Juanfran05RS Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 ole ahi el paracaaaaaaaaaaaa jajaja viva la artesaniaa señoresss jajajaja Responder
mikraul Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Tengoooo frioooooo!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 waaajajajaja el señor mikraul viene hoy con ganas de guerra si señor jajaja venga señores que hoy es SAN VIERNES!!!......Y felicidades a las mujers que andan por aqui (pocas o casi ninguna), que hoy es el dia de la mujer Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas lluviosas tardes!!!! Este tiempo es muy bonito, pero a mi no me gusta ahora mismo. En el Audi los limpias me dan miedo usarlos hasta que me llegue la dichosa tapa. Y con la niña no puedes salir de paseo, porque o empujas carro o sujetas paraguas. Por cierto, mirar lo que quiero ir haciendo con los bricos, a ver si os gusta, que si no, no me molesto en hacerlo. Aquí hay uno pasado a PDF, un señor brico. http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Poner_faros_delanteros_en_led.pdf Responder
Jenea Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues aqui seguimos con sol y temperaturas agradables. En cuanto a pasar los bricos a pdf. Muy buena idea. Asi sera mas facil pasarlo a una tablet o movil si quieres hacer el brico. Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno chicos que hoy es el cumpleaños de VALPA asi que felicidades a los dos!!!! Responder
Pirata3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Felicidades VALPA!! :bye1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Felicidades VALPA !!! :az: Responder
franvv Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Vaya cerrada de brico, solo de pensarlo.... Felicidades!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Felicidades Valpa!!! Responder
franvv Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 No sé si está permitido poner enlaces externos a You Tube, si no se puede ruego a Serjio que quite este. A mi particularmente no me gusta pero es curioso ver cuales son las mods al otro lado del charco. Buen día y soleado por el Norte (a ver cuanto dura) Saludos Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Hai que reconocer que tiene muchisimo trabajo (el maletero esta increible) y la delantera tambien esta bien, pero ese faldon trasero lo eh visto yo es un ford scort... Responder
audimor Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ami me gusta solo le cambiaria las llantas del resto genial lamusica tb me encant y ayuda mucho jijiji Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Jaume a mi me han borrado algún comentario en el anuncio del astra y volviéndolo a bajar a donde estaba.... Me parece correcto siempre que se haga con todos no crees?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.