Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

jaume

 

me "mañana" ya ha pasado y no hemos visto nada ...

 

menudo cambiazo va a pegar el avant, por las llantas y no menos importante la bajadita ...

 

saludos nen :thumbsup:

 

Creo que algo hemos puesto por aqui David http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316414-habemus-llantas-y-algo-mas/#entry3996219 :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludiños....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me referia a fotos del stage2, osea con las chuches puestas ...

 

que ansiosos somos ... saludos !! :thumbsup:

 

jajajaja ansia viva, de momento estoy buscando gomas para las llantas y luego supongo que después de las vacaciones, ya todo colocado, entonces haremos la gran puesta de largo :innocent: :innocent: :drooling: :drooling: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas que después de las vacaciones que si no vamos a desear todos que se te acaben y te las mereces.

 

Jaume hasta que montes los muelles vete dándole con una lija en las puntas, para irlos acortando y que queden tipo h&r :roll1:

 

Jaume monta los muelles y llantas, primer aviso :roll1:

 

El cambio será muy interesante.

 

PD: No dejes pasar mucho lo de montarlo.... porque sino mira yo que estuve 6 meses con las llantas guardadas

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas que después de las vacaciones que si no vamos a desear todos que se te acaben y te las mereces.

 

Jaume hasta que montes los muelles vete dándole con una lija en las puntas, para irlos acortando y que queden tipo h&r :roll1:

 

Jaume monta los muelles y llantas, primer aviso :roll1:

 

El cambio será muy interesante.

 

PD: No dejes pasar mucho lo de montarlo.... porque sino mira yo que estuve 6 meses con las llantas guardadas

 

Eso es presion y lo demas son tonterias :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu verás lo que haces jaume ...

 

pero si dejas pasar mucho tiempo, los muelles se estiran y las llantas encogen ... tu verás :innocent: :laugh:

 

 

 

 

Las llantas BBS padecen "aluminosis aguda" y si se dejan paradas mas de 72 horas, se estropean y se deforman. Jaume sabra lo que hace... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir echando leña a ver si mi MDR me deja comprar gomas jajajaja ;) para las llantas claro

 

 

Buena aclaracion Jaume !!!!

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Es que hay que aclararlo todo que sino hay malos entendidos :laugh: :laugh: :laugh: mañana voy a ver los neumáticos a ver si tienen la medida que quiero que será, preparado para las criticas :innocent::laugh: , siguiendo el consejo de Txelu 225/40/18 Bridgestone Potenza RE050 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gomas las potenza, aunque he leído comentarios donde dicen que son muy blandas y sobre todo los tracción quattro se las comen. Yo nunca las probe así que ni idea.

 

yo llevo 4 bridgestone potenza S001 y están intactas y de funcionamiento ok !!

 

ASI jaume, empieza a moverte ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.