Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ivan, Tú mismo te lo guisas, ole! Como va la operación bichenonn? Pues estoy intentando pillar los faros. Estoy peleandome con los alemanes en ebay y ya se me escaparon un par de pujas. Responder
Gober4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Y porque no hacemos una quedada en su garaje?!? Jajajaja Hay Santa Teresa y un pajar para dormirla, jaja Dame la dirección y compra mas santa Teresa jajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Y porque no hacemos una quedada en su garaje?!? Jajajaja Hay Santa Teresa y un pajar para dormirla, jaja sr. tineo ese bendito garaje con una chimenea, un buen sillón y un mueble bar sería insuperable !! ASI trabaja cualquiera a gusto ... Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Y porque no hacemos una quedada en su garaje?!? Jajajaja Hay Santa Teresa y un pajar para dormirla, jaja sr. tineo ese bendito garaje con una chimenea, un buen sillón y un mueble bar sería insuperable !! ASI trabaja cualquiera a gusto ... Según lo dices ahi se vera trabajar o trabajaran los santa teresa. La verdad es que es un GARAJE en todas condiciones. ¿Tiene desagüe? Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenos días! Ya estamos perdiendo las buenas costumbres? Venga Jaume ahora que han pasado las navidades cuenta el secreto de suchard. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenos días! Ya estamos perdiendo las buenas costumbres? Venga Jaume ahora que han pasado las navidades cuenta el secreto de suchard. Buenos días Ese secreto irá a la tumba conmigo jajajaja así estaréis esperando cada Navidad a que llegue el turrón Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Buenas tardes !! Espero que los de Suchard no lean el foro, a ver si alguno se mete en problemas. Ultimamente tenemos este post un poco abandonado, a ver si lo movemos mas. Mirar que calenton tuvo este A4. :shocked: Editado 5 de Febrero del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Iván que eso es el rat style Señores que mañana por la mañana toca estar desconectados! Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Iván que eso es el rat style Si no fuera por la rueda reventada, no te diria yo que no... ¿ Sabes durante que horas estara el foro off ? Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Que esa rueda la ha dejado asi para la foto Se espera que este desde las 8:00 hasta las 13:00, pero ya se sabe, esperemos que no, pero a veces los trabajos no salen tan bien como se espera, ojalá este listo antes. Tienes información mas detallada en destacados o en el subforo de socios. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 solo con ver el tipo de llanta y el intercooler ya se hace uno la idea de porque esta asi....pero de chapa no seve mal del todo hombre jajajaja ivan ombre lee las notificaciones, que despues nos alteramos si no funciona esto jajajajaja Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mira Ivan, esa defensa con lavafaros te vale, jeje. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Mira Ivan, esa defensa con lavafaros te vale, jeje. Alberto, yo la prefiero un poco menos " hecha " ... :lmfao: tron05, tienes razon, deberia de haberme leido el aviso. Mea culpa. Editado 6 de Febrero del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenos días!!!!! Pues ya estamos de vuelta. A ver si ya va todo correctamente, si veis algo raro en funcionamiento hacer un reporte o me lo comunicáis, por favor Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Como va la mañana señores!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.