Redfox Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ahora que hagan una replica de un B8 y lo llamen Seat Mediterraneo :ranting2: (Se nota que soy usuario de un B7 no??). Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ahora que hagan una replica de un B8 y lo llamen Seat Mediterraneo :ranting2: (Se nota que soy usuario de un B7 no??). mejor como santo tomás ... una y no más espero que lo se los ocurra recuperar el molde del a4 b8 para "travestirlo" y en seat lancen una berlina de representacióm propia ... Responder
david1981 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 eyyyyyyy nuevas cosas al golfo, silenblocks de trapecios del tt/s3, recaros, y baca Y como ya se vendió la picasso, pues ahora es el coche de batalla para carga y descarga es el golf jajaja. El audi hay que reservarlo al maxiiiimo Y ya que la baca esta puesta continuamente, pues un thule para evitar ruidos y darle algo de estetica: Y está desde la nueva planta de la casa... que no se si os acordareis (tineo supongo que si) de la casa del pueblo. A ver si un dia sigo poniendo fotos del avance de la casa, aunque mi padre lleva ya mas de un año con la cocina, el tio lento... jajajaj de donde has sacado el deflector para las bacas? cuanto sale? Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas noches!!! Pues ya de estreno con la zafira y la verdad k muy contentos en cuanto a sitio y calidad... La verdad k el salto del astra se nota y mucho, x no hablar de los extras k lleva k hacen de su conduccion un placer. Siempre fui muy fanatico de opel desd k tuve el kaddet gsi y un par de corsitas un gt y un gsi.pero si k le veia a dia de hoy un escalon mas bajo k vw pero ahora ojo pk han subido mucho el liston y yo creo k al reves k vw k se ha relajado mucho. El jueves me voy pa bcn y espero echar un cafelin con lex y domin nada mas llegar y con xavi y alguno mas a lo largo del puente... Hare una presentacion como es debido y os contare mis impresiones del viaje... Eso si...nada mas llegar al garaje primera mod... luces de matricula y mañana iran fuera los logos xD Aki os dejo una fotillo.... Responder
david1981 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 no tiene mala pinta esa zafira, haber la veo pronto. A parte de esa cuenta experiencias con el otro torpedo que te has echado Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 quattro-T airlines !!! disfruta estos dias en familia como se merece y más con nuevo coche txelu !! ya nos harás el comentario técnico y el reportaje fotográfico ... saludos a los jinetes del ala catalana ... buen viaje Responder
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 david el deflector de la baca o tambien llamado fairing o thule me lo he hecho yo... pero tambien lo venden hecho si quieres hacertelo te digo como hacertelo.. pero vamos que no tiene misterio por cierto el bmw todo un acierto, aunque para mi gusto vinilo amarillo tmb al otro faro y bordaooo esa zafira esta tremendamente bonita! Responder
Domin Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Madre miaaaaaaa en este foro namas que se estrenan coches y mods, ahora os pongo yo mi segadora jajajaja ANTES: AHORA: Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Madre mia si que a bajado :shocked: , queda presioso asii... por cierto tema de llantas??? dejas esas?? tienes algo en mente?? Responder
Domin Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Madre mia si que a bajado :shocked: , queda presioso asii... por cierto tema de llantas??? dejas esas?? tienes algo en mente?? Pues estaba pujando (y iba ganando) en ebay por unas brock b2 9x16 et30, pero he enviado un mensaje al vendedor para que cancele la puja, porque me da a mi que no entran ahora que lo veo tan abajo... Si no la cancela... pues las pillare y tocará hacer trabajo de chapa xD Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Madre mia si que a bajado :shocked: , queda presioso asii... por cierto tema de llantas??? dejas esas?? tienes algo en mente?? Pues estaba pujando (y iba ganando) en ebay por unas brock b2 9x16 et30, pero he enviado un mensaje al vendedor para que cancele la puja, porque me da a mi que no entran ahora que lo veo tan abajo... Si no la cancela... pues las pillare y tocará hacer trabajo de chapa xD Ya que tienes que ponerte a arreglarlo todo y imprimar y pintar....que mas da unos "retoquitos" mas que menos jejejeje Responder
Domin Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Madre mia si que a bajado :shocked: , queda presioso asii... por cierto tema de llantas??? dejas esas?? tienes algo en mente?? Pues estaba pujando (y iba ganando) en ebay por unas brock b2 9x16 et30, pero he enviado un mensaje al vendedor para que cancele la puja, porque me da a mi que no entran ahora que lo veo tan abajo... Si no la cancela... pues las pillare y tocará hacer trabajo de chapa xD Ya que tienes que ponerte a arreglarlo todo y imprimar y pintar....que mas da unos "retoquitos" mas que menos jejejeje por ancho de vias y tal no habria problemas, porque no lo supero, pero pfff creo que tocará por todisisisisismas partes. Ya veremos, quedan 7h de puja, aver si le sale de los eggs cancelarla... o retirarme de la venta... Responder
kuri Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Vaya canbio donin te esta pidiendo llantas a gritos Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Albert a ese polete con la bajada le quedarían de coña unas steelies, Editado 27 de Marzo del 2013 por JaumeFr Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Albert a ese polete con la bajada le quedarían de coña unas steelies, Yo preferiria las clasicas BBS RM...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.