Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Buenos días madrugadores :laugh: :slp1: una semanita para vacaciones :drooling: :drooling: y para recoger las llantitas que tiene Txelu en su lonja :roll1: :roll1: y alguna cosa mas que se cuece por ahí :busted_cop: :busted_cop: Pasarlo bien en Moaña los que ASIstais. Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 ¿¿¿Ya por fin??? Pues a ver si se te pasa rápido la semana y puedes disfrutar de los tuyos (y de las llantas y lo otro que sea) y desconectas del trabajo. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 ¿¿¿Ya por fin??? Pues a ver si se te pasa rápido la semana y puedes disfrutar de los tuyos (y de las llantas y lo otro que sea) y desconectas del trabajo. Pues si que esta uno de los camiones ya hasta :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues otro mas que se queda de vacaciones... Responder
moskisueca Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 ¿¿¿Ya por fin??? Pues a ver si se te pasa rápido la semana y puedes disfrutar de los tuyos (y de las llantas y lo otro que sea) y desconectas del trabajo. Pues si que esta uno de los camiones ya hasta :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues a mi me queda sopartar aun el camion hasta septiembre!!!bufff no lo llegar:( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 ¿¿¿Ya por fin??? Pues a ver si se te pasa rápido la semana y puedes disfrutar de los tuyos (y de las llantas y lo otro que sea) y desconectas del trabajo. Pues si que esta uno de los camiones ya hasta :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues a mi me queda sopartar aun el camion hasta septiembre!!!bufff no lo llegar:( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Vaya tela, aunque cuando mejor se trabaja en la carretera es en Agosto, pero claro haciendo vacaciones antes :laugh: Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues yo hasta septiembre no las pillo, que en agosto se esta muy bien en Madrid... Responder
kuri Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 a mi me queda todavía una semana como a jaume Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues otro mas que se queda de vacaciones... Iván... Otro nick??? Nos vas a volver locossss jajaja ja bueno más aún.... Yo hasta el 7 trabajo y este año estamos con mucha faena así k no creo k coja más de 12 días seguidos.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues otro mas que se queda de vacaciones... Iván... Otro nick??? Nos vas a volver locossss jajaja ja bueno más aún.... Yo hasta el 7 trabajo y este año estamos con mucha faena así k no creo k coja más de 12 días seguidos.... Hasta que consiga dejarlo en " Ivan " no voy a parar... Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ya verás como no cambia más que el siguiente cambio tiene penalización. Aunque Iván no sale muy caro Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues otro mas que se queda de vacaciones... Iván... Otro nick??? Nos vas a volver locossss jajaja ja bueno más aún.... Yo hasta el 7 trabajo y este año estamos con mucha faena así k no creo k coja más de 12 días seguidos.... Hasta que consiga dejarlo en " Ivan " no voy a parar... Ya te falta menos :roll1: :roll1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!! :roll1: Voy mejorando con la edad como el buen vino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.