Serjio Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Lo primero felicidades David!!! A disfrutar el dia Una pregunta, en el top 20 es solo trofeo o hay pasta de por medio, aun asi enhorabuena Xavi. Domin y el polete que premio se llevo? Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Lo primero felicidades David!!! A disfrutar el dia Una pregunta, en el top 20 es solo trofeo o hay pasta de por medio, aun asi enhorabuena Xavi. Domin y el polete que premio se llevo? Es solo trofeo (creo). El polete se llevo el TOP Destartalao jajajajajajjajajaja El Polo se quedo fuera... aunque viendo las m****s que habia, podria entrar sin problemas jajajajaja, sin tener nada, estaba mejor que muchos. Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 PD: El polo, si todo va bien, entrara a la VAG de Calafell.... si tiene por lo menos unas llantas decentes. Responder
david1981 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Lo primero felicidades David!!! A disfrutar el dia Una pregunta, en el top 20 es solo trofeo o hay pasta de por medio, aun asi enhorabuena Xavi. Domin y el polete que premio se llevo? gracias por la parte que me toca!! otro año mas viejo Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Felicidades David1981 !!!!! Me uno al comentario de que es uno de los mejores avant del foro. Responder
Tineo Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Me uno al comentario de que es uno de los mejores avant del foro. Felicidades!! por supuesto, uno de los b6 avant de referencia desde siempre. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Felicidades David!!!! Responder
Jenea Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Felicidades David!!! Responder
david1981 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 gracias chicos!! Responder
Maxima Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Antes de nada felicidades a Jaume!!! Pues el del Top20 soy yo! Este finde estuvimos de concentracion por aqui cerca y me pase por alli para echar el rato y mostrar temas empresariales a la gente que si nos valora....no sigo por ahi que se me va la lengua... La verdad es que el nivel que por alli habia era regular. Habian unos cuantos muy muy guapos y la gran mayoria gituning.Habia un grupo de brasileños que llevaban coches de serie rollo fiat stylo y opel corsa, y les habian metido todos los altavoces posibles...era una put* locura como sonaba aquello. Domin puede corroborar lo que digo... Pues resulta que gusto la buti con su vinilo y las llantas con la bajada. Me dijeron que seria un top german pero no tenian esa categoria, asi que me dieron un Top20. No esta nada mal, pero viendo los otros...Se salvaban de desastres 4-5, aunque todos habian metido pasta como para comprarse 3 coches mas. El dinero no da el buen gusto!! :lmfao: El modelo en cuestion Y el galardon Y el orgulloso padre!!! Muy Merecido, Enhorabuena!!! ASI Saludos Responder
kuri Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 enorabuena xavi y la verdad es que el tuning ya no es lo que era a perdio muchisiomo y el gusto dejemolo a parte. Responder
Jenea Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Enhorabuena Xavi!!! No me extraña que hayas ganado el premio, porque el coche esta muy guapo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 haciendo una rápida recopilación en el magnífico PRC CORUÑA hay una cantera de nuestro subforo impresionante por cantidad y calidad humana y sobre ruedas. espero que una vez pasada la gran quedada nacional, os paseis más por aqui !! MARCOSA4TDI .... A4 B7 BERLINA GELO ................... A4 B6 AVANT GELUCO .............. A4 B7 AVANT GVM .................... A4 B7 AVANT REAL ................... A4 B6 BERLINA VICTORGAS ....... A4 B7 BERLINA JOSERLV ............. A4 B6 CABRIO MXL ..................... RS4 B7 BERLINA ....... sois muy grandes chicos. un abrazo para todos !!!! Responder
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Gracias a todos! Parte del mérito es de este foro y de los enfermos que rondamos por aquí! Ajajajajajaj A mi me gusta como esta ahora el coche.... Pero al ser un kdd tan tunning no pensé que me darían nada! Felicidades con retraso david. Davis que control macho!! Di que si! Que necesitamos gente por aquí. !! Responder
lisarde Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Felicidades David por su cumpleaños.... disfrutalo que pasan muy rapido... jeje Felicidades Xavia por el premio... lo tienes de exposición, nunca mejor dicho... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.