Juanfran05RS Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Señores que mañana voy de viaje a recojer unas cosillas para mi latita....Eh cambiado el equipo de musica que llevava antes, por un faldon trasero origina aver que injerto se le puede hacer, por ejemplo difusor del 1.8T), unos espejos cromados y unas barras de luz diurna (que no las pondre ya que pronto cambiare los faros....mañana os comentare el estado de las piezas jajaja Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿Que faldón trasero te van a dar? Pues que se de bien el viaje y a ver el estado de las cosas. Responder
xavi10 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenos dias! Yo estoy yendo a currar en el audi estos dias... resulta que se me peto el radiador de la climatizacion del golfo. y sabeis donde esta?? detras del salpicadero el muy joput*!!!! Total, que como me ha echado agua me ha jodido hasta la radio. Tengo al pobre desguazado, le pondre los dos radiadores nuevos (incluido el de refirgereacion) que con 24 años creo que ya han dado lo suyo.... Y de paso equipo de musica nuevo. Nada del otro mundo: fuente con sd y usb, dos nuevos en el salpicadero y dos 6x9 atras. para que suene bien pero no para ganar ningun concurso. Luego os subo alguna foto.. da una pena verlo asi... :shocked: Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Xavi yo tuve ese problema tb con GTI serie 2 k tuve....menuda currada lleva!!! En el 309 lo anule pk le kedaba poko pero en el gti fue una liada..salpicadero fuera!!! Responder
xavi10 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 si nen.. el salpicadero ya lo tenemos fuera, y ya estamos montando, pero menuda "jarta" de horas tendria que cobrar si fuera uno de la calle.... lo mismo aprovecho y cae alguna cosilla mas... Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿Que faldón trasero te van a dar? Pues que se de bien el viaje y a ver el estado de las cosas. El original, es uno normal, pero en azul, aora toca buscar un difuso sel 1.8T y acoplar y alisar....los espejos y las luces diurnas estan SIN ESTRENAR!!! las eh sacado yo mismo del paquete presintado.....el faldon esta en perfecto estado (ni rajar, ni zonas partidas ni nada, todo perfecto)....mañana subire unas fotitos si tengo tiempo y aver cuando puedo instalarlo todo, que ultimamente estoy mu liao jajaja Responder
kuri Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Xavi que tienes otro audi? Fotos? Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Xavi que tienes otro audi? Fotos? Creo que tiene un Golf. Responder
Domin Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Xavi que tienes otro audi? Fotos? Xavi que tienes otro audi? Fotos? Creo que tiene un Golf. tiene un golf gti mk2... En breve os subimos una foto del golfo y mi pologete jajajajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 domin lo de pologete tiene gracia sobre todo en galicia ... la contracción de la preposición por y el articulo o (el) ... se dice polo ... ahora acaba tu mismo el chiste !! saludos y larga vida a nuestros vw clásicos .. y a nuestros audi`s of course ... Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 señores alguien que me pueda decir la referencia del difusor trasero del 1.8T B7???.....2 salidas, una a cada lado.... podria ser esta la referencia??, esque no estoy seguro, 8E0807521B gracias señores. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) señores alguien que me pueda decir la referencia del difusor trasero del 1.8T B7???.....2 salidas, una a cada lado.... podria ser esta la referencia??, esque no estoy seguro, 8E0807521B gracias señores. Tron05 esa ref. es la correcta Editado 11 de Febrero del 2013 por Carlisu84 Responder
mikraul Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenos dias!!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) señores alguien que me pueda decir la referencia del difusor trasero del 1.8T B7???.....2 salidas, una a cada lado.... podria ser esta la referencia??, esque no estoy seguro, 8E0807521B gracias señores. Tron05 esa ref. es la correcta pues muchas gracias buenos dias señores!! aunque lluviosos por mi zona jajaja PD: a los fiestero de los carnavales espero que no tengan mucha resaca Editado 11 de Febrero del 2013 por tron05 Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 eyyy txelu! mira que no me gustan los golf variant, pero a que este japonés mola, eh!! R-lineizado ..y con llantas 3sdm ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.