Serjio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Txelu tienes que poner un negocio de museo de clásicos, leches!!! Ya te digo esa lonja vale su peso en oro :roll1: Y en llantas Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Txelu tienes que poner un negocio de museo de clásicos, leches!!! Ya te digo esa lonja vale su peso en oro :roll1: Y en llantas Ahora mismo estan las cajas al lado de esas 3 motos jajaja Nadie se anima a decir modelos y años? La marca ya la sabeis.... ;-) Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 De las motos o de las llantas. Pon bien la pata a las motos que como se caigan encima de las cajas ya verás tu! Yo de motos clásicas no domino mucho la verdad, así que dejo a los expertos. Responder
kuri Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo tampoco domino de motos clasicas pero seguro que por aqui hay alguien que lo sabe. Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo se el modelo del coche, ¿eso vale? Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo se el modelo del coche, ¿eso vale? Esa respuesta me recuerda a uno que acaba en 27 Serjio Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo se el modelo del coche, ¿eso vale? Esa respuesta me recuerda a uno que acaba en 27 Serjio 1+ Pero por favor no desvíes el tema y vamos a ver si sabemos las motos que tiene quattro-t Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo se el modelo del coche, ¿eso vale? Esa respuesta me recuerda a uno que acaba en 27 Serjio 1+ Pero por favor no desvíes el tema y vamos a ver si sabemos las motos que tiene quattro-t Jajajaja jajajaja ya te digo sigamos con el hilo Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 ¿Te has fijado que hay una moto que usa de caballete una caja? Hablando de cajas, me acuerdo la época de mecaguentourline Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Venga va os doy pistas.... La NSU es de los cincuenta, la OSSA de los 60 y la Honda de los 70... Me cagoenturline....creo k esta vez las llantas llegaran perfectas....quiza la mujer de jaume tnga k viajar sin maleta.... Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Me cagoenturline....creo k esta vez las llantas llegaran perfectas....quiza la mujer de jaume tnga k viajar sin maleta.... Lo de la maleta va ser difícil conociéndola Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Me cagoenturline....creo k esta vez las llantas llegaran perfectas....quiza la mujer de jaume tnga k viajar sin maleta.... Lo de la maleta va ser difícil conociéndola Es mas probable qe se quede Jaume atras que que se quede la maleta jajajja Responder
Domin Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Venga va os doy pistas.... La NSU es de los cincuenta, la OSSA de los 60 y la Honda de los 70... Me cagoenturline....creo k esta vez las llantas llegaran perfectas....quiza la mujer de jaume tnga k viajar sin maleta.... mecagoentourline jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajj GRAN FRASE DEL AMIGO TEPICA!!!!!!! :lmfao: :lmfao: :roll1: :roll1: menudas risas. Tineo hizo un montaje o alguien, no? Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Estas en lo cierto Domin. Tineo hizo el gran montaje. Anda que no nos reíamos cuando veíamos alguna furgoneta. Responder
Domin Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 pues aver si lo recuperamos ese montaje xD es lo mas grande del mundo! jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.