Jaume1.8T Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Que pasa con los cambios de nick? Primero Iván 2 veces, ahora David (davis130fr), estoy que me pierdo o me lo cambio yo también... Responder
Domin Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Yo me quedo como domin un 911 si o si es mi sueño y lo tendré no se cuando pero lo tendré. A mi me pasa lo mismo. Queria un avant gordo y ya paso por mi culo (aunque demasiado poco tiempo), y el 911 pasará alguna vez x mis manos.. aunque sea de prestao jajajaja. Pero jamás como primer coche. Que pasa con los cambios de nick? Primero Iván 2 veces, ahora David (davis130fr), estoy que me pierdo o me lo cambio yo también... :roll1: que está pasando aki???? yo me voy a poner POL-OGETE o ke ase? Editado 30 de Julio del 2013 por Domin Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 tenemos chico nuevo en la oficina ... jaja pensé que nadie se iba a dar cuenta ... :roll1: Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Jaume, David huye de las letras FR, tu no las seas infiel. Davis-vag, que sepas que me va a costar muuuucho acostumbrarme a tu nuevo nick. El próximo soy yo Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Mucho cambio de nombre por aqui. Alguno quiere ocultar algo seguro... Responder
TRACKER_A4 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo tambien queria cambiarlo. Como hago? Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Iván coge fuerza que la que vas a liar es gorda!! Yo tambien queria cambiarlo. Como hago? Manda un MP a junta directiva comentando el nuevo nick, y ya te lo realizan. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Iván coge fuerza que la que vas a liar es gorda!! Yo tambien queria cambiarlo. Como hago? Manda un MP a junta directiva comentando el nuevo nick, y ya te lo realizan. Un saludo A alguien en concreto? Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Iván coge fuerza que la que vas a liar es gorda!! Yo tambien queria cambiarlo. Como hago? Manda un MP a junta directiva comentando el nuevo nick, y ya te lo realizan. Un saludo A alguien en concreto? En el destinatario pon Junta directiva, te saldrá como usuario y lo comentas, te lo puede realizar varios, por eso no es necesario que vaya a alguien. Si en un par de días desde que lo mandas no te lo cambian, me mandas a mi un MP. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Iván coge fuerza que la que vas a liar es gorda!! Yo tambien queria cambiarlo. Como hago? Manda un MP a junta directiva comentando el nuevo nick, y ya te lo realizan. Un saludo A alguien en concreto? En el destinatario pon Junta directiva, te saldrá como usuario y lo comentas, te lo puede realizar varios, por eso no es necesario que vaya a alguien. Si en un par de días desde que lo mandas no te lo cambian, me mandas a mi un MP. Un saludo Gracias!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Yuhuuuu!!! XD Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Sergio asi que colaboras bajo demanda para conseguir otra nueva identidad a los miembros que te lo soliciten. Que mal me huele eso... :busted_cop: Responder
Maxima Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Jugando al despiste, ehhhh??? que ya me ha costado retener algunos nick como para que os los cambieis... :shocked: me estresooooo!!! ASI Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Jugando al despiste, ehhhh??? que ya me ha costado retener algunos nick como para que os los cambieis... :shocked: me estresooooo!!! ASI Saludos Lo que pasa que estamos muy ociosos y claro... Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 ey ey yo no he cambiado de nick, solo lo he perfilado un poco, que sigo siendo DAVIS !! por cierto hoy era, es todavia, el cumple del compañero de subforo y del prc coruña victorgas. muchas felicidades !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.