Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 ieeee que yo yego de milagroo jajaja felicidades geluco, espero que lo ayas disfrutado Responder
Maxima Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si abres las aletas hay que reposicionar los guardapolvos. Yo lo que hice fue traerlos también hacia afuera, hacerles agujeros nuevos para que cuadren con la nueva posición y listo. A mi no me roza ni cargado... Por cierto, ayer tuve que llevar la buti en grúa a mi taller. Según el vagcom se ha jodido el sensor de posición del árbol de levas y el mamón no arranca.... Es lógico si pensamos que si no le dice la posición del árbol al motor este no arranque, pero menudo marrón. Por lo que hemos estado mirando hay que desmotar la distribución para poder llegar al p..to sensor... Lo mismo aprovecho y se la hago también aunque solo tenga 77.000km... Por cierto alguien me puede ayudar con el etka y decirme la referencia de este sensor?? Saludos!! Si eso es lo que me están comentando en el taller para que queden bien los guardapolvos de los pasos de rueda, es una de las posibilidades otra que me comentan es soldar con calor un añadido, bueno me están preparando presupuesto ya veré por qué solución me decido. Vaya lio con esa avería, puff yo ya me metería con los cambios aprovechando que tienen que tocar justamente ahí, espero que tengas suerte y sea menos complicado de lo que comentas. ASI Saludos y un abrazo. Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Gracias Xavi, espero conocerte pronto que tengo muy buenas referencias de nuestro gran amigo aunque un poco flipado TEPICA jaja. Tepica???? por la noche?? Bufffffff No te creas nada de lo que te diga!!!!! ajjjajaja Un tio de put* madre al que quiero como un hermano!!! un abrazo galegos!! y que disfruteis de la Kdd. Si abres las aletas hay que reposicionar los guardapolvos. Yo lo que hice fue traerlos también hacia afuera, hacerles agujeros nuevos para que cuadren con la nueva posición y listo. A mi no me roza ni cargado... Por cierto, ayer tuve que llevar la buti en grúa a mi taller. Según el vagcom se ha jodido el sensor de posición del árbol de levas y el mamón no arranca.... Es lógico si pensamos que si no le dice la posición del árbol al motor este no arranque, pero menudo marrón. Por lo que hemos estado mirando hay que desmotar la distribución para poder llegar al p..to sensor... Lo mismo aprovecho y se la hago también aunque solo tenga 77.000km... Por cierto alguien me puede ayudar con el etka y decirme la referencia de este sensor?? Saludos!! Si eso es lo que me están comentando en el taller para que queden bien los guardapolvos de los pasos de rueda, es una de las posibilidades otra que me comentan es soldar con calor un añadido, bueno me están preparando presupuesto ya veré por qué solución me decido. Vaya lio con esa avería, puff yo ya me metería con los cambios aprovechando que tienen que tocar justamente ahí, espero que tengas suerte y sea menos complicado de lo que comentas. ASI Saludos y un abrazo. A ver que decides, hagas lo que hagas y tras ver la foto espia va a quedar de escandalo, eso fijo!! Mi coche...ay madre.. Creo que no lo he podido tratar mejor y mira. Siempre respeto los tiempos de enfriamiento, hago cambio de aceite y filtro cada 10.000, y cada 20.000 todos los filtros. Lo voy alternando. Evidentemente todo de calidad nada de segundas marcas, pero el muy mamon me ha hecho la 12/13... que le vamos a hacer. Puesto que voy a abrirlo entero le hare la distribuicion, bomba de agua, sensor y bateria nueva. Solo tiene 77.000km y todos hechos por mi, pero al tener ya los 5 años recien cumplidos se lo hago todo nuevo y a disfrutar de el otra buena temporada. Maaaaadre de dios la de pasta que le he echado y le voy a echar encima a la buti, para que luego lo venda y me quieran dar 7.000€ por el :lmfao: :lmfao: Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) por cierto este fin de semana gran rally villa de tineo ... franvv, redfox, iván, ... a darle la matraca al señor tineo y que os invite a unos cacharrines entre tramo y tramo !!! saludos oye davis, que viene Conchado Falcone con un DS3 R1, A este galego no lo conozco, ¿yes finu en agua? va hacer mal tiempo (el año pasado habia una gran nevada, jaja) asi que supongo que los EVOs asturianos y un subaru lo tendrán a tiro. http://www.rallydetineo.com/2013/publico.htm Editado 5 de Abril del 2013 por Tineo Responder
