Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Juraría haber visto el nick de máxima en los cumpleañeros de hoy. a veces se me va la pinza, cosas de la edad...

 

Sergio en principio no tenemos pensado llegar tan lejos, iremos por León unos días Fijo pero luego ya veremos. Si bajamos no te preocupes que te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo dejo mi "latilla" de 4 ruedas parada de mod´s...estoy liado con la restauracion de una moto antiguaa que me trae loco jajaja

 

 

Pues enseñanos en que andas trabajando que nos gusta mucho ver esas restauraciones. Sobre todo a Txelu seguro que le mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván me lo has quitado....

 

Venga tron... Fotos!!!

 

Que os gusta una foto ehhh jajaja aqui os dejo 2 (no tengo mas aora mismo jajaja)

La moto es una derbi diablo super c-7 edicion limitada, era de mi padre y tras unos 35 años de uso y otros 5 de trastero po asi la e cogido.

4b7f.jpg

 

Aqui las primeras piezas que voy acabando, tras mucho quita grasas,pintura y dosis de pulido a mano asta que se quedan a espejo jajaja

3czw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

decir que esto es un trabajo con el que ahi que tener la paciencia de un santo....limpiar, quitar el oxido, lijar, cromar etc etc , todas las piezas una a unaa, se va un ratoo bien grande jajaja

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores!!

 

Oye tron ¿aquel coche que estuviste arreglando hubo fotos de como quedo?

 

Iván ya estas de vacaciones?

 

el coche tubo que ser vendido sin poder aver reparado el motor, por fuera quedo precioso la verda, pero no avia dios que repara el motor 8fallos de electronica constantes) el dueño acabo artandose y vendiendolo a falta de motor y alguna que otra pieza de interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván me lo has quitado....

 

Venga tron... Fotos!!!

 

Que os gusta una foto ehhh jajaja aqui os dejo 2 (no tengo mas aora mismo jajaja)

La moto es una derbi diablo super c-7 edicion limitada, era de mi padre y tras unos 35 años de uso y otros 5 de trastero po asi la e cogido.

4b7f.jpg

 

Aqui las primeras piezas que voy acabando, tras mucho quita grasas,pintura y dosis de pulido a mano asta que se quedan a espejo jajaja

3czw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

decir que esto es un trabajo con el que ahi que tener la paciencia de un santo....limpiar, quitar el oxido, lijar, cromar etc etc , todas las piezas una a unaa, se va un ratoo bien grande jajaja

 

Muy parecida a la que yo herede. Una MTV 50 CROSS. Con motor aleman ZUNDAPP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván me lo has quitado....

 

Venga tron... Fotos!!!

 

Que os gusta una foto ehhh jajaja aqui os dejo 2 (no tengo mas aora mismo jajaja)

La moto es una derbi diablo super c-7 edicion limitada, era de mi padre y tras unos 35 años de uso y otros 5 de trastero po asi la e cogido.

4b7f.jpg

 

Aqui las primeras piezas que voy acabando, tras mucho quita grasas,pintura y dosis de pulido a mano asta que se quedan a espejo jajaja

3czw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

decir que esto es un trabajo con el que ahi que tener la paciencia de un santo....limpiar, quitar el oxido, lijar, cromar etc etc , todas las piezas una a unaa, se va un ratoo bien grande jajaja

 

 

La moto se ve algo sucia pero parece que esta en muy buen estado ¿ no ?.

 

Las piezas que ya tienes listas estan como nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa diablo la tuve yo cuando cumplí los 16, pufff no hace tiempo de eso.... bueno que decir, no tenía bajos, ninguno, pero que bonita era al lado de las cobra.... bueno no me enrollo

 

Restaurala bien y disfruta de ella..

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.