Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Pos no caigo.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) HSS, son cajas de brocas de acero rapido. Habemus nuevas BBS para el golfete ? Editado 22 de Junio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 HSS, son cajas de brocas de acero rapido. Habemus nuevas BBS para el golfete ? Iván que te veo poco centrado :dl: Van para un avant 1.8T. Por qué al camión le quedan pequeñas ¿no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 ¿ Son para Jaume ? No estoy muy al dia de los trapicheos que os traeis entre manos no.... Ya sabes que yo estoy centrado en otras cosas... Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) HSS, son cajas de brocas de acero rapido. Habemus nuevas BBS para el golfete ? Iván que te veo poco centrado :dl: Van para un avant 1.8T. Por qué al camión le quedan pequeñas ¿no? Ahí le has dao Serjio, Iván tiene otras cosas en que pensar ..... El camión lleva llantas de 22,5", aunque al paso que van los coches, de aquí poco serán pequeñas Editado 22 de Junio del 2013 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Ya hay más de un SUV que le gana o se le queda a punto. Iván tiene una MDR para hacerla una estatua, el tío no para. Jaume ¿¿cuando te mandan a ver a Txelu?? Qué ya hay ganas de verlas. Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Esta complicada la cosa de subir de momento, pero todo se andará.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Iván tiene una MDR para hacerla una estatua, el tío no para. Y lo que me queda... Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Ivan ya hablare contigo para el tema de pintar pinzas k ahora me he liado con ello... Las cajas estan guardadas a buen recaudo en mi lonja aunk se de alguno k se ha ofrecido voluntari para cuidarselas a Jaume.... Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Txelu si en agosto aún las tienes ocupando espacio las cajas te las quito de en medio En qué color vas a pintar esas pinzas, ¿negro brillo? Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Ivan ya hablare contigo para el tema de pintar pinzas k ahora me he liado con ello... Las cajas estan guardadas a buen recaudo en mi lonja aunk se de alguno k se ha ofrecido voluntari para cuidarselas a Jaume.... Importantisimo que te hagas con un IronX para eliminar residuos y tener una superficie limpia para poder darle la imprimacion. Si puedo ayudarte en algo mas, ya sabes Txelu. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Serjio pues igual en agosto nos juntamos una mini kdd vascocatalanamadrileña!!! Jode ivan k profesional yo tenia idea de tirar de gasoil y kh7!!! dnd pillo ese producto? Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Puedes adquirirlo en Car Care Passion. Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Alaaaaaa que de comunidades!!!! Vascos y catalanes juntos, que soy de Madrid y me días miedo Mira a ver si hacéis algún pedido por allí de productos y así os evitáis los gastos de envío, además hacen descuento al foro. Paco estarás arrugao de tanta piscina!!! Iván como pones el rojo a la sombra, eh!! Responder
mikraul Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Paco nos tenemos que ver pronto!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.