DAVIS-VAG Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 aunque sea por 10 minutos ... no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a un compañero que está de cumpleaños ... deseo que hayas pasado un buen dia con familia, amigos ... y una buena celebración !! muchas felicidades PEDRO PEPY Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 ... y seguimos para bingo ... en 5 minutos, cumpleaños de uno de los grandes de nuestro subforo al que tuve el gusto de conocer ... a ver quien lo felicita primero un abrazo noi Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenos días!!!!! David por lo que se, la nacional todo un éxito, ¿Me equivoco? Si es que por esas tierras y con esa gente no se puede esperar otra cosa. Tineo?? ¿Quien es ese? Felicidades al cumpleañero! Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Julio Soto??? Por cierto, yo me se de uno de este subforo que este finde se ha ganado un TOP20.... Si no sube las fotos el, las subo yo jejeje Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 ... y seguimos para bingo ... en 5 minutos, cumpleaños de uno de los grandes de nuestro subforo al que tuve el gusto de conocer ... a ver quien lo felicita primero un abrazo noi Felicidades JaumeFR!!!!!!!!! y tambien es el cumple de Julio Soto!!! FELICIDADESSSS Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Felicidades a los compis!!!! que se haceis viejoss ehhh jajaja MUCHAS FELICIDADES!!! Por cierto eso del TOP20 que es??? venga esas fotos y dejarse de secretitoss jejejej Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Gracias a todos 38 castañas Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Felicidades a los compis!!!! que se haceis viejoss ehhh jajaja MUCHAS FELICIDADES!!! Por cierto eso del TOP20 que es??? venga esas fotos y dejarse de secretitoss jejejej Me han informado que estan preparando las fotos ;-) Ya lo vereis jejejejeje Responder
kuri Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 felicidades compañeros y queremos esas fotos del top 20 Responder
xavi10 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Antes de nada felicidades a Jaume!!! Pues el del Top20 soy yo! Este finde estuvimos de concentracion por aqui cerca y me pase por alli para echar el rato y mostrar temas empresariales a la gente que si nos valora....no sigo por ahi que se me va la lengua... La verdad es que el nivel que por alli habia era regular. Habian unos cuantos muy muy guapos y la gran mayoria gituning.Habia un grupo de brasileños que llevaban coches de serie rollo fiat stylo y opel corsa, y les habian metido todos los altavoces posibles...era una put* locura como sonaba aquello. Domin puede corroborar lo que digo... Pues resulta que gusto la buti con su vinilo y las llantas con la bajada. Me dijeron que seria un top german pero no tenian esa categoria, asi que me dieron un Top20. No esta nada mal, pero viendo los otros...Se salvaban de desastres 4-5, aunque todos habian metido pasta como para comprarse 3 coches mas. El dinero no da el buen gusto!! :lmfao: El modelo en cuestion Y el galardon Y el orgulloso padre!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Felicidades a los cumpleañeros Jaume y Julio !!!! Tambien felicito a xavi por el premio, esa furgo lo merece. Preciosa. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 muchas felicidades jaume y mejor dia, aunque supongo que en ruta. enhorabuena xavi por el trofeo y luciendo polo ASI. un abrazo tio ... serjio la nacional todo un exito ... pero como todas hay que vivirlas si es posible. con las fotos solo te puedes hacer una ligera idea !! saludos a todos Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 seguimos con las celebraciones ... quien abre el anuncio oficial ?? hoy martes, cumpleaños del feliz dueño de uno de los avant más guapos del norte ... felicidades tio !! Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Doy fe que habia cada gitanada espectacular... habia un 8P con todo un kit ABT que se habrá dejadlo lo más grande en el kit, unos asientos recaro tapizados a juego alucinantes... pero estaba GITUNEAO AL MAXIMO.... puertas lamborgini y tal... una pena. Habia alguno que se salvaba, muy racing (un GTI mk4 muy guapo), algo más de nivel... un eos con unas 3sdm, algun clasico en plan german.... pero en general bastante basurilla con fibra asaco, ancheados 3 palmos por lados, aerografias horribles.... pero bueno, xavi iba a lo que iba... y le salió bien la jugada. El coche esta brutal, pero os aseguro que lo mejor mejor mejor mejor que lleva ese coche son esas pinzas delanteras de S4.... no os imaginais lo que llegaban a frenar en el S4, con su potencia bruta... así que en un 2.0tdi que pesa algo menos debe acojonar y todo jajajajaja Un abrazo xaviiii y felicidadesssss Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 seguimos con las celebraciones ... quien abre el anuncio oficial ?? hoy martes, cumpleaños del feliz dueño de uno de los avant más guapos del norte ... felicidades tio !! Y sobre estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Felicidades a David1981!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sherif del driftttttttttttttttt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.