en todo!!! jajaja Responder
Tepica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!! Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD Soy yo...... :lol2: :lol2: Pero el mío tendrá nueva chuche....Hasta aqui puedo leer!!!!!!!!:drool: Centralita???? Dime que si!!!!!! No puedo decir na de na.....En la DTM se sabrá!!!!! quien sabe?? la verdad es que hemos diseñado un sistema de propulsion basandonos en el sistema de hidrogeno, pero en lugar de rellenarlo con hidrogeno funcionara con brugalllllll segurycar piensa en todo!!! jajaja Jajajajajajaja Xavi eres un crack, pero no les digas lo de la suspension adaptativa dependiendo de los brugales :lol2: Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!! Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD Soy yo...... :lol2: :lol2: Pero el mío tendrá nueva chuche....Hasta aqui puedo leer!!!!!!!!:drool: Centralita???? Dime que si!!!!!! No puedo decir na de na.....En la DTM se sabrá!!!!! quien sabe?? la verdad es que hemos diseñado un sistema de propulsion basandonos en el sistema de hidrogeno, pero en lugar de rellenarlo con hidrogeno funcionara con brugalllllll segurycar piensa en todo!!! jajaja Jajajajajajaja Xavi eres un crack, pero no les digas lo de la suspension adaptativa dependiendo de los brugales :lol2: Que yo no voy a la DTM!!!! Pos vaya.... Xavi compras conjuntas ya de eso, pero para el mío el liquido elemento barcelo... Responder
Tepica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenooooooooooo si no vas a la DTM :crying_anim: te lo diré: Pues que al final me he decidido, viendo que a todo el mundo le va bien y me lo recomendó bastante gente. El caso es que lo vamos a subir a 257CV con la Racechip. Lo haremos en directo en la DTM, asi que ya sabes aniímate y ponsela que va a ser la pera!!!!!!!!!!! Feliz como una perdiz!!!!!!!!!!!!!!! Y todo esto gracias a los dos Cracks de Segurycar, mis amigos Jose y Xavi.... Va por vosotros :az: Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenooooooooooo si no vas a la DTM :crying_anim: te lo diré: Pues que al final me he decidido, viendo que a todo el mundo le va bien y me lo recomendó bastante gente. El caso es que lo vamos a subir a 257CV con la Racechip. Lo haremos en directo en la DTM, asi que ya sabes aniímate y ponsela que va a ser la pera!!!!!!!!!!! Feliz como una perdiz!!!!!!!!!!!!!!! Y todo esto gracias a los dos Cracks de Segurycar, mis amigos Jose y Xavi.... Va por vosotros :az: Has triunfao Tepica ya veras que cambio buahhhhh!!!! Xavi y Jose son una apuesta segura!!! Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenooooooooooo si no vas a la DTM :crying_anim: te lo diré: Pues que al final me he decidido, viendo que a todo el mundo le va bien y me lo recomendó bastante gente. El caso es que lo vamos a subir a 257CV con la Racechip. Lo haremos en directo en la DTM, asi que ya sabes aniímate y ponsela que va a ser la pera!!!!!!!!!!! Feliz como una perdiz!!!!!!!!!!!!!!! Y todo esto gracias a los dos Cracks de Segurycar, mis amigos Jose y Xavi.... Va por vosotros :az: ALA....... :notworthy: me alegro de que le vayas a montar eso a tu pepino, habra video?? Pero me lo podias a ver contado por MP.... ah!!! que te picaba la lengua Pues ya contaras que tal va. Si esque esta gente de SEGURYCAR son la leche :clap1: :clap1: Responder
Tepica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Pues si picaba un poquillo... Jijijijii Que decir de los cracks, poco mas se puede decir. Y esperaros que vendré del DTM con mil ideas de chuches.... Ahora ya existe el Envennened Team Ala Gallega...jijijijiji Editado 21 de Septiembre del 2011 por Tepica Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues si picaba un poquillo... Jijijijii Entonces solo he sido el empujoncillo, menos mal que si no me iba a sentir culpable Responder
Tepica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Si es que las mods cuesta mucho callarselas, como me paso con las llantas y los escapes...jijijiji soy ASI que le vamos a hacer!!!!!! Editado 21 de Septiembre del 2011 por Tepica Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Si es que las mods cuesta mucho callarselas, como me paso con las llantas y los escapes...jijijiji soy ASI que le vamos a hacer!!!!!! ufff neno menudo tepica-cohete ... el viaje de vuelta va a ser un suspiro !! saludos Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Si es que las mods cuesta mucho callarselas, como me paso con las llantas y los escapes...jijijiji soy ASI que le vamos a hacer!!!!!! ufff neno menudo tepica-cohete ... el viaje de vuelta va a ser un suspiro !! saludos Mas vale que Aker vaya pendiente de la salida porque a la minima se pasan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.