Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 menudos "asuntos" os traeis entre manos ... lo mejor es hacer una quedada en moaña a fin de mes y tema zanjado ... serjio, los avant valen para todo ... aunque 4 ruedas 17" ya ocupan todo el maletero con asientos abatidos !! saludos !! Pues a mi me tienen que entrar cuatro de 18" y sin abatir los asientos :innocent: Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 menudos "asuntos" os traeis entre manos ... lo mejor es hacer una quedada en moaña a fin de mes y tema zanjado ... serjio, los avant valen para todo ... aunque 4 ruedas 17" ya ocupan todo el maletero con asientos abatidos !! saludos !! Pues a mi me tienen que entrar cuatro de 18" y sin abatir los asientos :innocent: Pero al ir en caja es más "fácil" colocarlas Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pues como ya os dije ayer el golfito iba de boda y llevaba a los novios... Despues de el paseo de rigor con ambos atras nada de roces y luego yo solo un par de rotondas un poco fuerte y nada... Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 simplemente precioso txelu ... parece nuevo el jodío !! gracias por las fotos (lacitos inside) ... a seguir disfrutando Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muy bonito Txelu!!!! Al verlo así, me gusta más sin la pestaña. Me alegro que los novios terminarán el día contentos del viaje en tu coche. Responder
Jenea Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muy guapo el Golf con esas llantas y la bajada. Por cierto ayer no pasaste con la Zafira por Laredo? Vi una ayer y pensé que igual eras tu. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muy guapo el Golf con esas llantas y la bajada. Por cierto ayer no pasaste con la Zafira por Laredo? Vi una ayer y pensé que igual eras tu. Pues solemos ir a laredo... algun finde y en agosto podras verla x ever... pero ayer estabamos de boda en Zamudio. De todos modos anda x aki una muy parecida k estuvo expuesta en Karealde...blanca con el opc line y las 19". Serjio los novios contentos y el fotigrafo me felicito varias veces x el coche (x cierto tenia un.b6 tdi 130...) eso si algun grito de la novia ya tuve pk se despeinaba y pk al pisar baches se le movia hasta el maquillaje... Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 La tenias que haber puesto un cojín!!!!! No te hizo un reportaje extra al blanquito? Le invitarías al foro!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Txelu va guapo que se ve el golfo, parece nuevo. Lo tienes impecable tio, asi da gusto ver esos clasicos por la carretera. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 A correr !!! Responder
kuri Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ese golfo cada dia esta mejor Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Txelu va guapo que se ve el golfo, parece nuevo. Lo tienes impecable tio, asi da gusto ver esos clasicos por la carretera. +10000 esto parece ya Fast n' Loud jejeje Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 no veas como ruje el s4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 miércoles, cumple de 2 compañeros de subforo 8ers y jisu18T muy feliz dia a los dos, rodeados de familia y amigos ...pasadlo lo mejor posible !! saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Felicidades a los cumpleañeros!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.