Serjio Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas señores!!! He estado un poco out, pero no he tenido mucho tiempo. David ¿la direccion que te va mal es la del Golf? El de Txelu va a quedar tremendo en poco tiempo, claro como la zafira no le puede meter mano, en algun/os lugares ha de entretenerse. Hombre eso de que la Zafira no se le puede meter mano, ya veremos jajajaja De momento Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas señores!!! He estado un poco out, pero no he tenido mucho tiempo. David ¿la direccion que te va mal es la del Golf? El de Txelu va a quedar tremendo en poco tiempo, claro como la zafira no le puede meter mano, en algun/os lugares ha de entretenerse. Hombre eso de que la Zafira no se le puede meter mano, ya veremos jajajaja Eso es que no le déja la jefa.... Responder
kuri Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Si como todos lo que mande la parienta Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 serjio me refiero a la dirección re-sistida del golf mk1. es que estos coches antiguos hay que conducirlos de verdad ... y no quiero perder esa esencia !! un coche moderno se puede conducir sin esfuerzo, con una sola mano si me apuras ... saludos Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas señores!!! He estado un poco out, pero no he tenido mucho tiempo. David ¿la direccion que te va mal es la del Golf? El de Txelu va a quedar tremendo en poco tiempo, claro como la zafira no le puede meter mano, en algun/os lugares ha de entretenerse. Hombre eso de que la Zafira no se le puede meter mano, ya veremos jajajaja Eso es que no le déja la jefa.... uy lo que ha dicho!!!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Pero como sois tan c......s!!! Ya he puestos leds en interior, quitar chapas y poco mas... Pero es verdad k poco le puedo hacer y con esa idea le meti los extras k le meti... El golf es otro mundo...cada dia se me ocurre algo nuevo.... Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) serjio me refiero a la dirección re-sistida del golf mk1. es que estos coches antiguos hay que conducirlos de verdad ... y no quiero perder esa esencia !! un coche moderno se puede conducir sin esfuerzo, con una sola mano si me apuras ... saludos Imaginate un Q7 sin direccion asistida. Bueno y mañana domingo tenemos a otro maestro por aquí cumpliendo años... Editado 18 de Mayo del 2013 por Serjio Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 serjio me refiero a la dirección re-sistida del golf mk1. es que estos coches antiguos hay que conducirlos de verdad ... y no quiero perder esa esencia !! un coche moderno se puede conducir sin esfuerzo, con una sola mano si me apuras ... saludos Ahi le has dado David si no te duelen los hombros no mola :roll1: Responder
zau Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hoy pondre las pegatinas para restaurar el clima, haber que tal queda...y ya de paso a cambiar filtros tambien... Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas señores!!! He estado un poco out, pero no he tenido mucho tiempo. David ¿la direccion que te va mal es la del Golf? El de Txelu va a quedar tremendo en poco tiempo, claro como la zafira no le puede meter mano, en algun/os lugares ha de entretenerse. Hombre eso de que la Zafira no se le puede meter mano, ya veremos jajajaja Eso es que no le déja la jefa.... uy lo que ha dicho!!!!!!!! Lo digo por simple experiencia Domin. El coche ya me ha costado algunas horas de sofa... :ranting2: Responder
David3.0 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenos días chavales!! Llevaba una temporada sin aparecer, no os imagináis que de trabajo... . He visto que hay un par de malos rollos (diréis que voy un poco atrasado), pero ante todo hay que quedarse con lo bueno, y esto es que Sergio es un fichaje como moderador cojonudo, no creéis? Un abrazo a todos!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 grande en todos los sentidos ... excelente persona, forero, papá e "ingeniero" de mod's electrónicas ... muchas felicidades GELO !!! deseo que pases un dia excelente rodeado de familia, amigos ... saludos y un gran abrazo desde ourense Responder
kuri Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Felicidades gelo que pases un buen dia Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Felicidades GELO !!! Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenos días chavales!! Llevaba una temporada sin aparecer, no os imagináis que de trabajo... . Un abrazo a todos!! Hombre David!!!! Me alegro mucho que cuando tienes algún momento, nos leas y sobre todo que ahora tengas mucho trabajo, eso es síntoma bueno. Pues por aquí seguimos muchos, y esperemos que por mucho tiempo y que tu entres por aquí como antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.