kuri Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Felicidades compañeros que tengais un buen dia Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero de subforo Francisco glz a4 b6. FELICIDADES. !!!! Y por supuesto, también al resto de cumpleañeros. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues muchas felicidades a los compañeros, que ya van pa viejos jajaja Porcierto es cosa mia o teneis el tema de mod´s algo paraiyo ultimamentee ?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues muchas felicidades a los compañeros, que ya van pa viejos jajaja Porcierto es cosa mia o teneis el tema de mod´s algo paraiyo ultimamentee ?? Me quedan 14 días para cojer vacaciones y pondré la máquina a funcionar. Jejejje Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 yo le acabo de hacer una mini mod a mi trasera esta mañana ... en un almacen de material construcción y con algo de prisa porque me cerraba otro sitio ... doy marcha atrás en el patio (sin hacer el loco) y confiado del parktronic cuando siento un castañazo ... me bajo y resulta que di contra el borde de un lavadero prefabricado de cemento ?? bastante grande que estaba en el tumbado en el suelo ... conclusión : los sensores coincidian en el medio del hueco del lavadero y, a pesar de que pitan con bastante antelación, está vez no le dió tiempo a medir el fondo del hueco y la pegué contra el borde ... increible !! eso es todo amigos ... Responder
kuri Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ya tienes escusa para hacerle algo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Ya tienes escusa para hacerle algo A mi me sobran excusas.. Jejejej Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Felicidades a todos los cumpleañeros, especialmente a Domin. FELICIDADES !!!!!!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Felicidades a todos y especialmente a Domin!!! Responder
kuri Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Felicidades domin donde andas esque hay gente que esta desaparecida xavi, domin, carras... Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Buenos días!!! Domin hoy creo que esta probando las bestias pardas de Audi, a ver si tenemos suerte y nos ilustra de su día. ¡FELICIDADES! Responder
david1981 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 cierto, buenos pepinos se esta catando!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Para los que os gusta el RC y el Drift... :shocked: Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 (editado) Ivan en uno de esos seguro que también te lleva al trabajo Vaya manejo que tiene, eso ni Ken Block Editado 14 de Julio del 2013 por Serjio Responder
TRACKER_A4 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo tengo un RC que fue el capricho mas tonto que tuve en mi vida. Pague por el casi 500 euros y solo lo use lo que me duro la garrafa de nitrometano de 4 litros que me dieron con el. Y ahi lo tengo, muerto de risa en su caja. No lo volvi a usar.. XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.