Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. :bye1: Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... :fisch:

Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!!

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Voy mejorando con la edad como el buen vino...

 

Nadie dice lo contrario, igual que el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. :bye1: Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... :fisch:

Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!!

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Voy mejorando con la edad como el buen vino...

 

Nadie dice lo contrario, igual que el coche :thumbsup:

 

 

Si el coche hablara... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. :bye1: Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... :fisch:

Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!!

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Voy mejorando con la edad como el buen vino...

 

Nadie dice lo contrario, igual que el coche :thumbsup:

 

 

Si el coche hablara... :shy:

Pues hablaría maravillas de ti :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. :bye1: Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... :fisch:

Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!!

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Voy mejorando con la edad como el buen vino...

 

Nadie dice lo contrario, igual que el coche :thumbsup:

 

 

Si el coche hablara... :shy:

Pues hablaría maravillas de ti :notworthy:

 

 

Yo creo que me diria que dejase lavarlo tanto... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ya de vuelta de la gran quedada galega moaña 2013, gran ambiente y mejores amigos ...

 

de los "nuestros" señalar alguna ausencia destacada como el gran tineo, pero alli estabamos representados por la extensa colonia prc coruña, con gelo, geluco, victorgas, gvm, marcos a4tdi, ...

 

tambien mencionar a carlisu84, javato, el gran gober y su chica, ... y una sorpresa, aunque no pude ni saludarlo (sorry) a bluers por el viaje que se ha pegado y lo buen tio que es y la marcha que tiene !! espero poder rectificar en una próxima ocasión. mis disculpas emili :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya hayáis regresado y lo más importante, que todo haya salido bien y el reencuentro con grandes personas.

 

Ya vi alguna foto espía del buen ambiente que había.

 

Un saludo

 

+1 David por lo que se ve en las fotos os lo habéis pasado de cine :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ya de vuelta de la gran quedada galega moaña 2013, gran ambiente y mejores amigos ...

 

de los "nuestros" señalar alguna ausencia destacada como el gran tineo, pero alli estabamos representados por la extensa colonia prc coruña, con gelo, geluco, victorgas, gvm, marcos a4tdi, ...

 

tambien mencionar a carlisu84, javato, el gran gober y su chica, ... y una sorpresa, aunque no pude ni saludarlo (sorry) a bluers por el viaje que se ha pegado y lo buen tio que es y la marcha que tiene !! espero poder rectificar en una próxima ocasión. mis disculpas emili :thumbsup:

 

 

Me alegro de que fuera todo un exito, aunque era de esperar por la gente que se iba a juntar alli. Esperemos poder ir a la proxima. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocupando el hueco del seat exeo..

 

La verdad es que tiene buena pinta.

 

 

Esta a medio camino entre el Ibiza St y el Exeo St. Yo creo que no lo sustiuye ni de lejos, pero si que es cierto que el Exeo desaparece y se queda como el St mas amplio de la gama.

 

Tambien creo que se podian haber esmerado mas en el diseño de la trasera, se ve muy rara.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.