Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

yo desde los 6 años que tengo el coche no la he puesto, y me han parado varias veces, pidiendo papeles en plan exhaustivo y no me han dicho nada.(espero que siga ASÍ)

 

Aunque es obligatorio tenerla pegada en la luna, en una zona visible y que no moleste a la visibilidad. Esto me lo han dicho en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro David del pase de tu bólido.

 

Yo no la llevo desde nunca y nunca me han dicho nada, de ponerla creo que hay que ponerla en el margen superior derecho si o si.

 

Y ahora, pues decir que este es mi post número 10.000 :clap1: :clap1: :clap1: gracias a todos por formar parte de esta familia, hay gente estupenda y espero tenerlos siempre cerca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

 

 

El nick Tineo y la vaca van unidos Alberto. Si los cambias ya no sera lo mismo... :conf:

 

sí, la firma la cambié cientos de veces pero llevo 8 años con la misma frisona en el avatar.

 

 

Y ya ves, este es el guardaclips que tengo por el escritorio del curro, jajaja. :p

zreo.jpg

 

ojo! que me lo regalaron antes incluso de tener el B6 !! debia ser premonicion....

 

xavallll publicidad subliminal!!!!

 

o por que crees que te compraste un audi?

:roll1:

Seguro que se la regalo alguien con Audi que quería venderle el Audi.

 

Alberto TU tienes prohibido cambiarte de nick, es como si me pongo yo de nick Pepe y cambio la firma. Por cierto tu firma tremenda :thumbsup:

 

Herodes eso cambia el nick que el de ahora va relacionado con los airbag de camiones.

 

o****, queria ponerme "EL FOLLONERO" en mencion a la imagen que tienen algunos de mi (porque siempre ando metiendo jaleos)... ya me has jodido el plan

 

:roll1: :roll1:

 

Cierto, pero devil08 se ve que está muy débil desde que es padre y ya no va por ahí dando salami a diestro y siniestro, porque últimamente casi no se le ve por el foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Pobrecico, yo exo de menos sus posts. Un dia se iba a comprar un A7, otro un Q7, otro un Mustang... es el amo.

 

acabo de pasar la ITV y el coche está hecho un chaval ... pero a la vez un abuelo, que ya tiene 10 años y solo me han dado pegata para un año :crying_anim:

 

decir que la ha pasado sin ninguna reseña, pregunta ni mención y que llevo las colas de escape soldadas con el añadido de 2 salidas.

 

por otra parte, llevais puesta la pegatina en el cristal ?? no sé si atreverme a no ponerla ... y si la pongo en la base del parabrisas ??

 

Felicidades al peke David.

 

Aqui en BCN es impensable ir sin pegatina.

 

Cuando compre el S4, no me fije pero no llevaba la pegata de su ITV y el 2o dia que estuve por BCN me pararon... y me acojone vivo, mire la ficha, vi que si estaba sellado y llame al exdueño delante de los mossos y me dijo que la tenia guardada con la documentacion, que no le gusta llevarla puesta.. ¬¬

 

Aqui es impensable, además que te la pegan en la misma ITV.

 

Salutttt :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero devil08 se ve que está muy débil desde que es padre y ya no va por ahí dando salami a diestro y siniestro, porque últimamente casi no se le ve por el foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

es verdad, carajo!! :thumbsup:

 

 

por otra parte, echo mucho de menos a tenistaquattro y sus pajas mentales.

Se está perdiendo el surrealismo en el foro, una pena. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Por cierto, acabo de mirar y veo que estoy hoy en el primer lugar en el top-ten de cansinos, digo de escritores. :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conociéndome acabaré poniendo la dichosa pegatina ...

 

aunque me parece absurdo, porque cuando te paran los "amigos" lo primero que piden es la documentación, y a la vista queda la ficha tecnica con la itv sellada ...

 

por esa regla de tres, por que no otra pegatina para mostrar que llevas el seguro en vigor ... bueno mejor no dar ideas ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conociéndome acabaré poniendo la dichosa pegatina ...

