Serjio Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hombre el 3.0 gasolina es mas grande todo... Los 3.0tdi creo que andaban por los 8 litros de aceite... Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hombre el 3.0 gasolina es mas grande todo... Los 3.0tdi creo que andaban por los 8 litros de aceite... en el S4 usaban 2 garrafas de 4 y un poco mas.... asi que el 3.0 andara aprox... Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Cuanto mas aceite lleve mejor!!! A parte k si un 1.9 de 4 cilindros lleva 4 litros pues el S4 es como 2 motores de esos!!! Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 litrossss de aceeeiteeeee cooorren por mis veeeenasss mujerrrr xDDDDDD Responder
geluco Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 El 3.0 tdi, lleva "sólo" 7,5 litros. Na poca cosa con lo barato que va, como para que pierda aceite. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Que tal gente !! Tanto hablar del Aceite, que hoy me calente y me pase la tarde cambiando aceite y filtros. Le hice al coche el tratamiento de motor Liqui Moly, del que me han hablado maravillas. Antes de sacar el aceite, se añade el limpiador de motor y se deja el coche unos 15-20 minutos al ralenti, luego se saca el aceite y antes de rellenar con el nuevo, se le echa el Ceratec y luego se rellena con aceite. Mientras esperaba a que pasaran los 20 minutos, me puse a lavar el coche, asi mato dos pajaros de un tiro. Despues de unos 20km, puedo asegurar que el motor va mejor, mas fino y el ruido a petrolero se reduce bastante. Este finde me voy de viaje a Leon y ahi si que podre probar la mejoria. Ya lo comentare cuando vuelva. Como apunte, comentar que ahora lo que sale por el escape huele fatal, ya me lo habian dicho. Se trata del tratamiento limpiador y que desaparece segun se vaya rodando el motor. Esto es lo que lleva ahora el motor: Limpiador de motor Liqui Moly Motor clean. Protector anti friccion Ceratec. Aceite Liqui Moly Top Tec 4100, 5W 40 + los correspondientes filtros de aire, aceite, gasoil y habitaculo Bosch. Una tarde muy entretenida, eso si, respetando las normas... Editado 26 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Motor CAPA: 7.4 litros lleva el mio al cambiar filtro. Ivan, La verdad es que no soy nada partidario de esos limpiadores internos y menos en un inyector bomba que.lleva los cables de inyectores sumergidos en aceite. Como un tratamiento puntual puede estar bien, pero no sistemático. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Es la primera vez que se le hace en 190.000km y me lo recomendaron para darle un poco de vida al motor. Yo estoy muy contento con el resultado porque he notado mejoria real, no como con la mayoria de aditivos que comentan por ahi. Esto lo lleva algun A4 que para por el llagar y ese motor va perfecto... Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buen mantenimiento, pero como te dice Tineo nada de habitual. A ver que tal la rodadura en el viaje, ya nos contaras Ivan vaya furgo mas bonita!!! P.d. Buenos días Responder
Domin Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Jolin, la flagoneta esta preciosa! Esas llantas siempre me han gustado mucho! Responder
kuri Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Ivan vaya furgo pero te pide 19" que yo tengo las mismas llantas Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esteticamente me gustaria ponerle 19", pero ya voy bastante incomodo con 18" y ademas las gomas valen un pastizal. Si se presenta algun chollo igual me lo pienso, pero de momento va a ser que no. Responder
zau Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 lo tienes precioso,yo tengo el mismo pero el modelo normal y la verdad es que no hay comparacion..... :lmfao: Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esteticamente me gustaria ponerle 19", pero ya voy bastante incomodo con 18" y ademas las gomas valen un pastizal. Si se presenta algun chollo igual me lo pienso, pero de momento va a ser que no. Di que si Ivan si la furgo esta ya brutal ASI (aunque no quiero ni pensarlo con las 19 que te comentan mas arriba ) Responder
franvv Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Asi que has hecho un tratamiento completo. Imagino que al sacar el aceite viejo hayas notado como estaba menos viscoso y asi se escurre mejor todo lo viejo. Del Ceratec he oído maravillas, y esta marca es de las más reconocidas en Alemania. El aceite debe de ser bueno, viene con las especificaciones para motores TDI con bomba inyectora, me imagino. Los precios del aceite y del tratamiento son buenos donde los compraste? Seguro que bastante más baratos que el Castrol. Mal tiempo has tenido para ir a León y poco te duraría ese estupendo lavado que le has dado, pero me imagino las gotas de agua saliendo disparadas del capó nada más caer. Sergio, ese Astra que vendiste tenía muy buen aspecto, pero nada que ver con el B6 que tienes, se nota cual era el mimado de la familia, jaja. Es la primera vez que se le hace en 190.000km y me lo recomendaron para darle un poco de vida al motor. Yo estoy muy contento con el resultado porque he notado mejoria real, no como con la mayoria de aditivos que comentan por ahi. Esto lo lleva algun A4 que para por el llagar y ese motor va perfecto... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
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