DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 uff serjio, yo lo tengo hasta configurado ... GTI PERFOMANCE 230CV 5 puertas gris magnesio metalizado llantas mod. santiago 19" ... David que te pierdes :busted_cop: :roll1: jaume me pierdo yo solito ... pero es que me tira lo deportivo ... lo he configurado por si me toca un pellizco, no perder tiempo para encargarlo ... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 uff serjio, yo lo tengo hasta configurado ... GTI PERFOMANCE 230CV 5 puertas gris magnesio metalizado llantas mod. santiago 19" ... David que te pierdes :busted_cop: :roll1: jaume me pierdo yo solito ... pero es que me tira lo deportivo ... lo he configurado por si me toca un pellizco, no perder tiempo para encargarlo ... A mi tambien me tira mucho lo deportivo, me lo dice siempre mi mujer, porque te pones a mirar siempre los mas caros y potentes? :roll1: Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 uff serjio, yo lo tengo hasta configurado ... GTI PERFOMANCE 230CV 5 puertas gris magnesio metalizado llantas mod. santiago 19" ... :roll1: El otro día leí una comparativa con el clase A (bien bonito que es exteriormente) y hablaban maravillas del GTI Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 uff serjio, yo lo tengo hasta configurado ... GTI PERFOMANCE 230CV 5 puertas gris magnesio metalizado llantas mod. santiago 19" ... :roll1: El otro día leí una comparativa con el clase A (bien bonito que es exteriormente) y hablaban maravillas del GTI El clase A AMG es un señor pepino también.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Que tal gente !! Necesito vuestra opinion sobre un coche. Quiero que me deis vuestra opinion, ya que me gustaria saber si os comprariais este coche por ese precio. Ya se que unos prefieren otro color, otras llantas, etc... Solo quiero saber si merece la pena la compra por el precio que piden. Aqui os dejo el link: http://www.motorvision.es/auto/AUDI-A4-3.0-TDi-Quattro-233-CV-Di%C3%A9sel/w0107700w Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Que tal gente !! Necesito vuestra opinion sobre un coche. Quiero que me deis vuestra opinion, ya que me gustaria saber si os comprariais este coche por ese precio. Ya se que unos prefieren otro color, otras llantas, etc... Solo quiero saber si merece la pena la compra por el precio que piden. Aqui os dejo el link: http://www.motorvision.es/auto/AUDI-A4-3.0-TDi-Quattro-233-CV-Di%C3%A9sel/w0107700w A priori parece buen precio la verdad...aunk es cuestion de saber el uso k va a llevar ese coche y como digo siempre...la palabra final es despues de ver y probar y si se puede meter vag o mejor aun en la audi pues mejor aun. . Responder
kuri Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Esta muy bien pero yo no pasaria de avant a berlina te arrepentiras Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Esta muy bien pero yo no pasaria de avant a berlina te arrepentiras No te adelantes, no es para mi... Responder
Redfox Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Ivan creo que esta en un precio bastante ajustado,caro no es,barato tampoco.Se ve bastante nuevecito en la foto. Responder
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Que tal gente !! Necesito vuestra opinion sobre un coche. Quiero que me deis vuestra opinion, ya que me gustaria saber si os comprariais este coche por ese precio. Ya se que unos prefieren otro color, otras llantas, etc... Solo quiero saber si merece la pena la compra por el precio que piden. Aqui os dejo el link: http://www.motorvisi...ésel/w0107700w Esta bastante bien de precio/equipamiento Si todo es real es una buena unidad. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Si el kilometraje es real esta bien de precio, con navegador y fís a color ..... Responder
geluco Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Lo veo muy bien de precio para todo lo que lleva y el motor que tiene, es más lo veo barato si los km son reales. Responder
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 ...y fís a color ..... Como te gusta Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 ...y fís a color ..... Como te gusta Será porque lo tengo ..... Jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 ...y fís a color ..... Como te gusta Será porque lo tengo ..... Jajajaja Estoy pensando en pillarmelo solamente por el FIS a color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.