Loren b6 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Quien a roto el foro!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 que estas restaurando un mercedes??ya se lo he dicho esta tarde y puede que vaya, si no sale otra cosa mas importante pues te aviso. estoy restaurando un 190E(debe aver fotos unas paginas mas atras)....esta cogiendo buena pinta el cacharro, ya lo presentare por aqui jajaja Por cierto algien me puede decir de que son estos cables??....necesito saver cual es el de 12v continua y el de 12voltios bajo llave (en caso de que lo tubiera) y sino pues haber de donde lo puedo sacar. La linea k (número 3) es el de diagnostico de la radio y el otro es continua de la bateria número 7). Estas radios tienen esa complegidad que necesitan los dos para que funcione como una normal pero si los cambias para otra radio no funcionan. Si tienes el cable numero 5 que es amplificador de antera ( color azul y blanco normalmente) ya lo tienes arreglado. Sino lo mas fácil es tirar un positivo bajo llave hasta la radio, ASI es como hice yo. Responder
mikraul Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas noches señores!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenos días señores. Aquí últimamente me esta faltando un tal Iván, pronunciate que me tienes preocupado Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenos días señores. Aquí últimamente me esta faltando un tal Iván, pronunciate que me tienes preocupado bonos dias! pues sí, ese pájaro hace un tiempo que no se le ve por aquí. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 A ver si le pitan los oídos y se pasa a decir algo. Que tal Tineo. Ya le has hecho el rodaje al taxi? Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 .....Que tal Tineo. Ya le has hecho el rodaje al taxi? jeje, ahora estoy en varios tiroteos; éste el más visible: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302492-focos-traseros-led/page__st__150#entry3819289 Responder
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 .....Que tal Tineo. Ya le has hecho el rodaje al taxi? jeje, ahora estoy en varios tiroteos; éste el más visible: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302492-focos-traseros-led/page__st__150#entry3819289 TINEO deja de truñear el taxi primer aviso jajaja Muy buena pinta tienen esos pilotos, a ver si hay fotos con ellos puestos y luego los veo en la nacional jijiji Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Muy chulos. A ver si los montas y los vemos. Que taxi mas chulo y como lo estas dejando, y eso que alguno decía que poco se le podría hacer... Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 ...TINEO deja de truñear el taxi primer aviso jajaja Estas tu guapo para dar avisos y tokes por tunero !! Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Desde que tiene el all road, no le llevamos por la senda buena, y mira que lo intento día tras día, pero es muuuuuuy difícil. Te lo voy a mandar una temporada Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 tineo estoy deseando ver esos pilotos puestos y funcionando ... como sean truñing, aunque solo sea un poco, te borro de la lista de amigos !!! Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Señor ivannnnnn que estas mas perdio que el barco del arroz....aver si das señales por aqui, que ya estamos sospechando de que estas tramando algo ehh jajjaja Por cierto tineo, muuuuuy chulos esos pilotos, aver si los pones y nos los enseñas encendidos. Responder
Loren b6 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 vaya si estan chulos los pilotos de tineo. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 No se si conoceréis a Tineo, pero si tenéis tiempo buscar sus post, que realmente son interesantes, aparte de que todo lo hace con buen gusto y unas maneras excepcionales. Solo había que ver su B6, que con 300000 km parecía que se lo habían entregado ayer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.