Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!! :roll1: Voy mejorando con la edad como el buen vino... Nadie dice lo contrario, igual que el coche Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!! :roll1: Voy mejorando con la edad como el buen vino... Nadie dice lo contrario, igual que el coche Si el coche hablara... Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!! :roll1: Voy mejorando con la edad como el buen vino... Nadie dice lo contrario, igual que el coche Si el coche hablara... Pues hablaría maravillas de ti Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sergio ya sabes que esa penalizacion va a ser que no. Ademas los socios tenemos los cambios gratis ¿ no ?... Al final vamos a tener que hacer un árbol genealógico para saber como empezaste!!! :roll1: Voy mejorando con la edad como el buen vino... Nadie dice lo contrario, igual que el coche Si el coche hablara... Pues hablaría maravillas de ti Yo creo que me diria que dejase lavarlo tanto... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 hola ya de vuelta de la gran quedada galega moaña 2013, gran ambiente y mejores amigos ... de los "nuestros" señalar alguna ausencia destacada como el gran tineo, pero alli estabamos representados por la extensa colonia prc coruña, con gelo, geluco, victorgas, gvm, marcos a4tdi, ... tambien mencionar a carlisu84, javato, el gran gober y su chica, ... y una sorpresa, aunque no pude ni saludarlo (sorry) a bluers por el viaje que se ha pegado y lo buen tio que es y la marcha que tiene !! espero poder rectificar en una próxima ocasión. mis disculpas emili Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Me alegro que ya hayáis regresado y lo más importante, que todo haya salido bien y el reencuentro con grandes personas. Ya vi alguna foto espía del buen ambiente que había. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Me alegro que ya hayáis regresado y lo más importante, que todo haya salido bien y el reencuentro con grandes personas. Ya vi alguna foto espía del buen ambiente que había. Un saludo +1 David por lo que se ve en las fotos os lo habéis pasado de cine :az: Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 para los amantes de los avant y antiguos propietarios de seat ... nuevo seat león ST ... ufff familiar y FR !! Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Ocupando el hueco del seat exeo.. La verdad es que tiene buena pinta. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 hola ya de vuelta de la gran quedada galega moaña 2013, gran ambiente y mejores amigos ... de los "nuestros" señalar alguna ausencia destacada como el gran tineo, pero alli estabamos representados por la extensa colonia prc coruña, con gelo, geluco, victorgas, gvm, marcos a4tdi, ... tambien mencionar a carlisu84, javato, el gran gober y su chica, ... y una sorpresa, aunque no pude ni saludarlo (sorry) a bluers por el viaje que se ha pegado y lo buen tio que es y la marcha que tiene !! espero poder rectificar en una próxima ocasión. mis disculpas emili Me alegro de que fuera todo un exito, aunque era de esperar por la gente que se iba a juntar alli. Esperemos poder ir a la proxima. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Ocupando el hueco del seat exeo.. La verdad es que tiene buena pinta. Esta a medio camino entre el Ibiza St y el Exeo St. Yo creo que no lo sustiuye ni de lejos, pero si que es cierto que el Exeo desaparece y se queda como el St mas amplio de la gama. Tambien creo que se podian haber esmerado mas en el diseño de la trasera, se ve muy rara. Editado 28 de Julio del 2013 por Ivan Aquattro Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Asi en foto no me gusta la verdad....la trasera me recuerda a un altea XL. La verdad k los ultimos seat no me gustan mucho....tienen muy alto el liston con el seat leon I FR... k x cierto me he quedado con la espinita de tener un CUPRA d esos... Responder
kuri Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Pues la verdad es que no esta nada mal pero es mas pequeño que el exeo Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Estáis seguros que es más pequeño?? Yo creo que andarán por hay. A mi el León nuevo la trasera no me gusta nada, pero esta tiene un punto que me recuerda entre un Ibiza de los antiguos y un croma. Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 creo que soy el unico que piensa que seat a bajado en la calidad de sus vehiculos??.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.