Ivan Aquattro Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Por lo que parece ya hubo filtraciones sobre esas llantas de Jaume, al final todo se sabe.... Responder
Redfox Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo al principio iba a poner 18 efectivamente es la medida mas equilibrada y seguro que el coche va a quedar muy bonito de todas maneras.Con todo no me queda mas remedio que decir ufff como quedan las jodidas 19 . Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Jaume tiene a tiro una cosa muy maja en 18".... y podria poner 19" fijo pero por lo k veo es un tio fino.... Y no digo mas k luego todo se sabe!!! Si sale bien el tiro va a ser finísimo ...... Jajaja Estamos en contacto Txelu.... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Iván todo a su debido tiempo jajajaja pero si sale bien la operación mucha culpa va a tener Txelu .... Editado 29 de Mayo del 2013 por JaumeFr Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Vamos a tirarle de la lengua a Txelu entonces... Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi esto no me convence, nos están restregando algo sin soltar ni prenda.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi esto no me convence, nos están restregando algo sin soltar ni prenda.... Por que todo este tiempo es el que le esta costando convencer a la " jefa ". En cuanto le de via libre, veras que rapido aparecen las fotos... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi esto no me convence, nos están restregando algo sin soltar ni prenda.... Se esta cocinando a fuego lento, sin prisa pero sin pausa Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi esto no me convence, nos están restregando algo sin soltar ni prenda.... Por que todo este tiempo es el que le esta costando convencer a la " jefa ". En cuanto le de via libre, veras que rapido aparecen las fotos... La jefa cuando se entere me echa de casa Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) A mi esto no me convence, nos están restregando algo sin soltar ni prenda.... Por que todo este tiempo es el que le esta costando convencer a la " jefa ". En cuanto le de via libre, veras que rapido aparecen las fotos... La jefa cuando se entere me echa de casa Yo creo que la mia ya se va acostumbrando, pero todavia me gruñe algo cuando llaman al timbre y sueltan lo de.. " mensajeria urgente, traigo un paquete para Ivan "... Por cierto, que estoy a la espera de recibir una cosa, asi que... :dl: Editado 29 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
xavi10 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Que pasa familia!!!! Ando perdido pero estoy muy liado.... sigo con el golfo, ahora abrimos aletas y ya a la cabina!!! Se me ha juntado la operación con el golfo y se retrasa la cosa.. Espero pronto disfrutarlo. Saludos Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo creo que la mia ya se va acostumbrando, pero todavia me gruñe algo cuando llaman al timbre y sueltan lo de.. " mensajeria urgente, traigo un paquete para Ivan "... Por cierto, que estoy a la espera de recibir una cosa, asi que... :dl: A mi me llegan los paquetes a la empresa y el de recepción ya esta hasta las pel*tas de mis cacharradas, jajaja. ¿que estás esperandooo??? Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo ultimamente pongo la direccion de la lonja y k llamen antes asi va mi padre a abrir... Es k mis ultimos pedidos son grandes y si meto eso en casa.... Por cietto estara a punto de llegarme algo muy muy gordo..... ;-) Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo ultimamente pongo la direccion de la lonja y k llamen antes asi va mi padre a abrir... Es k mis ultimos pedidos son grandes y si meto eso en casa.... Por cietto estara a punto de llegarme algo muy muy gordo..... ;-) Uyuyyyyu !!!!! Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Creo que eso que te llega no es para ti..... Ivan ya has caído al final con las DTM, la madre que te trajo como vas a dejar al rojito, ahora cuando no sepas que hacer, a darle vinilo Xavi, ¿ operación? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.