Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

...como sean truñing, aunque solo sea un poco, te borro de la lista de amigos !!! :harhar:

:fisch:

Oye, que son réplica exacta a los originales de 2011. Como que si no miro los sellos laterales es casi imposible distinguirlos.

un saludo, compadre! smoking-mexican-001.gif

Publicado

...como sean truñing, aunque solo sea un poco, te borro de la lista de amigos !!! :harhar:

:fisch:

Oye, que son réplica exacta a los originales de 2011. Como que si no miro los sellos laterales es casi imposible distinguirlos.

un saludo, compadre! smoking-mexican-001.gif

ASI me gusta, entonces, ego te absolvo hermano ...

no esperaba menos de ti, siempre impecable con el tineo gang style ... :drooling:

un abrazo :thumbsup:

Publicado (editado)

Que pasa gente !!

No estoy missing, pero ando liado con el curro, los crios y el coche. Leo el foro a diario aunque sea por el movil porque casi no paro por casa.

Ayer tarde lleve el coche a homologastur y ya esta en marcha el proyecto para homologar los frenos y de paso meti las colas por si acaso y me quedo mas tranquilo. Ahora estoy a la espera de que me llamen para firmar el proyecto y pasar la revision de RIG en la ITV y terminar por fin.

Ya falta menos para comenzar la aventura " Bi-xenon ". :innocent:

Tineo vaya guapos que estan los faros Depo. A ver cuando puedo verlos en vivo en el llagar.

Editado por Ivan AudiA4
Publicado

No se si conoceréis a Tineo, pero si tenéis tiempo buscar sus post, que realmente son interesantes, aparte de que todo lo hace con buen gusto y unas maneras excepcionales.

Solo había que ver su B6, que con 300000 km parecía que se lo habían entregado ayer.

pues habra que echarle un ojo a sus post. Yo su b6 creo que no lo conoci. :crying_anim:

Publicado

Buenos dias!!!

a ver tineo ha vendido el B6 con 10 años aprox y B8 tiene 4 y pico...

Vamos k para 2020 le compro el B8!!!

yo pude ver su B6 y x ahi andan las fotos y el mio rondaba los 70 mil km y el suyo pasaba los 300... y no se apreciaba...

y cambiando de tema mis compras fueron perfectas...en unos dias os subo fotos k seguro k a davis y a xavi les gusta lo k he comprado... ;-)

Publicado
...Ya falta menos para comenzar la aventura " Bi-xenon ". :innocent: ...

hombree! menos mal que apareces. Ya veo que no pierdes la perspectiva, jeje.

pd.: Lo de mi ex-B6, un coche bien mantenido pero tampoco tiene tanto de especial al lado de las preparaciones que hay por el subforo.

pd2: quattro-t ¿¿que compras son esas??? :drooling::drooling::drooling:

Publicado

quattro-T

xavi y yo tenemos algunas cosas en comun ... pero por ahora no voy a insinuar nada ... tardarás mucho en dar la primicia ?? :innocent:

Davis supongo k ya sabes x dnd van los tiros... Pero en pokos dias espero dar un pequeño adelanto...

De momento ya tengo los cinturones de 3 puntos para las plazas traseras del cabrio....para llevar a los pekes en verano!!!

Publicado

Ya he visto el b6 de tineo y...:shocked: 325.000km? Qué limpia salpicaderos usas? Además del estado impecable, lo tenías precioso y por ese precio el que lo haya comprado...buena máquina lleva. Me pongo en la lista de espera para cuando vendas el b8. :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.