mikraul Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Buenos dias!!! Este tiempo esta tonto no...lo siguiente...antes de ayer nieve...ayer sol y agua y ahora un solazo que pa qué...llegara el finde y ara una m**** de tiempo... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Y esa feria como fue tron? Yo al final con el temporal tal como estaba no me decidí a ir. Pues la verda esque estubo muy bien, el mal tiempo se izo notar la verda, pero el domingo sali el sol y pudieron lucir todos.... aora mismo no tengo fotos (las tiene un compañero en su camara y las esta editando), deciros que avia muchas maquinas inpresionantes, entre eyas un jaguar V12, varos minis muuuy bien preparador, algun M3 replica de carreras (el tipico blanco con lineas) y alguno mas que aora no caigo....la verda esque ubo mucha asistencia. Responder
Loren b6 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pufffffff entonces me vas a poner los dientes largos cuando pongas las fotos...put* temporal jejeje Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas!!!! Cuando subas las fotos avísanos. Yo este año creo que la primera feria que voy a ir va a ser la de Classic Auto que es a finales de febrero, la verdad es que allí hay verdaderas joyas. Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola amiguetes!! Como va la vida?? A ver si os gusta el hilo q he abierto en el general con las fotillos de mis maquetas y la personalización que estoy haciendo de un B6....bueno los del Facebook lo sabéis!!! Jejejee http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304702-hilo-fotografico-coleccion-y-modificaciones-de-vehiculos-a-escala-124/ Saludotes!!! Responder
xavi10 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Menudas manitas tienes carras!! He visto el proceso por el face y me has dejado loco. Yo no tengo paciencia para eso ni de broma!! No pares sigue sigue!!! Ojala fuera tan facil modificar los asientos y demas en los coches de verdad... aunque en la ITV te iban a poner fino filipino!!! Responder
Carras Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Menudas manitas tienes carras!! He visto el proceso por el face y me has dejado loco. Yo no tengo paciencia para eso ni de broma!! No pares sigue sigue!!! Ojala fuera tan facil modificar los asientos y demas en los coches de verdad... aunque en la ITV te iban a poner fino filipino!!! Las manitas las tienes tu con los de verdad machoooo!!! Los de la ITV deberian morir entre terrible sufrimiento!!!! Arrrrrrrrgfffffff A ver que tal queda la cafetera al final....Ya esta en chapa y pintura!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 señores aqui os dejo las fotos de la concentracion de clasicos.....no estan todas, pero algo es algo jajaja espero que os gusten Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenos dias !! Hoy a primera hora he recojido el proyecto de homologacion y el lunes por la tarde me toca pasar la ITV. :cry1: Esperemos que toda vaya bien porque con esta gente nunca se sabe. El martes o miercoles voy a instalar los reguladores de altura para el Bixenon. No salgo de una y ya estoy metido en otra liada jejeje. saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 iván dedicaremos a ti nuestras plegarias de fin de semana, que como bien dices nunca se sabe por donde van a salir los señores de la dichosa itv ... tu tranquilo y sigue con tus cosillas que todo va a ir ok !! saludos Responder
Loren b6 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 señores aqui os dejo las fotos de la concentracion de clasicos.....no estan todas, pero algo es algo jajaja espero que os gusten No se ven las fotos tío... Responder
Loren b6 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenos dias !! Hoy a primera hora he recojido el proyecto de homologacion y el lunes por la tarde me toca pasar la ITV. :cry1: Esperemos que toda vaya bien porque con esta gente nunca se sabe. El martes o miercoles voy a instalar los reguladores de altura para el Bixenon. No salgo de una y ya estoy metido en otra liada jejeje. saludos. Madre mía, Iván. Vas a dejar el Audi con más extras que un rolls royce. Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 señores aqui os dejo las fotos de la concentracion de clasicos.....no estan todas, pero algo es algo jajaja espero que os gusten No se ven las fotos tío... ostras.....perdon que no puse el enlace jajajja un despieste por mi parte jajajaa http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253142-clasicos-callejeros/page__st__975 Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buenos días señores!! Tron muy chulas esas fotos, se ve buen nivel por allí. Iván como te comente suerte al entregar el libro gordo de petete, ya veras que feliz vas a estar con todo en regla. ¿Ya empiezas con el tema de Bixenon...? Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buenos días señores!! Tron muy chulas esas fotos, se ve buen nivel por allí. Iván como te comente suerte al entregar el libro gordo de petete, ya veras que feliz vas a estar con todo en regla. ¿Ya empiezas con el tema de Bixenon...? Un saludo A ver porque seguro que me sacan algun defecto. Lo del bixenon ya estoy en ello. Ando tras la pista de una defensa sline con lavafaros, mientras consigo el resto de piezas. Si alguno ve entrar en un desguace un B6 con xenon que me avise que voy palla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.