Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Iván como pones el rojo a la sombra, eh!! Si pero me salio mal la jugada, el arbol hizo de las suyas... :ranting2: Nada que no solucione una parada en el autolavado jeejje, Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Árbol=resina, hojas, pájaros.... si es que!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Ya tío pero es que ese dia pegaba el sol de narices. No pasa nada porque como tiene bastante cera, con una pasada de agua quedó limpio. Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Árbol=resina, hojas, pájaros.... si es que!!!!! ivan, pon la foto hooo!!! jajaja Editado 26 de Junio del 2013 por Tineo Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Si es que te tenían que haber montado una carpa como en los rallys, que mal preparado todo Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Si es que te tenían que haber montado una carpa como en los rallys, que mal preparado todo que menos que unas jaimas como hacen los jeques en sus eventosss !! Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Si es que te tenían que haber montado una carpa como en los rallys, que mal preparado todo que menos que unas jaimas como hacen los jeques en sus eventosss !! Pero cerrada completamente, a ver si se van a meter los pájaros a anidar ahí. P.d. ¿Por qué das el intermitente a la derecha si estas girando a la izquierda? Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Árbol=resina, hojas, pájaros.... si es que!!!!! ivan, pon la foto hooo!!! jajaja Árbol=resina, hojas, pájaros.... si es que!!!!! ivan, pon la foto hooo!!! jajaja A la orden... Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Buena reunion Responder
Audi Gm Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 que bien que lo pasais :D Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Al qué buen árbol se arrima.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 me gusta aparcar buscando el sitio ideal, dentro de lo posible ... pero cada vez me gusta menos aparcar debajo de un arbol para evitar el sol, porque es raro no salir con el coche manchado (ramitas, hojas, polen, resina, cagaditas, ...) incluso más de una vez, al dejarlo debajo de un cable del tendido eléctrico es fácil que lleves "premio" de algún pajarito ... saludos !! Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Tengo un amigo que el otro día me decía, yo ya no se si me cagan los pájaros o son los yonkis del barrio, menudas cagadas tenia el coche. Responder
kuri Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 No veas que delicados que soys jejeeje yo soy igual maniatico a mas no poder. Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Bueno hoy es el cumpleaños de Pakillo-sline FELICIDADES!!!!!! Gran persona, espero que lo pases en grande y te inviten a muchas cervezas, (GOBER4, WAJE y LAPIOCA ya sabeis) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.