Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal evoluciona todo Serjio? Después de estas primeras horas imagino que la peque esté más tranquila y los padres mucho más. Estamos deseando leer buenas nuevas.

Casi no llego pero aprovecho para felicitar al gran Tineoo, excelente forero y mejor persona, solo decir que es lo que se ve y siempre dispuesto a ayudar. Un abrazo para ti y otro para él.

Muchas gracias a todos, ya os iré contando como se da el asunto.

Máxima la peque que tiene un uréter obstruido y el riñón a no poder expulsar toda la orina estaba dejando de funcionar.

Al principio la operación era mas "agresiva" pero ahora es ponerla como un estén en el uréter y a ver si así mejora.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

chirrito

el placer fue mio. la nacional estaba relativamente cerca de mi casa y tu te diste una páliza considerable para poder ASIstir, lo cual agradecimos todos los presentes. agradecimiento extensivo al resto de compañeros de la junta directiva que se desplazaron a coruña. gracias !!

cierto que hablamos y compartimos cordiales comentarios ... subo o bajas ?? buena pregunta para un gallego ...

un abrazo

Publicado

Buenas noches!

Pues ya estamos en casa, la peque corriendo como si nada y los padres mas pendientes, pero ya en casa y a descansar que el hospital destroza a todos.

Fran que el cumpleaños de Tineo fue ayer :harhar:

Davis130fr lo mejor de Chirrito que subió con el B6!!!!

Publicado

...Pues ya estamos en casa, la peque corriendo como si nada y los padres mas pendientes, pero ya en casa y a descansar que el hospital destroza a todos.

Fantástico! :wub:

ahora a recuperarse todos. :thumbsup:

Publicado

Buenas noches!

Pues ya estamos en casa, la peque corriendo como si nada y los padres mas pendientes, pero ya en casa y a descansar que el hospital destroza a todos.

Me alegro Sergio, espero que a partir de ahora todo vaya bien y todo quede en una anecdota. :thumbsup:

saludos.

Publicado

Sergio!!! me alegro que haya ido genial...

Ahora... os pido un favor gente!!! podeis entrar en este post y votar donde dice? es para un compi del foro y se que le molara! graciasssss compañerosssss

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310991-ayuda-a-un-companero-del-foro-memphisrs-votacion/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.