Serjio Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Felicidades ARITZETXE espero que pases un buen día y los disfrutes en condiciones. Mira que esta mañana los mire y no vi a nadie conocido Davis130FR cuando puedas vacía un poco la bandeja que quiero mandarte un MP Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 serjio ya he aligerado algo el buzón ... a la espera de ese mp. saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Felicidades ARITZETXE !!!! Menudo tiempito tenemos por aqui, esta lloviendo sin parar. :ranting2: A ver si mañana mejora y puedo terminar de instalar un par de cosas al culo de la furgo. Responder
aritzetxe Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Eskerrik asko a todos! Un añito más, pero con el tiempo te vas dando cuenta que aunque cada uno pese un poco más que el anterior lo importante es ir sumando... Txelu como siempre un placer compartir ese mosto/caña en buena conpañia... Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Felicidades ARITZETXE !!!! Menudo tiempito tenemos por aqui, esta lloviendo sin parar. :ranting2: A ver si mañana mejora y puedo terminar de instalar un par de cosas al culo de la furgo. ivan si tuvieses/tuvieramos un garaje como el del sr. tineo, ya podia llover o diluviar ... de todas maneras, que tengas buena jornada y sea provechosa ... saludos !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 David ojala tuviera un garaje privado aunque no llegue al nivel del de Tineo. De momento no estan a mi alcance, pero quien sabe si algun dia... Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenos días!!! Creo que todos desearíamos un garaje como el de Tineo, tanto el lugar como el coche. Responder
Gober4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenos días !!! Y porque no hacemos una quedada en su garaje?!? Jajajaja Enhorabuena Iván! A mi te toca (espero que si sea coser y cantar) en agosto y bueno, ya os contaré Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenos dias !!! Como triunfa el garaje de Alberto. Podiamos proponerlo como sede de la KDD nacional 2013... :lmfao: El jueves o viernes tengo que ir de nuevo a la ITV, pero esta vez a recojer la ficha tecnica con todo homologado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 A ver si alguno me podeis ayudar. Voy a montar la antena original tipo tiburon con cableado para GPS y señal de radio, pero el cable del GPS mide 1,5 metros y evidentemente no llega hasta el navegador. Parece ser que hay alargadores originales con conector fakra y queria saber si podeis ayudarme con la referencia para comprarme uno. De momento por ebay no he visto nada. Un saludo y gracias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ya encontre el cable prolongador en ebay. Buscando por " fakra " salen un monton. El mas barato sale por 35€ y son 6m de cable. Imagino que en Audi sera mas caro. A ver si podeis confirmarme la referencia del original para conocer su precio. saludos. Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ya encontre el cable prolongador en ebay. Buscando por " fakra " salen un monton. El mas barato sale por 35€ y son 6m de cable. Imagino que en Audi sera mas caro. A ver si podeis confirmarme la referencia del original para conocer su precio. saludos. vaya si te cunde resolverte los problemas a ti mismo jajajja Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ya encontre el cable prolongador en ebay. Buscando por " fakra " salen un monton. El mas barato sale por 35€ y son 6m de cable. Imagino que en Audi sera mas caro. A ver si podeis confirmarme la referencia del original para conocer su precio. saludos. vaya si te cunde resolverte los problemas a ti mismo jajajja Ya sabes, nada como uno mismo... :lmfao: Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ivan, Tú mismo te lo guisas, ole! Como va la operación bichenonn? Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Y porque no hacemos una quedada en su garaje?!? Jajajaja Hay Santa Teresa y un pajar para dormirla, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.