Redfox Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si abres las aletas hay que reposicionar los guardapolvos. Yo lo que hice fue traerlos también hacia afuera, hacerles agujeros nuevos para que cuadren con la nueva posición y listo. A mi no me roza ni cargado... Por cierto, ayer tuve que llevar la buti en grúa a mi taller. Según el vagcom se ha jodido el sensor de posición del árbol de levas y el mamón no arranca.... Es lógico si pensamos que si no le dice la posición del árbol al motor este no arranque, pero menudo marrón. Por lo que hemos estado mirando hay que desmotar la distribución para poder llegar al p..to sensor... Lo mismo aprovecho y se la hago también aunque solo tenga 77.000km... Por cierto alguien me puede ayudar con el etka y decirme la referencia de este sensor?? Saludos!! Si eso es lo que me están comentando en el taller para que queden bien los guardapolvos de los pasos de rueda, es una de las posibilidades otra que me comentan es soldar con calor un añadido, bueno me están preparando presupuesto ya veré por qué solución me decido. Vaya lio con esa avería, puff yo ya me metería con los cambios aprovechando que tienen que tocar justamente ahí, espero que tengas suerte y sea menos complicado de lo que comentas. ASI Saludos y un abrazo. Cuando sepas presupuesto o lo que vas a hacer se agradeceria lo comentases aqui seguro que sirve de mucha ayuda.Por lo demas que yo sepa soldar con calor es incrustar entre las piezas unas grapitas metalicas que entran en el plastico mediante calor,pero me da que eso puede quedar bastante endeble,no se. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 ey tio ese conchado falcone (manda ca***** con el segundo apellido) viene de circuitos, al igual que otro conchado que corria hace años la copa saxo circuitos entre otras ... no creo que sea ningún fenómeno bajo la lluvia ... de todas maneras, ponte el kit de invierno y disfruta la jornada ... nos vemos en una semana !!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 franvv, redfox, iván, ... a darle la matraca al señor tineo y que os invite a unos cacharrines entre tramo y tramo !!! saludos David, mañana se lo comento, aunque miedo me da lo que pueda pasar luego, una vez que empiezas... :at: Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas noches señores, a ver si me podeis ayudar, se me queda marcado en el FIS el simbolo del coche con el porton del maletero como si estuviera abierto, pero no esta cerrado, incluso se me quedan encendidas las luces del maletero, la cerradura cierra bien así que donde esta el fallo? centralita confort? cerradura? algun sensor del portón? Gracias y un saludo :az: Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenos días!!! Chicos a disfrutar del día, de la KDD del rally y de todo. Jaume seguramente sea la cerradura, prueba a echar limpiacontactos a ver si se solucionara, pero el sensor del cierre va en la cerradura. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenos días!!! Chicos a disfrutar del día, de la KDD del rally y de todo. Jaume seguramente sea la cerradura, prueba a echar limpiacontactos a ver si se solucionara, pero el sensor del cierre va en la cerradura. Un saludo Buenos días Gracias Serjio probaremos a ver como esta el tema :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Jenea Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenas noches. Ya tengo el morro montado y el coche funcionando. Una semana ha estado con el morro medio desmontado hasta que llego mi mecanico particular(mi hermano). Al final era la polea libre la que fallo y la polea del tensor estaba en las ultimas. Y tambien cambiamos por asegurar la polea del alternador aunque estaba bien. No fue tanto rollo porque mi motor(AVF) tiene un taco en el frente y solo con descolgar un poco el frente se puede trabajar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 me alegro esté todo ok jenea la verdad es que en cuanto le pasa algo al coche, yo al menos, no deje de darle vueltas hasta que lo soluciono a seguir disfrutando ASI Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenos días!!! Chicos a disfrutar del día, de la KDD del rally y de todo. Jaume seguramente sea la cerradura, prueba a echar limpiacontactos a ver si se solucionara, pero el sensor del cierre va en la cerradura. Un saludo Buenos días Gracias Serjio probaremos a ver como esta el tema :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues el tema sigue igual desmontar la cerradura y volverla a montar pero nada si marcando el portón abierto, pues no se por dónde tirar ..... Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Jaume aparte de desmontar has hecho algo mas? Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 galluuuuuuuuuuuuus cambio polo tuning por b7 2.0tfsi!!!!!!!!!!!!!!! vamos que es un chollazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! esta tuning tuninggggg Responder
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