Serjio Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 No fastidies!!! Espero que solo sea un poco de pintura y ya. Yo estoy por Zamora, y menuda rasca que hace por estos lugares. Mañana a ver si le cambio el aceite de motor y del grupo trasero. Un saludo Responder
Jenea Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Iba por el centro de santander en una calle de 3 carriles de unico sentido. Yo por la derecha y la Partner por el medio. Pero él Partenr iba delante mio con la rueda derecha sobre mi carril. Asi durante unos cuanto metros y sin intermitente. Yo pensando que es otro "inutil" al volante al que le gusta ir por 2 carriles me acerque para que me vea y se quite de mi carril o a ver si deja de ocupar los dos. Pues justo en el momento que me acerco el frena en seco para el paso de peatones. Yo al ir por la derecha no vi a ningun peaton. Supongo que venia alguien por la izquierda. Frene todo lo que pude pero entre que estaba muy mojado y que en esa zona el asfalto esta pintado con pintura amarilla en malla(una interseccion en la que no se puede parar) deslizo el coche mas de lo que deberia y le toqué: Salimos de los coches y el "tio" dijo que me vaya que no pasa nada. Supongo que lo unico bueno es que no tuve que hacer un parte en mi contra. Editado 14 de Marzo del 2013 por Jenea Responder
Pirata3 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Por suerte ha sido poca cosa Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Señores vaya semana de golpes y rascones que llevamos....menos mal que todo queda en sustos.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 entre algun despiste propio ... y que la gente cada vez conduce mas alelada ... estos golpes son poco menos que inevitables. lo siento jenea, espero que tenga facil y pronto solucion, para tener el negrito impecable, como siempre !! saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 o**** lo sinto tio por el golpe pero viendolo bien tampoco ha sido mucho un poco de lija y una pintadita y ya esta arreglado aunque el disgusto no te lo quita nadie :ranting2: . Saludos desde casa depuse de 6 dias fuera :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Jenea Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Gracias por los animos. Hoy con un poco de pulidor lo he dejado algo mas decente. Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas noches señores. Ala ya estoy por Madrid, después de un par de días por tierras zamoranas. Ya le he cambiado el aceite al motor e íbamos a cambiar el del grupo trasero, pero me pierde un poco por un reten, así que cuando lo cambie se lo cambie. A ver si me toca la lotería en estos días y lo desmonto entero Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 si te toca la loteria, desmontas pero el coche entero y te vas al conce a encargar uno nuevo ... ASI que has estado en mi provincia vecina ... supongo que te abrigarias bien que con el frio que hace, ni manta zamorana ni leches ... saludos serjio Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 si te toca la loteria, desmontas pero el coche entero y te vas al conce a encargar uno nuevo ... ASI que has estado en mi provincia vecina ... supongo que te abrigarias bien que con el frio que hace, ni manta zamorana ni leches ... saludos serjio Algún hobbi habra que tener, se desmonta y se deja nuevo Al conce voy a pedir algún que otro precio. Hoy no he sido el único que ha estado por esas tierras, me da a mi... Llegue el jueves al medio día y hasta hoy después de comer, ruta familiar. El frió.... con un buen brasero se pasa el frió. Lo mejor del viaje, ver a la pequeña la cara que se le quedaba con los cerditos. David hoy a la que iba hacia el pueblo desde casa de mi hermana, venia hablando con la mujer del lago de sanabria y me he acordado de David 3.0 y de ti. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 pues ya sabes ... en un proximo viaje con mejor tiempo, avisa y hacemos una quedada campera en sanabria con unas empanadas y unas tortillas. saludos !! Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Si, porque con este tiempo.... me da que campero poco, que tiene que hacer una fresca por ahí.. A ver si voy con calma y tiempo para hacer cosas, que cuando llegas ahí casi vas cronometrado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 por cierto, en unos minutos, osea el domingo ... tenemos de cumpleaños a un querido compañero de subforo ... 22 añitos !!! quien es el primero en felicitarlo ?? Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Venga te dejo a ti!!! Y yo que le echaba mas años... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 no. no que sea otro ... ni tu ni yo !!! buenas noches y hasta mañana ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.