DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 no será correcto, pero hay otro hotel en madrid que se llama "la zarzuela" y también viven a todo trapo ... aunque creo que los inquilinos andan por mallorca actualmente ... vivan las quedadas foreras ... aunque miedo me dan las juergas y row´s catalanas Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 no será correcto, pero hay otro hotel en madrid que se llama "la zarzuela" y también viven a todo trapo ... aunque creo que los inquilinos andan por mallorca actualmente ... vivan las quedadas foreras ... aunque miedo me dan las juergas y row´s catalanas Correcto si que es David, lo que pasa es que no quieren que nos quejemos para que puedan seguir con su tren de vida pagado por todos nosotros.... Y a mi tambien me dan miedo las juergas y sobretodo las del row que uno no esta ya para estos trotes :roll1: :roll1: Responder
xavi10 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Prometemos fotos del encuentro con el trofeo!!!! Domin me apunto a quemar el hotel ese de todo incluido "La Moncloa"!!! ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Que he leido algo por facebook de nacional b6/7 por catalunya o ke ase? Organizador PRC Ala Catalana, el "malo". podria ser algo tal que: viernes: cena-juerga sabado: karting-comida-juerga tarde-juerga noche domingo: resaca - juerga rowera :roll1: Venga pues!!!!! Ya lo hemos hablado por el face y alli tiene aceptacion.... Yo estoy deseando tener una KDD b6/7 en condiciones, la ultima dejo un muy mal sabor de boca. josean estara por aqui la ultima quincena de agosto asi que txelu ya estas tardando en planear el viaje para aqui!!!! Volviendo a la quedada, que os parece si abrimos un post en este subforo ( siempre que serjio nos deje) para ver mas o menos cuantos nos juntariamos?? Se comento reavivar la clasica de peñiscola y asi matar dos pajaros de un tiro, hace??????? Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) He oido quedada? uy que miedo :busted_cop: :busted_cop: Editado 3 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 A ver quien pone la primera piedra Sin problemas para lo del sondeo, Xavi ya que ha sido tuya la idea... empieza cuando quieras Responder
xavi10 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Ahi va!!!!!! Responder
SaGi Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenos dias. Alguien con cuenta en Forocepos me puede mandar invitación? que quiero postear y no me deja Tengo un proyecto nuevo entremanos y necesito acceso al mercadillo mk1 . Es blanco, tiene 4 ruedas y con capota Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenos dias. Alguien con cuenta en Forocepos me puede mandar invitación? que quiero postear y no me deja Tengo un proyecto nuevo entremanos y necesito acceso al mercadillo mk1 . Es blanco, tiene 4 ruedas y con capota Un saludo otro forero que se une a la fórmula audi + golfito .... enhorabuena sagi y ya nos irás contando Responder
SaGi Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Perdón. Me refería a forocohes, con el tema de la invitación. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Hablando de golfetes, mirad el que me encontre ayer en la conce de Estepa.... Me recuerda al polete de Domin jajaja Editado 4 de Agosto del 2013 por tron05 Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 ufff eso mas que un polete, parece un cohete ... tiene una pinta muy gorda y esas ranuras en la aleta ... qué mas sabes del tema ?? que hacia ese bicho aleman por estepa ?? saludos tron Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy guapo el Mk2 lastima los faros, le ha quitado la gracia..... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Sagi yo no tengo invitaciones pero estoy bastante al dia en ese mercadillo...de hecho he comprado varias cositas pal mio.. Jaume el cuco esta en el nido....y no digo mas...mañana vamos hablando. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Sagi yo no tengo invitaciones pero estoy bastante al dia en ese mercadillo...de hecho he comprado varias cositas pal mio.. Jaume el cuco esta en el nido....y no digo mas...mañana vamos hablando. Ok ya estoy preparado para volar ..... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Vaya dos, pareceis mafiosos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.