QUATTRO-T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues no creo k influya mucho k vaya mejor o peor en nieve... Tu has puesto ruedas nuevas...eso influye y llevas 205 no? Te aseguro k el domingo con mi astra con 225 con michelin alpin subia como sino hubiera nieve....una pasada!!! Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Txelu aparte de ser nuevas usadas viejas la anchura influye bastante como en lluvia. Dame quattro de esos neumaticos y sino el Everest Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Tron ¿que gomas calzaba cada uno? Medidas que eso influye mucho. el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba Las diferencias eran muchisimass.... Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Tron ¿que gomas calzaba cada uno? Medidas que eso influye mucho. el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba Las diferencias eran muchisimass.... A más grande peor.... Y luego influye el k conduce....eso mucho!!! Marchas largas, rozar el acelerador muy suavemente, evitar frenar.... Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Tron ¿que gomas calzaba cada uno? Medidas que eso influye mucho. el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba Las diferencias eran muchisimass.... A más grande peor.... Y luego influye el k conduce....eso mucho!!! Marchas largas, rozar el acelerador muy suavemente, evitar frenar.... En conduccion deberian sacarme ventaja ya que ellos tenian 4 y 5 años de carnet cada uno y yo no yevo ni 6 meses..... decir que la diferencia de ABS de unos a otros se notaba, igual que el control de traccion....el tacto era bastante diferente En lo del tiempo de los neumaticos puedeis llevar razon, los mios estan mas enteros que los de ellos.... Tambien suponque que influira la anchura, largura y peso del vehiculo... Responder
audimor Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Tron ¿que gomas calzaba cada uno? Medidas que eso influye mucho. el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba Las diferencias eran muchisimass.... A más grande peor.... Y luego influye el k conduce....eso mucho!!! Marchas largas, rozar el acelerador muy suavemente, evitar frenar.... En conduccion deberian sacarme ventaja ya que ellos tenian 4 y 5 años de carnet cada uno y yo no yevo ni 6 meses..... decir que la diferencia de ABS de unos a otros se notaba, igual que el control de traccion....el tacto era bastante diferente En lo del tiempo de los neumaticos puedeis llevar razon, los mios estan mas enteros que los de ellos.... Tambien suponque que influira la anchura, largura y peso del vehiculo... Y sobre todo el larg cuant mas larg mejor y te lo dig por experiencia yo antes tenua el astra gtc y si es 225/45 y en las curvas y con lluvia mmmmmmm y sin embarg ahora con el precioso a4 jjijijiii mucho mejor conduzco con menis miedo en dias de temporal y eso k este caza una llanta 18 225/40R18 pero mejor jeje saludos. Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Audimor aunque calces llanta mas grande la goma es igual de ancha, que es lo que importa en lluvia. Yo estoy en tu situación ahora y creo que la principal diferencia es el peso entre ambos vehículos. Vamos que empieza el fin de semana. Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Por cierto para los que queráis y gracias a Davis130fr hay un bonito reportaje de los RS en la revista car&tecno. Gracias David por avisarnos de estas cosas. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 todos (en el foro) somos un equipo serjio, no me des las gracias !! :shy: el reportaje está bastante bien y la revista barata ... para ponerse los dientes largos el fin de semana por el precio de dos cafés ... saludos y buen fin de semana Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenos dias !!! Txelu vaya guapo tienes el golfo, da gusto ver esos clasicos que teneis algunos . Xavi, Txelu, David.... Vaya envidia me dais. Mi proxima mod va a ser pillarme un hierro de esos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 hola compañeros supongo que estareis al tanto de la gran quedada nacional coruña 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307362-x-concentracion-nacional-a-coruna-2013/ supongo que gober viene seguro ... alguien más ?? saludos :thumbsup: Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas noches!!!! Ivan te cambio el avant por un hierro de esos David estoy al tanto, y tengo a gober4 dandome el coñazo, pero si te digo que hace mes y medio era plaza fija alli y ahora soy baja casi fija... A ver que pasa, pero es una tierra preciosa y que tengo unas ganas tremendas de volver, que por unas cosas u otras llevo dos años detras de ir y al final fastidiandose el viaje, esta es una oportunidad de charlar con viejos amigos, de ver a gente que tengo ganas de ver y de pasarlo en grande. Veremos que pasa al final Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenos dias !! Sergio, hay hierros de esos que estan muy bien valorados eh !!! A lo mejor sales perdiendo con el cambio. A ver si nos vemos en la Coruña tio, yo estoy intentando encontrar la forma de ir, que todavia no he ido a ninguna. :ranting2: Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenos días!!!! La verdad que algunos tienen un precio... Pues yo lo de la Coruña lo veo bastante complicado, entre la pasta que este año no se ha comenzado bien y que en esa fecha seguramente estemos en el hospi con la peque, pues complicado, y no es por falta de ganas que llevo desde el año pasado esperando. Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pufff como me gustaria poder ir a la nacional señores.....envidia sana me dais los que podais ir, yo no podre, ya que desde el sur asta alli arriba ai un buen pateo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.