Jenea Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades nenineno y oliver !!!! Responder
Jenea Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Que poco me ha durado la alegria. <_< Creo que tengo que cambiar la polea del alternador porque vibra mucho y la correa hace ruido al llegar casi al tope. Hasta vibra conduciendo a baja velocidad a bajas vueltas. Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 nenineno y oliver FELICIDADES A LOS 2!! que vais pa viejos jejeje Un abrazo!! Responder
david1981 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) unas fotillos con las nuevas llantas que se que os gustan 8 y 9 x16" delante 205 y detras 215 Pd: como tira con el 2500 Editado 25 de Marzo del 2013 por david1981 Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Brutal!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pufff increible como me gusta esa maquinaa Las llantas dices que son de 16?? parecen mas grendess Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Menudo juguete... :drool: Responder
Jenea Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Me encanta este coche. Mi hermano tiene un 325i e36 y en cuanto lo arrancas te quedas asi . No les hacen falta una Radio-CD a estos coches. Responder
david1981 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 jeje me tiene enganchado el e30, cada vez ando menos con el a4 y eso que traga la mitad. Lo bueno es que es una mecanica supersencilla y se puede trastear muy facil. Las llantas son 16" lo que al ser tan anchas parecen mas gordas.Me alegro que os guste Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 muchas felicidades lex_bcna y nenineno !!! david, menudo juguete, las llantas preciosas, y el motor, 2.5 170CV ?? jenea, he cambiado hace un mes la polea del alternador con esos sintomas y he pasado de tener un cacharro viejo a la finura de siempre ... uff quattro-T donde andas ??, que autonomia tiene el super zafira ?? lo digo para que pares un momento y nos envies unas fotos .... Responder
Pirata3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Espectacular David :notworthy: en cuanto a las llantas le pasa lo contrario que a las mias que son grandes y parecen pequeñas :crying_anim: :crying_anim: Felicidades a lex_bcna y nenineno que paseis estupendamente lo que queda de dia. Editado 25 de Marzo del 2013 por adris-line Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 David ese BMW, aunque sea el lado oscuro esta precioso. Se nota que tienes buen gusto para los coches. Ese motor tiene que ser una delicia el poder disfrutar de el. Sigue cuidandolo como tu sabes. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias compañeros. Oye tron que tu ya mismo me pillas que yo tengo pocos más que tu jejeje. David esos bmw's para mi son los BMW con mayúscula, acabo de ver uno aquí en mi pueblo igual que el tuyo pero en verde y ya te digo, de BMW estos modelos antiguos me chiflan, por no decir como suenan... Buena máquina que tienes tío. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 estamos a la espera de rueda de prensa de un compañero que "trabaja" con el seudónimo de bilbosport en otro foro ... Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenos días!! Me parece a mi, que la rueda de prensa tocara esperar, lo importante es que la pueda dar antes de semana santa. Bueno por aquí se ha levantado el día de lluvia y tiene pinta de que mañana seguirá igual, ¿limpio el coche, los cristales o nada para irme de viaje? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.