geluco Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 haciendo una rápida recopilación en el magnífico PRC CORUÑA hay una cantera de nuestro subforo impresionante por cantidad y calidad humana y sobre ruedas. espero que una vez pasada la gran quedada nacional, os paseis más por aqui !! MARCOSA4TDI .... A4 B7 BERLINA GELO ................... A4 B6 AVANT GELUCO .............. A4 B7 AVANT GVM .................... A4 B7 AVANT REAL ................... A4 B6 BERLINA VICTORGAS ....... A4 B7 BERLINA JOSERLV ............. A4 B6 CABRIO MXL ..................... RS4 B7 BERLINA ....... sois muy grandes chicos. un abrazo para todos !!!! Si señor Davis, que control de los coches, ya solo te falto saber las motorizaciones de cada uno jeje. Claro que habrá que pasarse por aquí mucho más, porque con grandes amigos ASI merece la pena. Muchas gracias Davis por haber asistido y por fijarte tanto. Responder
geluco Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) haciendo una rápida recopilación en el magnífico PRC CORUÑA hay una cantera de nuestro subforo impresionante por cantidad y calidad humana y sobre ruedas. espero que una vez pasada la gran quedada nacional, os paseis más por aqui !! MARCOSA4TDI .... A4 B7 BERLINA GELO ................... A4 B6 AVANT GELUCO .............. A4 B7 AVANT GVM .................... A4 B7 AVANT REAL ................... A4 B6 BERLINA VICTORGAS ....... A4 B7 BERLINA JOSERLV ............. A4 B6 CABRIO MXL ..................... RS4 B7 BERLINA ....... sois muy grandes chicos. un abrazo para todos !!!! Nos vemos en la próxima gallega. Editado 17 de Abril del 2013 por geluco Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ¿Próxima gallega? Que bien suena, ojalá que no pueda faltar a esa cita. David ese control de gallegos que tienes es increíble. Mañana te confirmo si victorgas tiene un Audi Responder
kuri Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Por cierto donde esta carras que esta desaparecido Responder
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues juraría que esta de viaje. O eso me pareció leer por el caralibro. Ni vive bien el jodio!! Activa el roaming y conectate foro jinete!!!! La gallega es en agosto no?? Responder
Domin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 la gallega, el otro dia hable con KORG83 y me ha dicho QUE VUELVE A SER EN MOAÑA!!!! 2,3 y 4 DE AGOSTO.... Ya se lo he comentado a la novia :-).... asi que vamos a veeeeeeeeeeer que pasa, pero este año si voy, prometo no quedarme muerto durmiendo el sabado jajajajaja, que el viernes en Moaña lo pille con muchas ganas!! jajajajaja galluuuuuuuuuuuuuu Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 hola hola primer fin de semana de agosto gran quedada gallega 2013 en moaña (pontevedra) ... la cosa promete ... en cuanto a los compis de coruña, decir como anecdota que el amigo marcosa4tdi, entró en el foro siendo marcos320cd ... mira todo lo que has ganado dejando el lado oscuro marquiños !!! geluco pasa revista a la tropa coruñesa para que se dejen caer por este nuestro subforo ... espero poder hablar con más calma en moaña, o antes ... que la nacional se me pasó en un suspiro !!! saludos Responder
Domin Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Gallegusssss Nos vemos pa moaña o ke aseeee??? Tengo mirados los billetes, sobre unos 100 pavetes.... Habemus llantas pal pologete!!! BBS RA originales del G40 5,5x13" jijijiji Llantas de broma, comparandolas con las 9x19 que llevaba en el S4 :-) Me alegro que os hayáis juntado tantisimos en la nacional! Un abrizooo Responder
geluco Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hombreee allí nos vemos todos. No se que haces mirando billetes y no cogiéndolos ya. Espero veros por allí a todos, además en veranito con buen tiempo y buena cerveza que más se puede pedir. Sólo falta la compañía. Además la de Moaña fue mi primera quedada a la que fui y allí ya fui conociendo a gente entre otros a uno que decían que tenía un S4, aunque no me lo creí mucho que por allí no apareció con él Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hombreee allí nos vemos todos. No se que haces mirando billetes y no cogiéndolos ya. Espero veros por allí a todos, además en veranito con buen tiempo y buena cerveza que más se puede pedir. Sólo falta la compañía. Además la de Moaña fue mi primera quedada a la que fui y allí ya fui conociendo a gente entre otros a uno que decían que tenía un S4, aunque no me lo creí mucho que por allí no apareció con él Jajajjajaajjajajajaja, esque fui con mi jet privado, no queria hacerle km al S4. Jajajajajjaja Sali hasta en la publicacion del diario, ponia que uno venia de Barcelona en avion aaaaajajajajajajjaajjajaja me descojono. No los he pillao, xq estq vez subir con la xurri, para que Vea lo bonito que es aquello, y hoy ya iba a consultarlo con los jefes jejejej. Pero supongo. En breve pillamos los billetes y al lio! Jajajaj Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Buenos días!!! Domin a moaña en polo, si no vas en polo eres un ARRUGAOOOOOOO! Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Buenos días!!! Domin a moaña en polo, si no vas en polo eres un ARRUGAOOOOOOO! No voy en el polo no porque no llegue... sino porque si voy en el polo, quizas llegue muerto deshidratao, que NO TIENE AIRE c***!!!! si ahora en primavera (en bcn que no es q sea un sitio super caluroso) lo paso xungo si se queda al sol... imaginate pegarme un viajazo de esa embergadura con el? tamos locossssssss o ke ase??? las BBS del meu coraçao Responder
Maxima Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Buenos días!!! Domin a moaña en polo, si no vas en polo eres un ARRUGAOOOOOOO! No voy en el polo no porque no llegue... sino porque si voy en el polo, quizas llegue muerto deshidratao, que NO TIENE AIRE c***!!!! si ahora en primavera (en bcn que no es q sea un sitio super caluroso) lo paso xungo si se queda al sol... imaginate pegarme un viajazo de esa embergadura con el? tamos locossssssss o ke ase??? las BBS del meu coraçao Pues como viajabamos cuando los coches no tenian A/A por la noche mejor que por el día. No me voy a poner nostalgico, pero esos viajes en los últimos 60 en los pelitllas con caravanas imposibles por carreteras naciones con una sola via por sentido, pufff eso si eran calores..... ASI Saludos Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 asi estabais toos de delgaosssss Rollito Sauna jajajaja Yo siempre viajo de noche, pero no me voy a meter 2000km con el micro machine este, acabaria con la espalda KO, pa estar 3 dias jajajajaja. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Domin uno de estos y listo Y de vez en cuando en el lidl salen esterillas con masaje para asientos de coches, asi ya no hay queja!! Muy chulas las llantas para el polete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.