DAVIS-VAG Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 mucho ánimo serjio, estamos todos contigo. a veces hay que pasar por estos tragos, nada agradables y más si es con un peque. todo va a ir bien. un abrazo. david Responder
kuri Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 De verdad de corazón en que no te conozca que vaya todo súper bien y que se quede en nada. Responder
Carras Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Sergio mucho ánimo!! Como dicen los compañeros seguro que toda va a ir bien y en picos días estas disfrutando de la prueba en casa de nuevo!! Un abrazote! Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 esperamos noticias serjio ... mientras recordar que en media hora, entra en su dia de cumple un grande de nuestro subforo, que diga el mas grande ... aunque ... bueno no digo más que lo descubro !! felicidades anticipadas señor !! Responder
Serjio Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bueno pues yo entro para dos cosas. 1º felicitar a uno de los grandes de por aquí, lastima que nos haya medio vendido, pero lo importante es FELICIDADES FENÓMENO! David te me adelantaste 2º la operación de la peque bien, ahora es lo complicado que la pobre tiene sondas por todos los lados y no para, a ver que tal noche da. Bueno voy a ver si nos dejan descansar. Gracias a todos Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bueno pues yo entro para dos cosas. 1º felicitar a uno de los grandes de por aquí, lastima que nos haya medio vendido, pero lo importante es FELICIDADES FENÓMENO! David te me adelantaste 2º la operación de la peque bien, ahora es lo complicado que la pobre tiene sondas por todos los lados y no para, a ver que tal noche da. Bueno voy a ver si nos dejan descansar. Gracias a todos Animo Serjio la primera noche es la mas dura, pero ya veras como mejora de seguida Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hoy es el cumpleaños del gran Tineo, así que... FELICIDADES ALBERTO !!!!!!! Responder
Jenea Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Felicidades Tineo!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Felicidades Tineo!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno pues yo entro para dos cosas. 1º felicitar a uno de los grandes de por aquí, lastima que nos haya medio vendido, pero lo importante es FELICIDADES FENÓMENO! David te me adelantaste 2º la operación de la peque bien, ahora es lo complicado que la pobre tiene sondas por todos los lados y no para, a ver que tal noche da. Bueno voy a ver si nos dejan descansar. Gracias a todos Sergio me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse rapidamente. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Zorionak Alberto!!!! espero k hayas pasado un buen dia. Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Gracias torpedos!! Jaja, sois lo mas Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 solo eso nin ?? pensé que te ibas a invitar a unas copas virtuales por lo menos ... deseo hayas pasado un buen dia y lo hayas celebrado a tu manera !! un abrazo amigo Responder
kuri Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Me alegro de que haya ido todo bien sergio y felicidades tineo Responder
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Quería haberme pasado por aquí al volver de La Coruña y, como me descuide, me dan las Navidades :ranting2: :ranting2: :hammer2: :hammer2: Tineo, Muchas felicidades!!!!! A ver si puedo llamare un día de estos, aunque ya llegue tarde Serjio, mira que me acordé el otro día de tu peque y resulta que la ha operado hoy! Ánimo y paciencia. Casi mejor ahora, que son "chiquitines" que cuando somos más mayores (que nos volvemos más cascarrabias con la edad). Davis........ qué te digo ????? Pues que eres grande!! :notworthy: . Que ha sido un gran placer el conocerte en persona. Más de uno por aquí sabe que tenía ganas de hacerlo pero, después de todo lo que hablamos.......... ¿Subo o bajas? :az: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.