Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Que pasa señores, he estado un pilen desconectado estos días, pero ya vuelvo a la normalidad. David 3.0 felicidades super atrasadas! Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Que pasa señores, he estado un pilen desconectado estos días, pero ya vuelvo a la normalidad. David 3.0 felicidades super atrasadas! Hombre Serjio se te ha echado de menos por estos lares aunque después del subidon motero se ha parado bastante la cosa, será por el calor Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 A mi con tanta moto me han entrado asta ganas.....mañana mismo o el domingo me voy de ruta jajaja Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Pues ya estoy por aquí nuevamente me alegro que se me eche de menos, pero Jaume, dile al jefe que prepare un viaje para el norte, que con la lluvia de por allí van a crecer y te vas a volver con unas 22" Iván ahora esta en scootermoteros.com mirando y remirando :harhar. Hablando de dos ruedas, mirar el 2008 Lo vi el otro dia, y otro que se va a la lista de no me gusta. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 los motos están muy bien como utilitarios ... lo malo es que en el norte no se le saca partido todo el año. serjio a mi el 2008 no me desagrada en absoluto ... aunque me gusta más el 508 RXh no te gustará más "esto" ?? Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 En Madrid las motos se la sacan partido SI o SI, cualquier movimiento en un día "normal" a horas "normales" supone atasco, más la comodidad de olvidarte de la zona azul. Yo ahora el coche lo cojo muuuy poco ya que ahora el trabajo lo tengo a 3 paradas de metro, 6-8 minutos, más lo que tarde en llegar al metro, antes era muy cómodo, pero no lo cambio ahora mismo por nada, bueno si, por ir en un rs6 David ese coche me encanta y su hermano sin elevarse (clio) me vuelve loco, me parece el primer coche al mercado con golpe lateral de serie. Yo es que no le encuentro lógica a estos coches "elevados" Responder
Gober4 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) En Madrid las motos se la sacan partido SI o SI, cualquier movimiento en un día "normal" a horas "normales" supone atasco, más la comodidad de olvidarte de la zona azul. Yo ahora el coche lo cojo muuuy poco ya que ahora el trabajo lo tengo a 3 paradas de metro, 6-8 minutos, más lo que tarde en llegar al metro, antes era muy cómodo, pero no lo cambio ahora mismo por nada, bueno si, por ir en un rs6 David ese coche me encanta y su hermano sin elevarse (clio) me vuelve loco, me parece el primer coche al mercado con golpe lateral de serie. Yo es que no le encuentro lógica a estos coches "elevados" Hay pirtatilla piratilla jajajaja Buenos dias chicos Editado 6 de Julio del 2013 por Gober4 Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 En Madrid las motos se la sacan partido SI o SI, cualquier movimiento en un día "normal" a horas "normales" supone atasco, más la comodidad de olvidarte de la zona azul. Yo ahora el coche lo cojo muuuy poco ya que ahora el trabajo lo tengo a 3 paradas de metro, 6-8 minutos, más lo que tarde en llegar al metro, antes era muy cómodo, pero no lo cambio ahora mismo por nada, bueno si, por ir en un rs6 David ese coche me encanta y su hermano sin elevarse (clio) me vuelve loco, me parece el primer coche al mercado con golpe lateral de serie. Yo es que no le encuentro lógica a estos coches "elevados" Hay pirtatilla piratilla jajajaja Buenos dias chicos :roll1: :roll1: P.d. el viaje al norte al final lo voy a tener que hacer con el Audi, no salgo de la zona de Valencia, Alicante y Murcia, excepto esta semana que me toca hablar en francés....... :ranting2: :ranting2: Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 En Madrid las motos se la sacan partido SI o SI, cualquier movimiento en un día "normal" a horas "normales" supone atasco, más la comodidad de olvidarte de la zona azul. Yo ahora el coche lo cojo muuuy poco ya que ahora el trabajo lo tengo a 3 paradas de metro, 6-8 minutos, más lo que tarde en llegar al metro, antes era muy cómodo, pero no lo cambio ahora mismo por nada, bueno si, por ir en un rs6 David ese coche me encanta y su hermano sin elevarse (clio) me vuelve loco, me parece el primer coche al mercado con golpe lateral de serie. Yo es que no le encuentro lógica a estos coches "elevados" Hay pirtatilla piratilla jajajaja Buenos dias chicos Perú no estabas hoy oliendo meados en chueca??? Serás mamón, siempre tu mente sucia Buenos días! :roll1: :roll1: P.d. el viaje al norte al final lo voy a tener que hacer con el Audi, no salgo de la zona de Valencia, Alicante y Murcia, excepto esta semana que me toca hablar en francés....... :ranting2: :ranting2: Yo seguramente suba en un mes ¿te las recojo? Ah!! Noooo, que no tengo avant y en el maletero no entran. Responder
Gober4 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Pues yo voy a la Gallega jijiji pero no tengo Avant Jaume así que chungo ... SERJIO ya sabes, piensa mal y acertarás hajaja Uno que se va para casa, ser buenos Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Pues serjio y jaume igual no coincidis aki por pelos... Yo en agosto estare de Rodriguez unos cuantos dias y los k me voy sera a la casa de Laredo asi k en media hora o poko mas me acerco x aki... Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Rober deja de hacer gasto a los ciudadanos!!!!! Hay que pasar por el norte norte, no Galicia. Y en tu coche no te entran ni dos llantas, aún mejor, ni una tele Txelu pues no va la MDR y me dice mal la fecha de la boda.... es el 24 de agosto. Editado 6 de Julio del 2013 por Serjio Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Rober deja de hacer gasto a los ciudadanos!!!!! Hay que pasar por el norte norte, no Galicia. Y en tu coche no te entran ni dos llantas, aún mejor, ni una tele Txelu pues no va la MDR y me dice mal la fecha de la boda.... es el 24 de agosto. Anda que :laugh: :laugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 menudos "asuntos" os traeis entre manos ... lo mejor es hacer una quedada en moaña a fin de mes y tema zanjado ... serjio, los avant valen para todo ... aunque 4 ruedas 17" ya ocupan todo el maletero con asientos abatidos !! saludos !! Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Buenos días!!! Lo que me sorprende es que el berlina tiene el maletero más largo, lo que no entiendo a que es debido. Yo desde que juego al tetris en nivel profesional no me hace falta avant, madre mía lo que puede llegar a entrar y ya cada vez menos cosas que se lleva. David a Moaña mandamos a Rober, pero esta vez con su MDR a ver si le ata un poquito en corto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.