Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Gracias Oscar, de momento no tengo nada en mente, llevo unos días aprovechando alguna visita a tiendas y leyendo en revistas para ir haciéndome una idea, y las marcas que mas me convencen son esas, aun no he entrado en mirar modelos, que el día de mañana, la que mas nos llame pues esa cogeremos, aparte eso es una decisión que toma mucho protagonismo la MDR. Ahora queria ir oyendo un poco comentarios para ver si descartaba alguna de las tres. Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 foto para el amigo quattro-T supongo que irias a la retroclásica bilbao hace un par de meses ... esta es la gente de ourense que me restauró el gti ... saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Si k los vi Davis....gente fina según me comentaron por allí... Y es que no se sí sabes que lo organizaba todo un gallego!!! Bueno pues ahí va una foto de la última adquisición para el cabrio... Como bien dije seguro k a ti y a Xavi os gusta.... Los tengo limpiando y mañana llevare el del conductor a tapizar la oreja aunq están en muy buen estado.. Esta compra fue todo x mediación de david1981. Responder
david1981 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) fue verlos y pensar en tu cabrio txelu jaja. Yo tambien los vi David. el metro es espectacular Editado 20 de Enero del 2013 por david1981 Responder
david1981 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Yo este finde me he metido unos kilometrillos hasta llanes a por el nuevo corazon para el e30 un 2500, que ganas tenia de quitar el 2000 xd empezaremos con el swap esta semana espero.......... Editado 20 de Enero del 2013 por david1981 Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) ey david, no me di cuenta de que tu seguramente también habrias ido sorry muy bien montado se lo tiene el "gallego", el sr. elvira, director de eventos del motor, empresa que organiza multitud de salones del automovil en españa y portugal (clásicos, nuevos, usados, ...) del 15 al 17 febrero tendremos en santiago compostela algo similar ... http://www.eventosmo.../noticias/.html en cuanto al swap que le vas a mandar a la criatura, se va a convertir en un muñeco diabólico, porque ya hablamos de 170cv, no ?? -------------------- txelu esos asientos son poco menos que un icono para los golf-adictos, te van a quedar de lujo !!! Editado 20 de Enero del 2013 por davis130FR Responder
david1981 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 exacto, 170 cavllitos con un grupo y una caja bastante mas cortos que lo que lleva un 25 de serie Aparte del puente trasero de 2500 con discos que tengo para montarle tambien, chip, admision bmc...... Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Buenos días!!! Madre mía como va a ir ese juguetito!! Espero que nos sigas contando las evoluciones. Venga vamos a empezar la semana. Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 La semana empieza con lluvia en Cantabria Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Ya estas ahi???? Pues ten cuidado, por el centro tenemos aire fresquito (viento helado) Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues sí me han fastidiado el domingo, pero bueno es lo que toca. Veremos a ver donde vamos después .... Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Egunon!!! La semana empieza con lluvia en Cantabria Jaume... La Penilla??? Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Egunon!!! La semana empieza con lluvia en Cantabria Jaume... La Penilla??? Si y luego a barakaldo a cargar Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Egunon!!! La semana empieza con lluvia en Cantabria Jaume... La Penilla??? Si y luego a barakaldo a cargar a mi pueblo e??? a dnd vas?? Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Egunon!!! La semana empieza con lluvia en Cantabria Jaume... La Penilla??? Si y luego a barakaldo a cargar a mi pueblo e??? a dnd vas?? Seberias bilbainas no tengo ni put idea de donde esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.