franvv Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Qué tal evoluciona todo Serjio? Después de estas primeras horas imagino que la peque esté más tranquila y los padres mucho más. Estamos deseando leer buenas nuevas. Casi no llego pero aprovecho para felicitar al gran Tineoo, excelente forero y mejor persona, solo decir que es lo que se ve y siempre dispuesto a ayudar. Un abrazo para ti y otro para él. Muchas gracias a todos, ya os iré contando como se da el asunto. Máxima la peque que tiene un uréter obstruido y el riñón a no poder expulsar toda la orina estaba dejando de funcionar. Al principio la operación era mas "agresiva" pero ahora es ponerla como un estén en el uréter y a ver si así mejora. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 chirrito el placer fue mio. la nacional estaba relativamente cerca de mi casa y tu te diste una páliza considerable para poder ASIstir, lo cual agradecimos todos los presentes. agradecimiento extensivo al resto de compañeros de la junta directiva que se desplazaron a coruña. gracias !! cierto que hablamos y compartimos cordiales comentarios ... subo o bajas ?? buena pregunta para un gallego ... un abrazo Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas noches! Pues ya estamos en casa, la peque corriendo como si nada y los padres mas pendientes, pero ya en casa y a descansar que el hospital destroza a todos. Fran que el cumpleaños de Tineo fue ayer Davis130fr lo mejor de Chirrito que subió con el B6!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 buenísma noticia serjio no se sabe lo que se sufre por una persona hasta que tienes un hijo. me alegro muchísimo. ahora a vigilar que todo siga ok y hacer vida normal. un abrazo Responder
xavi10 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Fantastico serjio. Me alegro que todo saliera bien. Un abrazo! Responder
Maxima Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Serjio Me alegro que toso fuera bien y ahora a descansar el estrés ASI Saludos Responder
Tineo Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 ...Pues ya estamos en casa, la peque corriendo como si nada y los padres mas pendientes, pero ya en casa y a descansar que el hospital destroza a todos. Fantástico! ahora a recuperarse todos. Responder
mochilo75 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 BUENA NOTICIA! Ahora a descansar y cargar pilas! Un abrazo! Responder
kuri Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Fantastico me alegro un monton de que haya ido todo super bien Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Buenas noches! Pues ya estamos en casa, la peque corriendo como si nada y los padres mas pendientes, pero ya en casa y a descansar que el hospital destroza a todos. Me alegro Sergio, espero que a partir de ahora todo vaya bien y todo quede en una anecdota. saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Me alegro Serjio!!! Responder
Redfox Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Estos peques son duros como un 1.8T .Me alegro un monton Serjio que todo halla ido bien y que la niña ya este corriendo como un RS4 .Salu2!!! Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Sergio!!! me alegro que haya ido genial... Ahora... os pido un favor gente!!! podeis entrar en este post y votar donde dice? es para un compi del foro y se que le molara! graciasssss compañerosssss http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310991-ayuda-a-un-companero-del-foro-memphisrs-votacion/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Estos peques son duros como un 1.8T .Me alegro un monton Serjio que todo halla ido bien y que la niña ya este corriendo como un RS4 .Salu2!!! Vaya obsesion tienes por los 4 aros.... Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo soy mas de rs6!!! La peque ya ha pasado la primera prueba, esperemos que con la segunda ya baste. Domin yo no voto....... pero por que no puedo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.