Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 voy a ver el partido...que gane el mejor mejor que gane el barça, vale?? Por mi parte que sea un partidazo y asi ganamos todos. En cuanto a quien va a ganar no digo nada por si acaso me... :dl: Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Soy el unico que no esta viendo el partido porque no le gusta el futboll??..... Responder
Loren b6 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Soy el unico que no esta viendo el partido porque no le gusta el futboll??..... Que va...ya somos dos bichos raros Responder
kuri Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Jo tampoco lo estoy viendo. Sergio por favor me puedes echar una mano a subir las fotos con el movil Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Bueno... El resultado del partido nada tiene que ver con lo que paso en el campo. A mi parecer se merecieron ganar (Barça) sobradamente. En el camp nou rematamos. Buenos días!!! Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Buenos días!!! Kuri mandame un MP contandome que te pasa y a ver si puedo ayudarte. Xavi cuando termino el partido se me quedo una sensación como en la supercopa, que se podía haber sacado mas, pero bueno, esperemos que en la vuelta rematemos. Eso si, fue un partido muy bonito. Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Esta claro que fallaron goles que no fallan habitualmente como alba o pedrito, pero arbeloa no entiendo como no lo sancionan en cada partido... Por no hablar de la vacilada a Messi con los golpecitos en la cara... En fin, esperemos que luego rematen!! Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 que os gustaa el futbol gaxonessss jajajaja muchachos deciros que estoy de inventos....bueno, yo no, mi madre que es la costurera .....para mañana o pasado supongo yo que estara terminado todo.... Responder
Carras Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Chavalesss hoy todos com mi Atleti!!! jajajaja Apuesto por la final ATLETICO 1 - REAL MADRID 0 ------------- Gol de Falcao en el minuto 90 Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 que os gustaa el futbol gaxonessss jajajaja muchachos deciros que estoy de inventos....bueno, yo no, mi madre que es la costurera .....para mañana o pasado supongo yo que estara terminado todo.... ¿Funda para el pomo?¿De carbono? Chavalesss hoy todos com mi Atleti!!! jajajaja Apuesto por la final ATLETICO 1 - REAL MADRID 0 ------------- Gol de Falcao en el minuto 90 Pues Carras siento decirte, pero si tienes ilusión de ganarla, mas vale que pase el Barça, por que al Madrid no le metéis mano, asi que por tu bien que pase el Barcelona, y te lo dice un cule que el campo que visito "mayoritariamente" es el calderon, eso si, estoy en muchos precalentamientos de los partidos con los amigos a las puertas del Calderón. Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Serjio por ai van los tiros....ya se vera, aver si la mami lo hace bien y se lo curra (la pobre aver que necesidad tiene de estas cosas jajaja) Responder
Loren b6 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Mi madre también me hizo una funda para el pomo en el astra que tenía y hace poco a un amigo mío también para un golf IV y quedaron incluso mejor que la original. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 mañana también tenemos un compañero de cumpleaños ... es lo que tiene una familia tan grande, que siempre estamos celebrando ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 mañana también tenemos un compañero de cumpleaños ... es lo que tiene una familia tan grande, que siempre estamos celebrando ... muchas felicidades ARITZETXE y su flamante avant !! te deseo pases un muy buen dia rodeado de familia y amigos ... y si el dia se hace corto, a seguir el fin de semana. lo dicho, feliz dia, un abrazo. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hoy la ruta tocaba acabarla en Arrasate dnd trabaja Aritzetxe asi k le hemos hecho una visitilla y hemos tomado algo con el... Esta hecho un chaval y su avant ni digamos!!! Davis para primavera espero poder enseñarte mi cabrio um pokito renovado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.