DAVIS-VAG Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 por lo visto todos celebrando el dia con las mamis ... serjio nos acordamos de ti y de la peque ... espero que la falta de noticias sea porque todo va ok. saludos y un gran abrazo Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 David no hay malas noticias, de momento sigue todo bien, ya veremos la opinión de los expertos a final de mes, pero a día de hoy la peque no se queja de nada. Gracias por la preocupación Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenos días!! Sergio me alegro que todo vaya bien y la cria se este recuperando. También espero que ayer cumplierais con vuestro deber y felicitarais a las mamás como se merecen. Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hombre por descontado, a mi madre la mande un ********* por la mañana y la llame a la tarde y ya estaba mosqueada por que se pensaba que se quedaba con un simple felicidades Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hombre es que si solamente le mandas un guasap.... :dl: Sergio cuando estes menos liado con el tema de la cria y demas, necesito que me envies unas fotos sobre una cosa que quiero hacerle a la furgo. Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ivan cuando quieras y por el medio que quieras Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ivan cuando quieras y por el medio que quieras Gracias. Cuando me llegue el material te mando un guasap. Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Perfecto. Miedo me das. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) A ver que os parece este remember. Parece que fue ayer cuando conoci al primer compañero del foro.... al gran Tineo !!! Como ha cambiado mi coche desde aquel dia... Por cierto Tineo, no se me olvida que me hiciste meter el coche en ese pedregal lleno de polvo, despues de haber estado varias horas de miyagi... :ranting2: Llegue a casa con el coche blanco. Justo antes, fuimos al desguace a mirar los asientos para el A4 de Txelu. Editado 6 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Es verdad! Fue cuando fuimos a ojear los asientos aquellos.... Mi b6 sigue rulando a tope por el norte de Madrid. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Es verdad! Fue cuando fuimos a ojear los asientos aquellos.... Mi b6 sigue rulando a tope por el norte de Madrid. Y lo que le quedara por rodar todavia... Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Mi B6 sigue rulando x mi pueblo.... el otro dia lo vi y esta igual... Ivan pues yo no veo muy cambiado tu coche....ah si k ahora llevas llantas de exeo... ;-) Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ivan pues yo no veo muy cambiado tu coche....ah si k ahora llevas llantas de exeo... ;-) jojoojo, esa me la guardo para futuros ataques... :laugh: Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Mi B6 sigue rulando x mi pueblo.... el otro dia lo vi y esta igual... Ivan pues yo no veo muy cambiado tu coche....ah si k ahora llevas llantas de exeo... ;-) Eso ha sido un golpe bajo!!, jaja Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Me acuerdo de aquellas fotos y de aquellos asientos Tineo vaya compra hiciste de las llantas. Con lo bonito que eran vuestros coches, no se para que los tocáis/cambiáis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.