Tineo Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Gracias a todos !!! La verdad es que la tranquilidad con la que voy ahora no tiene precio. Pero me ha costado varios dolores de cabeza. Sergio lo del peso ya sabes tu que como mucho unos 4 kilos aumentaria, pero en cada frenada voy perdiendo goma, asi que lo voy compensando jejejje. saludos. OLé !!! Estas son las.mods que de.verdad me ponen. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Gracias a todos !!! La verdad es que la tranquilidad con la que voy ahora no tiene precio. Pero me ha costado varios dolores de cabeza. Sergio lo del peso ya sabes tu que como mucho unos 4 kilos aumentaria, pero en cada frenada voy perdiendo goma, asi que lo voy compensando jejejje. saludos. OLé !!! Estas son las.mods que de.verdad me ponen. Pues se avecinan mas. A ver cuando tomamos una en el llagar y nos ponemos al dia. Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Iván seguro que va mas lastrado el coche, que las Navidades engordan!!! Mas cambios aparte de los faros??? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Iván seguro que va mas lastrado el coche, que las Navidades engordan!!! Mas cambios aparte de los faros??? Que va, de momento rastreando por internet en busca de material... Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 El problema de rastrear es que vas viendo otras cositas eh!!! Que se que tienes un vicio con el rastreo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 El problema de rastrear es que vas viendo otras cositas eh!!! Que se que tienes un vicio con el rastreo. No te creas, estoy en horas bajas ultimamente. No encuentro nada interesante y lo poco que veo es un robo... Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿¿¿¿Te ayudo???? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) ¿¿¿¿Te ayudo???? Si encuentras un paragolpes delantero s-line con lavafaros ... Editado 30 de Enero del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿¿¿¿Te ayudo???? Si encuentras un paragolpes delantero s-line con lavafaros ... Con eso contaba, pero te puedo buscar chorradas varias. Al final los lavafaros del forero no te gustan? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿¿¿¿Te ayudo???? Si encuentras un paragolpes delantero s-line con lavafaros ... Con eso contaba, pero te puedo buscar chorradas varias. Al final los lavafaros del forero no te gustan? Si me gustan, pero si puedo ponerlo todo original mejor. Los lavafaros standart los puedo pillar en cualquier momento sino encuentro los otros. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 dicen que el que la sigue la consigue ... pero lo tuyo iván es caso aparte ... hasta tu MDR estará celosa con el rojito ... saludos y a seguir ASI Responder
kuri Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola alguien me puede ajudar a subir fotos con el movil ? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 dicen que el que la sigue la consigue ... pero lo tuyo iván es caso aparte ... hasta tu MDR estará celosa con el rojito ... saludos y a seguir ASI Que tal David !!! Pues si, no se lo que tardaré, pero que al final llevare bixenon con todo original, eso lo tengo claro. Mi madre sigue encantada de no tener que aguantarme ya. Si lo llega a saber antes, me compra ella la furgo... :lmfao: Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola alguien me puede ajudar a subir fotos con el movil ? Yo uso photobucket tanto para el ordenador como el movil y va genial dicen que el que la sigue la consigue ... pero lo tuyo iván es caso aparte ... hasta tu Maquina De Reñir (esposa, pareja...) estará celosa con el rojito ... saludos y a seguir ASI Que tal David !!! Pues si, no se lo que tardaré, pero que al final llevare bixenon con todo original, eso lo tengo claro. Mi madre sigue encantada de no tener que aguantarme ya. Si lo llega a saber antes, me compra ella la furgo... :lmfao: Responder
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 voy a ver el partido...que gane el mejor mejor que gane el barça, vale?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.