Ivan Aquattro Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 ¿ Esto se trata de quien la tiene más larga o que?... Jejjejeje Queremos fotosssssss Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Creo que eso que te llega no es para ti..... Ivan ya has caído al final con las DTM, la madre que te trajo como vas a dejar al rojito, ahora cuando no sepas que hacer, a darle vinilo Xavi, ¿ operación? Al final he decidido que la combinación que mas me gusta es DTM + molduras negras, así que voy a pedirlas seguramente el lunes. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Creo que eso que te llega no es para ti..... Ivan ya has caído al final con las DTM, la madre que te trajo como vas a dejar al rojito, ahora cuando no sepas que hacer, a darle vinilo Xavi, ¿ operación? Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Xavi, ¿ operación? Hola me llamo serjio y como no tengo facebook no.me entero de nada.... jajaja Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Xavi, ¿ operación? Hola me llamo serjio y como no tengo facebook no.me entero de nada.... jajaja ¿¿¿¿FAcebook????? ¿Que es eso? ¿para que sirve? :roll1: Responder
kuri Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Que tienes preparado txelu? Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Un poko de nada y un poko de todo... Para empezar algo pa la zafira k algunos decian k no podia hacerla nada pero.... Y luego acabar el golfo con una roscasita, asistida y barra de torretas todo del tiron k sabe mejor... Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Un poko de nada y un poko de todo... Para empezar algo pa la zafira k algunos decian k no podia hacerla nada pero.... Y luego acabar el golfo con una roscasita, asistida y barra de torretas todo del tiron k sabe mejor... Tus huevos ahí!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 hola amigos no sé como haceis algunos para tener tanto "crédito" en casa ... en mi caso, cuando hago (mas bien hacía) algo, venia la ley de la compensación y toma palaco ... si si, ya que tu esto, yo esto otro ... saludos y larga vida a nuestras máquinas. P.D. serjio yo tampoco uso feisbull, ASI que tampoco me entero mucho ... Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 David si es que estamos anticuados!!! Eso si, no me digas que aun sigues con la blackberry... Respecto a lo del dinero, ojalá pronto podamos darnos los caprichos, pero a día de hoy bendito sea Ivan y su señora que nos alegran la vista cada dos por tres. Responder
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Creo que eso que te llega no es para ti..... Ivan ya has caído al final con las DTM, la madre que te trajo como vas a dejar al rojito, ahora cuando no sepas que hacer, a darle vinilo Xavi, ¿ operación? Hombre serjio como no tienes face!!!!! Ha sido algo leve, una variz fea que tenia en la pierna y me la han quitado. Le propuse al cirujano ponerme la vena en otro sitio pero no colo... Responder
Maxima Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Creo que eso que te llega no es para ti..... Ivan ya has caído al final con las DTM, la madre que te trajo como vas a dejar al rojito, ahora cuando no sepas que hacer, a darle vinilo Xavi, ¿ operación? Hombre serjio como no tienes face!!!!! Ha sido algo leve, una variz fea que tenia en la pierna y me la han quitado. Le propuse al cirujano ponerme la vena en otro sitio pero no colo... Me alegro estes bien, y que no te hayan puesto la vena en otro sitio.... jajajaja!!! ASI Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Xavi no te preocupes que todavía te quedan muchas venas Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Un poko de nada y un poko de todo... Para empezar algo pa la zafira k algunos decian k no podia hacerla nada pero.... Y luego acabar el golfo con una roscasita, asistida y barra de torretas todo del tiron k sabe mejor... Hala!! Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues no me había enterado, espero que ya este solucionado y estés liado con el golf ya. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.