DAVIS-VAG Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 no es audi, pero como fanático de todo el grupo VAG ... os presento : nuevo octavia RS, berlina y combi y motores golf VII (220CV TFSI y 184CV TDI) en breve disponible, ufff que pinta, tremendo !! Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Que goloso que es!! Pero le falta la tracción total. Tron en eso no te puedo ayudar, pero si las quieres hacer artesanales... a ver que tal quedan. Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 esta wapo, esos faros traseros parecen los del B6 jajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Que goloso que es!! Pero le falta la tracción total. audi se reserva QUATTRO detalles, que para algo somos la marca premium del grupo ... de todas maneras me gusta mucho más que el c5 tourer ... saludos !! Responder
Redfox Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Esta chulo ese Octavia pero sigo prefiriendo un B8 Responder
kuri Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 esta bastante chulo el octavia nuevo pero donde se ponga un a4 que se quite lo demas Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Que goloso que es!! Pero le falta la tracción total. audi se reserva QUATTRO detalles, que para algo somos la marca premium del grupo ... de todas maneras me gusta mucho más que el c5 tourer ... saludos !! Ya se que en las marcas TOP (Audi y Volkswagen) son la de los privilegios, por eso tengo uno con quattro. El C5 tourer esta chulo, y mas si ves la versión gorda, pero cada vez que conduzco el de mi padre con la dirección eléctrica y la suspensión "alfombra", se me quitan las ganas de uno, pero que conste que los estuve mirando Y ya que estamos, ¿que os parece el GTI performance? Editado 7 de Junio del 2013 por Serjio Responder
Redfox Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 El GTI perfomance Serjio?mmmm a mi no me disgustaria probarlo no... "]http://[/url] Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Siempre me gusto mucho el skoda RS pero si he tenido ya un golf gti k se le supone mas calidad k a skoda y eso era una caja de ruidos no puedo imaginarme lo k sera skoda...nunca he probado uno a fondo. Lo del leon y demas sin comentarios...parece k lleves un ejercito de grillos en el salpicadero. En este tema con el audi no he tenido quejas y la traccion.quattro es una maravilla exvepto x ciudad k es muy torpe y le hace al coche muy pesado la verdad.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) En este tema con el audi no he tenido quejas y la traccion.quattro es una maravilla exvepto x ciudad k es muy torpe y le hace al coche muy pesado la verdad.. Totalmente de acuerdo, fue lo que mas me llamo la atencion cuando compre el mio, llegando a pensar que habia algun fallo mecanico porque despues de tener un TDI 90cv, imaginaba que pasar a 130 se iba a notar mucho y mas bien me lleve una decepcion hasta que me fui acostumbrando al Audi. Por lo demas, sin quejas... Editado 8 de Junio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Redfox me refería al golf VII gti con el pack performance de 230cv http://www.youtube.com/watch?v=3CDuP_pkKgw&feature=youtube_gdata_player Lo que decís es verdad, pasa con el exeo y eso que es un B7.... Buenos dias Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Pues no se pero yo he tenido un Leon durante 7 años y no era una jaula de grillos, algunos materiales si que no tienen la calidad de Audi, sobretodo los plasticos inferiores, vamos los que se ven menos, pero por lo demás, en relacion calidad,precio, motorizacion era imbatible, a parte que corria como un demonio :busted_cop: Responder
Redfox Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ya lo se Serjio lo que pasa que yo ya empece con las mods Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 uff serjio, yo lo tengo hasta configurado ... GTI PERFOMANCE 230CV 5 puertas gris magnesio metalizado llantas mod. santiago 19" ... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 uff serjio, yo lo tengo hasta configurado ... GTI PERFOMANCE 230CV 5 puertas gris magnesio metalizado llantas mod. santiago 19" ... David que te pierdes :busted_cop: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.