Mar77 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Lo pasamos bien peter el placer fue mio. Serjio las azafatas estaban de lujo Indirectas no son serjio son muy directas y por respeto a ti.. te espero por bcn pronto no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues hazlo también por el respeto tuyo propio lex_bcna y por el de todos los foreros Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 alguien me explica pq sale un asterisco encima de mi nick... es q soy nuevo... Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) alguien me explica pq sale un asterisco encima de mi nick... es q soy nuevo... Si no recuerdo mal es cuando se entra anónimamente. Editado 12 de Mayo del 2013 por Serjio Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pos sa puesto solo serjio eso como se quita? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pos sa puesto solo serjio eso como se quita? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Cuando te identificas, hay un apartado que pone iniciar sesión anonimamente, eso tiene que estar sin seleccionar. Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pos sa puesto solo serjio eso como se quita? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Cuando te identificas, hay un apartado que pone iniciar sesión anonimamente, eso tiene que estar sin seleccionar. le gusta pasar por desapercibido xD Aprende a usar el foro tarambana!!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jajajaja Dominguez que te lincho no te pases jajajajajaja:ph34r: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Bueno, como va la cosa? Xavi, como van los avances en el GTI? enseña fotos marikita. Responder
kuri Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Eso fotos que nos tienes abandonados Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Genteeeee que llevoo meses sin comentar por el foroooo jajaa esto de trabajar y estudiar ala vez no deja tiempo para nada vaya jajaja voy a ver si me voy poniendo al dia aver ccomo estais por aqui con las mod´s....el mio esta algo parado de mod´s, aunque e tenido que cambiar el fuelle y la trocola de direccion derecha, pero bueno no a sido gran cosa jajaja Un saludo a todos!!! Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Eso es bueno tron, ya habrá tiempo para dedicarle al coche y al foro Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Tal y como esta la cosa el trabajo es casi lo primero jajaja por cierto el otro dia pasaron por mis manos unas llantitas pufff....nunca avia imaginado un audi con ellas, pero al verlas vi la luz.....eran de un cliente que me las trajo para repararlas y pintarlas y me e enamorado de ellas, lastima que no las venda jajaja Este fue el resuldao tras repararlas (decir que una de ellas tenia UN RADIO PARTIDO COMPLETAMENTE y ubo que soldarlo con aluminio)...y otras 2 estaban carbonizadas debido al incendio del coche.....estaban en muuuuy mal estado, pero asi an quedado, ya estan montadas en un Volwagen Jetta Aqui fue cuando me enamore de ellas, estaban reparadas y imprimadas....despues de pintarlas me gustaron aun mas jajaja Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Las gti V... pues por la red hay muy buenas ofertas. A mi no me terminan de llamar en un coche que no sea golf. ¿Que medida eran? Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Las gti V... pues por la red hay muy buenas ofertas. A mi no me terminan de llamar en un coche que no sea golf. ¿Que medida eran? Ami tampoco me terminaban de convencer asta que las vi puestas....cambia muchisimo la cosa te lo aseguro... la medida era 225-40-18" creo recordar Responder
xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Diría que esas llantas se denominan Detroit, o algo Asi. Pulidas a espejo son chulas, pero si, son identificativas de golf... Hablando de golf, espero poner alguna foto mañana. Esta desgüazado y da una pena que te cagas. Peeeero su segunda juventud esta a punto de llegar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.