 

aunque me parece absurdo, porque cuando te paran los "amigos" lo primero que piden es la documentación, y a la vista queda la ficha tecnica con la itv sellada ...

 

por esa regla de tres, por que no otra pegatina para mostrar que llevas el seguro en vigor ... bueno mejor no dar ideas ... :innocent:

 

la verda esque no entiendo lo de la pegatina y creo que nunca lo entendere....

no le des ideas con lo de una pegatina del seguro en vigor, que como sigamos asi ya mismo tenemos que llevar la documentacion pegada con fiso en el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero devil08 se ve que está muy débil desde que es padre y ya no va por ahí dando salami a diestro y siniestro, porque últimamente casi no se le ve por el foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

es verdad, carajo!! :thumbsup:

 

 

por otra parte, echo mucho de menos a tenistaquattro y sus pajas mentales.

Se está perdiendo el surrealismo en el foro, una pena. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Por cierto, acabo de mirar y veo que estoy hoy en el primer lugar en el top-ten de cansinos, digo de escritores. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Si? en media por dia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo el el top20 escritores estamos 6 de nuestro subforo, los mejores, vamos ...

 

eso si, capitaneados por el gran herodes, seguido de cerca por serjio. felicidades tio porque se que tus 10.000 respuestas están llenas de buenos consejos y palabras ... ya tienes a rómulo a tiro ... (NOTA: sólo estás a 20.000 respuestas de mi querido paisano jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos frikis estamos hechos xD

 

Por cierto, menudo avistamiento que "nos hicimos" ayer con el B5 de VIX jajajajajaja.

 

Me imagine que era el, y al cabo de un rato me llega un wasap: "eras tu el del polo, no?"

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ah, decir que tienes al gran alagar detrás con 9.956 ... esta misma tarde si se pone te supera ... :roll1:

 

un abrazo serjio por ser como eres y por el servicio que das a nuestro subforo y al foro en general. sigue ASI tio :thumbsup:

 

No me calientes al alagar que luego lo tenemos que soportar los b8s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ah, decir que tienes al gran alagar detrás con 9.956 ... esta misma tarde si se pone te supera ... :roll1:

 

un abrazo serjio por ser como eres y por el servicio que das a nuestro subforo y al foro en general. sigue ASI tio :thumbsup:

 

No me calientes al alagar que luego lo tenemos que soportar los b8s

 

tranqui tineo, que los poderes de alagar llegan para estar online y omnnipresente en todo el foro ...

 

10.000 respuestas en 3 años no lo hace cualquiera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ah, decir que tienes al gran alagar detrás con 9.956 ... esta misma tarde si se pone te supera ... :roll1:

 

un abrazo serjio por ser como eres y por el servicio que das a nuestro subforo y al foro en general. sigue ASI tio :thumbsup:

 

No me calientes al alagar que luego lo tenemos que soportar los b8s

 

tranqui tineo, que los poderes de alagar llegan para estar online y omnnipresente en todo el foro ...

 

10.000 respuestas en 3 años no lo hace cualquiera ...

 

Hay un mito que dice que si te pones delante de un espejo y dices tres veces Alagar, Alagar, Alagar. Te escribe un post de respuesta en el espejo.

 

:roll1:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ah, decir que tienes al gran alagar detrás con 9.956 ... esta misma tarde si se pone te supera ... :roll1:

 

un abrazo serjio por ser como eres y por el servicio que das a nuestro subforo y al foro en general. sigue ASI tio :thumbsup:

 

No me calientes al alagar que luego lo tenemos que soportar los b8s

 

tranqui tineo, que los poderes de alagar llegan para estar online y omnnipresente en todo el foro ...

 

10.000 respuestas en 3 años no lo hace cualquiera ...

 

Hay un mito que dice que si te pones delante de un espejo y dices tres veces Alagar, Alagar, Alagar. Te escribe un post de respuesta en el espejo.

 

:roll1:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.