QUATTRO-T Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Os estáis volviendo muy pijoteros del detail e!! Para mi k lavar el coche es meterle al túnel aspirar lo en 1 minuto y trapo rápido al salpicadero.... :-( Aquí os dejo el enlace con las fotos de mi cabrio k ya va cogiendo forma.... http://www.audisport...-cabrio-mki-87/ Lo que pasa que algunos tenemos demasiado tiempo libre... Txelu, siempre me ha llamado la atencion esa pestaña frontal que recorre toda la parrilla. ¿ es original VW ? porque algunos la llevan y otros no, lo que me hacia dudar si era un añadido de otra marca. Como brilla el blanquito, luego dices que si nosotros le damos al trapo.... La pestaña es un añadido pero k para mi gusto es fundamental en todo golf... y el brillo pues fue 1€ de jabon y otro de aclarado y de cera....y sin secar eee k soy muy vago yo para eso de secar... Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 se acaba el dia y nadie va a felicitar al compañero deckel ?? muchas felicidades y deseo hayas pasado un muy buen dia rodeado de familia y amigos. saludos Responder
Jenea Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Felicidades deckel!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenos días Iván las pestañas esas se pudieron de moda en los 90 no eran originales también las habían para los mkII y los BMW serie E30 Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenos días señores!!!! Que callados estáis!!! Espero que no sea por el tiempo. ¿Que tal lo tenéis por el norte? Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Buenos dias !!! Jaume es cierto, recuerdo ver algun BMW serie 3 con esa pestaña. Sergio, por el norte ha vuelto el mal tiempo y comienza a llover de nuevo. Se nos va a fastidiar la kdd del sabado. Editado 7 de Marzo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Por aquí llevamos desde el lunes prácticamente con lluvia todos los días. Iba a darle un lavado al coche, pero se me han quitado las ganas. Por cierto, a ver si lo pulo... Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) En el sur estamos igual...aguaa aguaa y aguaa a todas horas, pufff deprimente vaya jajaja Por cierto ultimamente el tema de las mod´s lo teneis paraiyo ehh....aver si se arranca alguien. Editado 7 de Marzo del 2013 por tron05 Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Por cierto ultimamente el tema de las mod´s lo teneis paraiyo ehh....aver si se arranca alguien. Lo que esta parado es el tema de la pasta, sino ya veriamos... Responder
Jenea Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Aqui en cantabria hace buen tiempo desde el domingo, ha chispeado un poco esta mañana pero nada. Hoy hizo 21º, muy raro para el norte. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 siguiendo con el parte meteorologico por aqui estamos casi de temporal, lluvia y viento para regalar ... un pensamiento en alta voz ... por que la gente se compra coches blancos (tan de moda ...) y los lleva todo sucios ?? pero no de un charco, sinó mugre con solera .... ahi queda eso ... Responder
franvv Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues viendo las previsiones para el fin de semana por Asturias creo que será conveniente aplazar la quedada porque matarse a lavar y encerar el coche para ver como después vas por la autopista y el coche que va delante va salpicando y ensuciando todo el trabajo de horas anteriores es muy deprimente. venga Iván que seguro que tienes ya algo pedido y esperando a que llegue para ponerle al coche....no nos tengas en ascuas... Por cierto, ya qutaste el labio inferior del rojito? Saludos Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 El labio inferior solo avia que darle un rapasito, no tiene que ser tan drastico como para arrancarlo..... Por cierto ya que nadie se arranca con las mod po me arranco yo.... Poquito a poco sin prisas.....echar masilla,lijar masilla, echar masilla, lijar masilla....... Responder
xavi10 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pinta muy bien ese difusor tron!! Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 ole ahi el paracaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.