Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenos dias!!! ¿Eso quiere decir limpieza? Por que los coches en los garajes se llenan mas de m**** que en la calle... me cag... en los que barren. No, ya tuvo ayer sesión de belleza. Pero con este tiempo puedes aprovechar y hacer un buen detallado. Por cierto, hace unos días me llego un producto del que me habían hablado maravillas y puedo confirmar que funciona. Si te interesa ya te comento por privi o guasap. Sergio, la peque que tal va ? Espero qué dando guerra, que eso es muy buena señal. Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo el tema de cuidados lo tengo un poco parado por el tema de que NECESITO PULIRLO, pero comenta comenta que siempre viene bien nuevos conocimientos. La peque genial, dando guerra como solo ella sabe, gracias Responder
franvv Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo creo que no, que ayer estaba inmaculado el rojo!! Por cierto, ya está nublando!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Cuanta put* y yo que viejuno!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Cuanta put* y yo que viejuno!!! mande ?? que hase, que dise lex ?? saludos tio !! Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Salon del automovil con mi hijo Enzo y Dimmu no hace falta que os tomen el pelo para ir Rs7 R8 V8 Rs6 belleza en estado puro Zona vip Audi Shotting break Mi hijo disfruto mucho y nosotros pasamos una tarde genial y sin tener que pedir favores a nadie ni pasar malos ratos..... Edito la foto del R8 nosta... jajaja pero os haceis una idea no?? jajajjaa Editado 12 de Mayo del 2013 por Lex_bcna Responder
dimmu Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Sin duda, el stand de Audi es lo mejor del salón con diferencia. Un placer compartir la tarde de salón contigo, Oliver!! Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Muchas gracias por las fotos Oliver. Imagino que aunque haya sido "flojo" ete salón, se ve que hay grandes bellezas expuestas y no me refiero a las azafatas. Se os ve que lo pasasteis en grande, y no hay nada mejor que disfrutar las cosas en buena compañía. Oliver te pido por favor que dejes de tirar indirectas y sigamos con el post como lo tenemos Un saludo y espero que no te moleste. Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Lo pasamos bien peter el placer fue mio. Serjio las azafatas estaban de lujo Indirectas no son serjio son muy directas y por respeto a ti.. te espero por bcn pronto no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Se de sobra que lo pasasteis bien, y mas ver sonreír a un hijo, como se le ve a Enzo (que grande esta ya) El problema que este no es el lugar ahora mismo, por eso te lo pido. Esperemos que pronto pueda estar por Barcelona y demás lugares de la península Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Por cierto Ivan, ¿compraste al final las antenas para la tdt de tu padre? Responder
kuri Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Que xulas las fotos no tienes mas Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Por cierto Ivan, ¿compraste al final las antenas para la tdt de tu padre? Al final compre una en tecnochin o algo asi se llama y funciona bastante bien. A partir de 40km/h comienza a perder señal pero eso imagino que ya es cosa del sintonizador. La instalo detras del espejo retrovisor, en la zona sombreada y desde afuera no se ve nada. Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 ¿Solo tenía la posibilidad de una antena? Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 ¿Solo tenía la posibilidad de una antena? No, se le pueden poner dos, pero como no nos fiabamos mucho del sintonizador, solo pedimos una para probar. No se si le pondra otra mas, de momento esta contento de como va con una solo. La antena es esta: http://www.humutec.com/antena-tdt/137-antena-tv-digital-dvb-t-25-db.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.