Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

esperamos noticias serjio ...

mientras recordar que en media hora, entra en su dia de cumple un grande de nuestro subforo, que diga el mas grande ...

aunque ... bueno no digo más que lo descubro !!

felicidades anticipadas señor !!

Publicado

Bueno pues yo entro para dos cosas.

1º felicitar a uno de los grandes de por aquí, lastima que nos haya medio vendido, pero lo importante es FELICIDADES FENÓMENO!

David te me adelantaste :roll1:

2º la operación de la peque bien, ahora es lo complicado que la pobre tiene sondas por todos los lados y no para, a ver que tal noche da.

Bueno voy a ver si nos dejan descansar.

Gracias a todos :thumbsup:

Publicado

1º felicitar a uno de los grandes de por aquí, lastima que nos haya medio vendido, pero lo importante es FELICIDADES FENÓMENO!

2º la operación de la peque bien, ahora es lo complicado que la pobre tiene sondas por todos los lados y no para, a ver que tal noche da.

Animo Serjio la primera noche es la mas dura, pero ya veras como mejora de seguida :thumbsup:

Publicado

Sergio me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse rapidamente. :az:

Publicado

Quería haberme pasado por aquí al volver de La Coruña y, como me descuide, me dan las Navidades :ranting2: :ranting2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Tineo, Muchas felicidades!!!!! :az: A ver si puedo llamare un día de estos, aunque ya llegue tarde :shy:

Serjio, mira que me acordé el otro día de tu peque y resulta que la ha operado hoy! Ánimo y paciencia. Casi mejor ahora, que son "chiquitines" que cuando somos más mayores (que nos volvemos más cascarrabias con la edad).

Davis........ qué te digo ????? Pues que eres grande!! :notworthy: :notworthy: . Que ha sido un gran placer el conocerte en persona. Más de uno por aquí sabe que tenía ganas de hacerlo pero, después de todo lo que hablamos.......... ¿Subo o bajas? :az: :az:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.